Buscar : en
Por :

No se ha encontrado la clave de busqueda

Última respuesta el 19 oct 2009, 16:01:19 marcela, el 18 dic 2008, 18:20:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, no puedo acceder a las paginas wed, me sale un error que dice no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa. ha si meda el error. ayudeme por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no se ha encontrado la clave de busqueda » en :
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
ORA-00600 internal error code, arguments VerCausa: Es el código de error genérico para las excepciones en Oracle. Indica que el proceso se ha encontrado con una condición inesperada de bajo nivel. Las probables causas son: un timeout un fichero corrupto imposibilidad de verificar datos...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Ntvdm: NtVdm.exe Verntvdm: NtVdm.exe ntvdm.exe (Windows 16-bit Virtual Machine) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para proporcionar un entorno de 16 bits para antiguas aplicaciones de 16 bits. El proceso ntvdm no es, bajo ningún punto de vista,...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Sistemas de clave pública VerPrincipios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...

1

jose antonio, el 4 feb 2009, 10:37:50
  • +6

A mi me pasa lo mismo. Si alguien nos puede dar claves para solucionarlo. Ademas es imposible actualizar con Windows Update porque da un error en la memoria.

Responder a jose antonio

2

ANONYMOUS, el 11 feb 2009, 19:45:08
  • +3

Trata de desinstalar el ie7 y luego instalalo de nuevo...si persiste el problema vete a herramientas - opciones de internet - en la ficha "opciones avanzadas" -hay un boton "restablecer" , ese boton te reseteara todo como tenias desde e primer dia el IE7

Responder a ANONYMOUS

3

JAMITA, el 19 oct 2009, 16:01:19
  • +1

De ante mano muchisimas gracias ANONYMOUS tu respuesta me sirvio soy viejo en esto... trate de usa espiware y un monton de cosas y nada... pero era algo tan simple que me ayudp ñ.... GRACIAS

Responder a JAMITA