is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Pasar fotos del celular al PC: z310a

Última respuesta el 15 nov 2009, 20:52:45 pipe, el 18 dic 2008, 18:00:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy felipe de chile y tengo el z310a...la cosa es ke conecte mi cel al pc pa sacar las fotos ke habia tomado y me pide el hardware...cuando compre el cel venia sin eso y ahora me meti a www.sonyericsson.com y toy bajando algo ke se llama software administrador de medios...no se ke toy haciendo jaja...necesito solo pasar las fotos ke tengo en el cel a mi pc...that's all what i need...plz ayudenme porke no se ke onda esto...salu2 desde chilito =)

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « pasar fotos del celular al PC: z310a » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...

1

Kuruzo, el 18 dic 2008, 18:09:11
  • +1

Lo que te estas bajando lo tenes que usar si no te lo detecta de una la pc. Es muy raro por que normalmente te detecta y lo abre como un dispositivo USB

Responder a Kuruzo

2

Emilio, el 24 jun 2009, 05:22:12

Responder a Emilio

3

soynoe, el 12 oct 2009, 00:29:24

Hola soy noemi necesito descargar fotos de un celular nokia 3220 que no tiene infrarrojo ni bluthooh ni tampoco tengo el cable usb gracias.
el otro celular es un nokia 6131 este si tiene blothooh e infrarrojos pero no tengo el cable usb.
se que se puede pasar por mms pero no se como. gracias por responder.

Responder a soynoe

4

federico, el 15 nov 2009, 20:52:45

Se puede bajar por buetooth con un aparato que se conecta a la pc , en un puerto usb.
un amigo lo tiene tambien puedes enviarlas en un mensaje a tu cassilla de correo electrónico.

yo tengo un celular y estoy esperando que inventen un aparato para bajarlas por telequinesis.jaja
chau

Responder a federico