Hola, no puedo acceder a las paginas wed, me sale un error que dice no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de activacion activa. ha si meda el error. ayudeme por favor
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo.
Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a:
Problema con la conexión a la red
Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes:
El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer
instalada en su sistema
o
El programa...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico
El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado.
El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
A mi me pasa lo mismo. Si alguien nos puede dar claves para solucionarlo. Ademas es imposible actualizar con Windows Update porque da un error en la memoria.
Trata de desinstalar el ie7 y luego instalalo de nuevo...si persiste el problema vete a herramientas - opciones de internet - en la ficha "opciones avanzadas" -hay un boton "restablecer" , ese boton te reseteara todo como tenias desde e primer dia el IE7
De ante mano muchisimas gracias ANONYMOUS tu respuesta me sirvio soy viejo en esto... trate de usa espiware y un monton de cosas y nada... pero era algo tan simple que me ayudp ñ.... GRACIAS