Como poner wifi en blackberry storm 9530

Cerrado
cami - 24 sep 2010 a las 07:21
 Valentin - 13 ago 2016 a las 23:27
Hola,
me traje una blackberry storm 9530 de miami, viene todo en ingles y no tiene la opcion de ponerlo en español como lo hago? tambien no lo puedo conectar a wifi, no me sale la opcion que software es recomendable instalar para tener wifi en mi blackberry?


Consulta también:

17 respuestas

hola carmi yo soy nuevo con los blackberry pero logre ponderlo ne español yo solo, solo baje el desktop manager multilenguaje el 6.0.0.23 y luego al instalarlo lo coneccte a la blackberry, fui a las aplicaciones y busque el idioma español y le dia al signo de mas que aparece en el desktop. y luego mas abajo me fije que habian mas opciones para el idioma español y los seleccione tambine. cuando le daba a aplicar no hacia nada y era porque tenia muchas aplicaciones de mas, y lo que hice fue desintalar cosas qeu no usaba, y luego logre que la opcion aplicar se activara. la blackberry se reinicia y luego aparece la opcion de español y de forma facil cambia de idiamo. lo otra es que el wi-fi no es un software es un hadware y el 9530 no lo trae. nunca se conectara wi-fi la storm 9500 si tra wi-fi
74
pero en que pagina lo bajaste me la podrias decir porfavor
0
http://us.blackberry.com/apps-software/desktop/desktop_pc.jsp?CPID=FBdm01
copia y pega, mas directo creo que no se puede ;)
0
ose ke el black berry no tari wifi el 9530
0
Gracias por tus respuestas, y puedo comprar en hardware para wi-fi para la Storm 9530
0
hola buenas noches fijense que baje el programa que dicen aki pero no aparece en mi compu quiero ver como puedo hacerleee, gracias
0
buenas noches estas seguro que tiene el 9530 yo lo acabo de comprar no me sale la amplicaion de wifi que raro tiene verciones anteriores y lo tiene no creoo que este cel no se le pueda aplicar el wifi
18
la neta si me desepcionaron
0
si la neta, me desepcionaron
0
amigo no le pare el bb9530 no tiene aplicacion wifi ni lo trae tampoco ok
0
mens no es tan complicado yo tengo un BB 9539 y le puse wifi en una case de celulares lo unico q hice e ponerle el hadware
0
disculpen quise poner 9530 no 9539 sorry
0
mmmm me parece muy raro, mi hermana y yo, tenemos bb 9530...
aqui en colombia no pudimos utilizar el servicio de wi-fi pero ella viajo a panama y alla le funciono perfectamente!!!
entonces, si se puede hacer uso de wi-fi!?!?!?!?!
debe haber algun programa con la cual pueda funcionar....
11
saludo la 9530 -2 tiene wi fi
0
em si auy una pajina peroo dejame ver s i te puedo alludarr
0
cual ??
0
tengo el mismo problema con el wi fi, si alguien sabe si se le puede poner díganmelo por favor
0
y yo :°
0
Porque no mejor preguntaron al comprarlo su es q tenía wi-fi
5
BUENAS FORO PUES YO ME TRAGE UN 9530 DE MIAMI Y SI TRAIA WIFI PERO CUANDO LO MANDE A FLEXEAR AQUI EN MEXICO POR ALGUNA RAZON ME QUITARON ESTA APLICACION Y AHORA NO C COMO VOLVERLA HA CARGAR PERO SI TRAE
0
Si cuando mi papa tenia este celular el que tengo que es ese tambien tenia WI - FI luego lo dio por garantia mi iphone 4 se me hecho a perder y pues me dieron el que guardaron en almacen (que es el de mi papa O ERA) Bueno el punto es que no tiene y no se porque ... PERO SI TENIA.

Pero pues ire a iusacell a ver que pasa C: o a ver que puedo hacer les aaviso...
0
es cierto, es una pena q no lo tenga pues es una herramienta util y la vrdad me parece que todos los tlefonos inteligentes deberian traerlo 'pues ahora las redes inalambricas son las que predominan para conectarse a internet............ porfa si encuentran una solucion publiquenla pues nos ayudaria FUUUUULL.
0
jajajaj buen coment. es verdad uno tendria que informarse antes de realizar una compra.
y quizas te cambiaron el cell ( la plaquilla) por eso ahora es diferente.
0
k cagada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
O sea que definitivamente no hay una manera de ponerle Wifi al BB 9530? :(
5
Sencillo de colocar Wifi a blackberry 9530.
la solucion: comprate una Tarjeta MicroSD Spectec WiFi (Spectec MiniSD WiFi WLAN (802.11b) Card for PDA, Pocket PC, Smartphones) por 47,00 USD. y listo,
link: https://www.amazon.com/Spectec-MiniSD-802-11b-Pocket-Smartphones/dp/B000J46R68/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1296251260&sr=8-1
4
haber señor troconi. si usted tuviese un storm 9530, sabria que es algo muy sencillo
0
como lo conectas ???
0
porfavor urge ayuda, tengo la storm 2 pero la reinicie al ponerle windows messenger y ya no agarra el wifi, como lo solucionare?
0
Estimados amigos
favor si pueden indicarme , donde conecto la tarjeta Wlan ya que el ohone en que lugar especifico
atentos a vuestra respuesta slds
0
como y donde lo pongo? porfavor manda el url de una pagina donde dice como ponerlo
0
Como bien se menciono el wifi no es un software mas bien es un estandar de comunicacion inalambrica que garantiza que su equipo podra hacer uso de redes inalambricas segun sea el estandar b/g/n; para poder utilizarlo se necesita el hardware, si bien es cierto no existe un hardware compatible para la storm 9530. Yo la tengo y les puedo decir que no existe forma de ponerle.

Saludos
4
Ni poniendole la mini sd WiFi que mencionan en el comentario anterior
0
El-Pito-Chico
29 ago 2011 a las 03:46
por favor ???????? minisd wifi para BB. ??????????? revisate la cabeza.
0
No no no eso no existe, por ahora, ¿mini sd wifi?? que loco..........es un problema de hadware para la comunicacion.....entendiste men....!!!
0
jajajajajjajajajajja son una vaina seria.!! me dam es risa wom
0
yo tengo el 9530 y no hay forma de colocarle wi-fi cariño.... no sean necios,,!!!!!!
0
Lo Siento pero este blackberry no utiliza wifi!!
3
BlackBerry Tactil! :)
1 jul 2012 a las 01:29
k pasada entonces!
0
pariguallos es no traee wi.fi jejeje
0
Yo tengo el 9530 sin Wifi y en el manual de uso del equipo dce que lo trae, que tiene wifi.
0
si no tiene wifi entonces porque el mio al encenderse dice verizon wireless? que yo sepa wireless significa inalambrico y so debe de tener wifi o se le puede poner
0
si sos ... entiendan que no tiene WiFi la 9530
0
amigo ahi tiene instruccion que no es compatible con blackberry estas seguro que comprar esta micro Spectec MiniSD WiFi WLAN (802.11b) es solucion en bb 9530
3
No amigo no gaste dienro imneserariamente, al bb 9530 NO se le puede hacer ninguna trampa para que se comunique via wifi, vendelo y comprate el bb9550.
0
en cuanto entonces puedo vender un bb 9530??????????????????????????????????????????????????????????????'
0
eli > yeskita
24 sep 2015 a las 18:31
ni regalao es una porkeria
0
.256
1.2.30
0
hola, yo tengo un bb 9530, y NO TIENE WI-FI
si es que este teléfono se llegase a conectar al Internet es porque se tiene un plan de dato, ya que el dispositivo NO POSEE de ninguna manera un SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE DATOS INHALAMBRICOS. que pena decirselos, pero no tiene wifi, en todo caso compren el 9550 que si lo tiene,
2
hola yo tengo un bb 9530 y tengo wifi el problema es q si lo destrabas o lo llevas a algun service te cambian el software q no es el original yo lo tengo con el original y lo pase por la aduana kada bb tiene un codigo personal y tenes q copiarlo en kada pais el 9530 si trae wifi
0
y como se hace eso yo tengo uno y no me agarra wifi como se lo activo por favor
0
eso es falso amigo el wifi es un conjunto de componentes o wardware que posee la targeta logica de tu blackberry que en el caso del 9530 no los tiene
0
yo tengo un 9530 y en miami tenia wifi. me mude a venezuela y mande a desbloquear el bb y ya no tengo wifi? quien me explica por que ya que el tecnico no supo explicarme. gracias.
0
bush si podria tener pero como lo dije antes tenes q encontrar un sofwar para ello y yo lo logre.
0
Hola traje desde Miami a Venezuela un storm 9530 aunque no tiene Wi Fi aqui se conecta muy buen y con buena velocidad de conexion con cualquiera de las operadoras de telefonia celular. Hace descargas ves paginas web sin ningun inconveniente y con el plan de BlackBerry mas economico navegas todos los dias y por todo el mes que te dura la renta
2
amigo hola por favor digame como hizo para hacer que navegara que no he podido soy de venezuela
0
Hola, Viendo mas detalladamente las caracteristicas, lamentablemente, no es compatible, y es una pena.

Algunos ejemplos de equipos compatibles con la tarjeta SDW-822 de Spectec son (existen más modelos compatibles):

HP h2200, rz1700, hw6515, hx2110, hx2750,rx1950, hx6510, rz1720
Dell Axim X30, Axim X51
ASUS p505
iPAQ 5450, 7515
Toshiba e850
Dopod 818, 828
Eten m-600, m-500
Acer n30-B, n300(wm5.0)
O2(Dopod 818) xda II , xda Iis, xda II mini
Qtek s110
i-mate PDA2K, PH10B, Jam
Mio 168,168RS
Toshiba e830
Medion 967
Fujitsu Siemens
Yakumo delta 300GPS
Palm Treo 750
Unitech PA600 / PA500
Yakumo deltax 5 bt
Moto Q8
Moto Q9
Moto Q9m
Moto Q9c
Compatible con dispositivos SDIO 1.0 con Pocket PC 2003, Windows Mobile 2003 Second Edition para Pocket PCs y Smartphones, Windows Mobile 5.0 para Pocket PCs y Smartphones, WinCE 4.x.
En caso de que el driver no venga por alguna razon en el CD como es el caso de equipos con Windows Mobile 6 o superior es necesario el cliente busque y descargue los drivers directamente de internet.
Este es un accesorio NO compatible con: Windows Mobile 2002, Blackberry, Nokia, Symbian, o Palm OS.

Saludos
Juliosky
1
Hola, y si se compra la tarjeta microSD WIFI 802.11G No seria posible?...Si no! Ni modos pagar por el servicio :/.
1
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
12 jul 2011 a las 16:39
Hola Amigos (as):

Siento informarles que no hay forma de ponerle Wi-Fi al Blackberry Storm 9530 y la razón es muy sencilla pues no tiene el Chip instalado de fabrica que es necesario para conectarte al internet via Wifi. Para cambiar esto, RIM produce un nueva version del Storm 9530 llamada Blackberry 9550 Storm 2, y basicamente es el mismo telefono solamente varia en tamaño la funcionalidad del Wi-Fi. El 9550 es un telefono mas ligero y la pantalla es menos bultosa que la del original.

Viendo las respuestas vi que el usuario Juliosky dio una buena idea de instalar las tarjetas miniSD Wlan para poder utilizar esa funcionalidad y después correctamente explica que en este momento estas tarjetas no son compatibles con el sistema operativo de Blackberry así que aunque la compren no la podrán utilizar con su Storm 9530 ademas de que su precio al publico es alto ($99 USD).

Es por eso que mejor antes de comprar el equipo y quieren esa funcionalidad se aseguren de que el equipo tiene el chip de wifi o no podrán utilizarlo. El BB 9550 aunque es idéntico en funcionalidad al primero, el precio casi se dobla pero ya lo he visto venderse en menos de $250 USD comparado al Storm 1 que su precio es aproximadamente de $150 USD. Estos precios los vi en la siguiente pagina para la cual les dejo la liga. Saludos

http://abcell.co/?s=blackberry+storm+9550
1
Buenas tardes, yo tengo una pregunta si el blackberry 9530 no tiene wifi como hago para descargar todas las aplicaciones de Blackberry App World?
0
o sea que el blackberry no tiene wifi con rason ando pagando dinero cratis la primera ves pague 1500 pezos por poner wifi me chanagiaron la persona que supuestamente me lo istalaria al final asta bronca me echo
0
Este telefono puede conectarse con el sistema 2g y 3g, esto es banda ancha atravez de la compania telefonica, compra un plan de datos ilimitado y siempre tendras internet.
0
como puedo conectarle el wifi al bb 9530 dime porfa y en donde busco el codigo persanal y como hago para copiarlo al tlf me podrias responder porfa
0
aaa morro ponte a leer comentarios!!!! metele logica a tu maceta!!!
0
Ja este menso no lee nadajaja
0
jajjaja chale
0
Hola a todos dejen de hablar boludeces sin ofender lo digo, por que no leen las caracteristicas del telefono, este telefono no trae wi-fi ni tampoco se le puede agregar, wi-fi es un hardware de red inalambrica de lo cual no se le puede integrar a no ser que seas un genio en electronica jajajaja.... doy por cerrado este post saludos.....
0
Lean lean lean caso cerrado!
0
cogudo de mkerda
0
No se porque se preocupan tanto por el wifi.... En mi caso eso es para los limpios que no tienen como pagar un plan de datos.... y en viajes no te puedes conectar, solo en sitios muy especificos..... con un plan directo te conectas sin problemas...
0
No se porque se preocupan tanto por el wifi.... En mi caso eso es para los limpios que no tienen como pagar un plan de datos.... y en viajes no te puedes conectar, solo en sitios muy especificos..... con un plan directo te conectas sin problemas...

Añadir comentario - Modificar
0
el delek de tijuas
29 feb 2012 a las 05:11
como bergas no ba aser preocupante esntoses de nada sirbe traer el pinchi blackberry
0
compre un black berry en ebay, y sas resulta que no funciona en mi pais, se podra liberar
alguien me podria ayudar explicandome y ahora que hago por fa???
0
jajaja inchi rasa yani pedo me lo regalaron y ni trae esa madre de wifi ya me la pele buuuuuuuuuuuu de k chingaos sirve awebo jajaa
0
Se preocupan mucho de que el Storm9530 no tiene wifi, pero se que se puede configurar para utilizar el internet directamente desde el proveedor de servicios incluso sin pagar nada, aca en Mexico lo hacen pero al parecer le instalan librerias o algo asi, nos olvidamos del wifi y mejor nos ocupamos de como entrar a internet sin wifi. alguien aporte algo al respecto.
0