Buscar : en
Por :

Problema al instalar Nero

Última respuesta el 26 dic 2008, 17:06:03 jfv_84, el 18 dic 2008, 19:20:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema muy peculiar y según he visto bastante raro de que sucede.
Me he bajado varias versiones de Nero y en todas me pasa lo mismo cuando le doy a instalar se queda un rato pensando hasta que al final me sale lo siguiente:

Can't create compression context erOper: 4, erType:9

Ni se que significa ni se como solucionarlo alguien me puede echar una mango.
Saludos a tosss

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Problema al instalar Nero » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...

1

adrep8, el 26 dic 2008, 17:06:03

Desactiva momentaneamente el antivirus y posteriormente lo instala a mi me opaso asi y llegue a este foro x la misma duda, probando y probando ahora entendi que el antivirus no me dejaba ya k lo tengo n proteccion maxima

Responder a adrep8