Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No se ha encontrado la clave de busqueda [Cerrado]

marcela - Última respuesta el 19 oct 2009, 16:01
Hola, no puedo acceder a las paginas wed, me sale un error que dice no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa. ha si meda el error. ayudeme por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
trata de desinstalar el ie7 y luego instalalo de nuevo...si persiste el problema vete a herramientas - opciones de internet - en la ficha "opciones avanzadas" -hay un boton "restablecer" , ese boton te reseteara todo como tenias desde e primer dia el IE7

Respuesta
+14
moins plus
A mi me pasa lo mismo. Si alguien nos puede dar claves para solucionarlo. Ademas es imposible actualizar con Windows Update porque da un error en la memoria.

Respuesta
+13
moins plus
De ante mano muchisimas gracias ANONYMOUS tu respuesta me sirvio soy viejo en esto... trate de usa espiware y un monton de cosas y nada... pero era algo tan simple que me ayudp ñ.... GRACIAS

El documento « no se ha encontrado la clave de busqueda » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.