Necesito formulas de natalidad y mortalidad

Resuelto/Cerrado
gracias - 18 dic 2008 a las 18:17
 infinitodevenir - 15 oct 2017 a las 00:30
Hola, mañana rindo informatica. i necesito las formulas de natalidad y mortalidad que se utilizan en exel
x favor necesito que alguien me ayude.. muchas gracias

4 respuestas

Donde:
b:Tasa bruta de natalidad
B: Número total de nacimientos (en un periodo de tiempo)
N: Población total


b=B/n*1000
66
es esta la original: la de natalidad es TN:numeros de nacidos en un año dividido entre poblacion total x 1.000 y la de mortalidad es numeros de fallecidos dividido entre poblacion total x 1.000 espero que os sirvaaa jejej byee
0
cecilia villarroel
16 abr 2011 a las 20:37
nesecito saber la formula para determinar la natalidad y la mortalidad
0
hola necesito ejercicios resueltos para saber como es esto pliis contesten
0
hola, necesito sacar la natalidad , mortalidad y tasa anual de crecimiento de la poblacion, pero solo me dan llos datos de la problecion al comienzo del año, poblacion fallecida y pobracion al final del año
0
jaaj gracias eres genial
0
LO SIENTO NO TE ENTIENDO, PORQUE COMBINAS NATALIDAD CON INFORMATICA, ESO ES ALGO ILOGICO, FAVOR DE CORREGIR..
12
menciona informatica con natalidad, pq en informatica se usan formulas, a lo mejor necesita la formula de la tasa de natalidad para aplicarla en un ejercicio de informatica
9
rafa123455 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2015 5
5 jun 2015 a las 16:50
Si quieres te puedo dar también las de Tn: habitantes entre la población por mil. 0/00 (porcentaje)
Tm: defunciones entre población por mil. y se pone al final 0/00 (porcentaje)
Cn: tasa de natalidad menos la tasa de mortalidad. 0/00 (porcentaje)
5