Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Codigo de bloqueo para el samsung corby [Resuelto]

leon1989 - Última respuesta el 27 nov 2012, 22:56
Hola,
me pueden ayudar si tienen el codigo de bloqueo para el samsung corby lo necesito ya q quiero bloquear las funciones de mi celu
Seguir leyendo 
31 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
hoola, la clave por defecto en el mio era 8 numeros 0, es decir 00000000. espero te sirva....
MONO - 29 oct 2011, 01:47
hola akien convenga,,, graxias por publicar el codigo pos a mi si me sirvio,,, FELICIDADES SIGAN ASI..'''
alexa - 13 feb 2012, 23:30
jummm grazias arcoiris me sirvio huy x finn supe no habia podido ponerle contraceña a los mensajes ni a las fotos.. muchisimas graziasss :*
unai - 12 jul 2012, 10:52
tengo un samsung corby y no me se el codigo de bloqueo de telefono y me pide de 4 a 8 digitos si podeis ayudarme responder gracias y un saludo
camii - 29 sep 2012, 00:53
twngo el sansun galaxi y me pide correo y contraseña de google y no me las acuerdo como hago?
azul2 - 27 nov 2012, 22:56
me sirve pero me pide el nuevo numero de pin???
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
¿ como quitar la contraseña para meterme en las imagines y el reproductor de musica que se me olvido la contraseña ?
oreo! - 16 jun 2011, 04:15
pero no me qiere llamar a emergenciaas
flaka - 16 jun 2011, 16:01
a mi me llama pero marco el codigo y no se resetea q hago xfavor ayudenme
cordiaz - 24 jun 2011, 23:38
muy buen tips es exelente es uno de ,los mejores gracias
Nico - 7 nov 2011, 22:22
bno ami me funciono !! =) lo qeria para qe no me vean mis fotos, musica,agenda,etc gracias!
alex - 29 dic 2011, 04:22
oye yo tengo un samsung gt-s3350 pero lo bloquie y no me acuerdo de la contraseña si me aces el favor :)
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
AHOLA COMO HACER PARA RECUPERAR LA CLAVE DEL CEL DE MI CARNAL ESTA SUFRIENDO UN BUEN AYUDA PORFISSSSSSS ES UN SAMSUNG GT-S3650 MUCHAS GRACIAS ...........
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
si no has resuelto lo de la clave de tu corby, la clave por defecto es 12345 ... es la que trae de fábrica! Espero te sirva mi mensaje... Saludos.
Añadir comentario
Este documento intitulado « codigo de bloqueo para el samsung corby » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net