Buscar : en
Por :

No puedo instalar Sistema operativo Vista

Última respuesta el 19 dic 2008, 08:28:25 ghurtado, el 18 dic 2008, 20:50:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el disco duro de mi vaio se daño compre otro y cuando trato de instalar Vista me da un error cuando trata de expandir los archivos en el 2 paso de la instacion que debo hacer,

Configuración: Windows XP
Mozilla

Mejores respuestas para « No puedo instalar Sistema operativo Vista » en :
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
[Multiboot] iReboot: reiniciar con el sistema operativo deseado VerSi tienes instalados varios sistemas operativos en tu PC y deseas reiniciar el PC desde otro sistema operativo rápidamente, sin tener que hacer la selección en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...

1

Alan, el 19 dic 2008, 08:28:25

Hola pues ve a la bios y fijate que te detecte el DD una podria ser eso y 2 prueba con otro disco de instalacion podria ser el cd que tiene algun archivo dañado y no puede continuar sin ese prueba con el xp bueno espero que te ayude en algo saludos descarta todo antes de cambiar algo....

Responder a Alan