Buscar : en
Por :

Ayuda...necesito desbloquear archivos

Última respuesta el 22 jul 2009, 01:55:13 Carla, el 9 jun 2008, 04:04:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito desbloquear una carpeta de mi computadora...

probe con el programa "unlocker" y no pude. cuando voy a las propiedades de la carpeta, no me deja ver cuanto pesa, ni moverla, ni copiarla.

se que la informacion no se perdio pero no puedo ingresar a ella....que me recomiendan

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda...necesito desbloquear archivos » en :
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador. Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

2

Master4, el 9 jun 2008, 18:28:44
  • +4

Hola

que tipo de archivo necesitas desbloquear?

Responder a Master4

3

Carla, el 9 jun 2008, 19:32:52
  • +2

Holaa!! gracias por preguntar...

la cuestion es así...yo tenía en mi pc una carpeta en donde estan las cosas de la facu, fotos, etc...esa carpera la tenía bloqueada, para que desde otras sesiones no puedan entrar...

....luego, me entro un virus que me desinstaló el sistema operativo...

...una vez restaurada la compu, sucede que no puedo entrar a mi carpeta con todas mis cosas mas importantes.

...desde el D.O.S. pude entrar a la carpeta y ver las subcarpetas, pero no puedo entrar a su contenido ni copiarlo, ni moerlo, ni desbloquearlo con el "unlocker"...

...como puedo hacer.???

...cualquier consejo es bienvenido...y muchisimas graciasssss!

Responder a Carla

4

Master4, el 9 jun 2008, 19:45:06
  • +11

Entra en la carpeta - menu herramientas - opciones de carpeta - pestaña ver - desactiva la casilla "utilizar el uso compartido simple de archivos".

Luego click derecho en la carpeta que quieres desblokear pestaña "seguridad" - opciones avanzadas - Pestaña "propietario" - y das clic en el nombre de la compu que estas utilizando (de la que quieres sacar los archivos) -

activas la casilla de "remplazar propietario en sub contenedores y objetos" das aceptar y listo ya la puedes abrir.

en caso que aun no la autorice cambia los permisis de usuario a "control total" siguiendo los pasos que te indique.

Responder a Master4

Carla, el 9 jun 2008, 20:32:31
  • +2

Gracias Master4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pude abrir la carpeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­ toy enormemente agradecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder a Carla

5

Master4, el 9 jun 2008, 20:35:09
  • +3

Bueno

Me alegro. Te voy a pedir que si lo solucionastes lo marques como tal. Por favor
Cualquier otra cosa, avisame

saludos

Responder a Master4

35

siruela, el 11 oct 2008, 06:24:45
  • +1

Hola man por fa vor neseito ayuda
mira te cuento es que yo juego un juego es que dofus y me lo bloquearon y no se como sera que me podes ayudar por fa lo unico que se es que el que me lo bloqueo se mete es que en panel de contro y hace unas cosas ay te espero tu repuesta graxx

Responder a siruela

53

machete, el 25 feb 2009, 03:04:33
  • +1

Hola amigo como estas bueno te contare lo que me pasa es que hace dias vieno mi primo y no se que iso y me bloqueo un juego llamado dofus entonces desde ese dia no me deja meterme a ese juego lo unico que e averiguado es que se desbloquea como por panel de control ayudame por fa nesesito desbloquear ese juego lo antes posible gracias si algo avisame

Responder a machete

31

Mani, el 5 sep 2008, 17:28:42
  • +1

Hola ....

A mi me paso lo mismo...y pude desbloquear la carpeta y recuperar todos los archivos.... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

SLDS

Responder a Mani

42

axis, el 3 nov 2008, 23:20:48

Despues de mucho leer por la red, este mensaje tuyo fue el que me resolvio el problema.
Muchas gracias

Responder a axis

46

edgar575, el 24 nov 2008, 00:39:30

Oe men te kiero aser una pregunta yo cuando descargo un antivirus no lo puedo instalar nose si tendras algo px te dejo mio msn porq ahora toy muy preocupado porq toy sin antivirus y cada ves se blokean mas y mas paginas Misteri0so_12@hotmail.com porfa agregateeeeee kiero tenr un antivirus en mi pc

Responder a edgar575

56

edipao, el 21 abr 2009, 04:43:08

Ve a la pagina de softonic.com haya lo puedes descargar y instalarlo yo simpre hago eso y si me resulta

Responder a edipao

49

Julissa, el 14 ene 2009, 22:24:09

Hola mi pc cogio un virus al no poder borrar puse el disco duro de esclavo en otra pc lo escanee con el antivirusy lo limpie al volverlo a colocar en la pc original me dice que el ntoskrnl.exe hay que volver a copiar no funciona. lo puse de nuevo en la otra pc para poder salvar archivos pero como tenia clave no me deja entra que puedo hacer para resolver se lo voy agradecer por que si llego a borrar voy a perder cosas importantes gracias

Responder a Julissa

61

guiss, el 22 jul 2009, 01:55:13

Muchisimas gracias, no sabes lo que te agradezco que me hayas ayudado, mas que nada por la fotos que tenía y necesitaba recuerpar, muchisisisisimas gracias de verdad, no sabes el favor que me has echo, hay cosas de interernet que merecen la pena, como los foros. gracias otra vez

Responder a guiss

10

enrique, el 8 jul 2008, 01:55:48

Hace poco descargue un programa para descargar musica gratis, todo funciono bien descargue mucha musica, pero no se que le paso porque derrepente se encuentra bloqueado me aparece un anuncio que se encuentra bloqueado por windows pero no se como desbloquearlo.

Responder a enrique

11

Nnet, el 8 jul 2008, 15:55:35

Hola

Podes probar cone el Ares o el emule para bajar musica

Responder a Nnet

36

eric, el 13 oct 2008, 03:22:18

Es ke no puedo ver los videos de youtube

Responder a eric

38

SIULID, el 18 oct 2008, 00:28:03

Necesito bajar música por el ares p2p en español gratuito, pero a la computadora le bloquearos el ares. ¿que hago?

Responder a SIULID

39

del piero, el 27 oct 2008, 15:12:23
  • +2

Hola Master! sos un genio hace días que estaba luchando con esto! me solucionaste. Gracias

Responder a del piero

40

ana, el 27 oct 2008, 19:33:58

Una pc de gobierno marca dell

Responder a ana

58

MARIANA, el 31 may 2009, 18:39:52
  • +1

La pc de mi trabajo no me deja descargar archivos rar, como hago para desbloquear esa funcion
gracias
mariana

Responder a MARIANA

45

gustavo, el 21 nov 2008, 14:26:00
  • +4

Descargarque un juego por winrar y tiene clave

Responder a gustavo

57

excorpio1981, el 8 may 2009, 07:14:14

Estoy recuperando una informacion y la mucica no se me reproduce en ningun programa

Responder a excorpio1981

48

ANGIE, el 29 dic 2008, 01:16:52
  • +1

GRACIAS TU CONSEJO ME AYUDO A RECUPERAR DATOS...

Responder a ANGIE

51

wesplaned, el 20 ene 2009, 23:14:28

Descargue una pelicula y esta codificada y no puedo descargar la clave y no se como descomprimirlo sin la clave

Responder a wesplaned

60

sparow693, el 10 jul 2009, 17:47:28

Como desbloqueo el sonido porke esta blokeado por el administrador principal

Responder a sparow693

6

Herzain, el 22 jun 2008, 19:04:36

Hola , quisiera que me colaboraran , como hago para desbloquear el audio del compu que quedó bloqueado al instalar un salvapantallas con audio , yá lo dessistalé , pero me quedó la configuración de su audio y me tiene bloqueado todo el audio del compu , mil gracias por su colaboración S

Herzain

Responder a Herzain

7

Master4, el 23 jun 2008, 16:36:01
  • +1

Entra en la carpeta - menu herramientas - opciones de carpeta - pestaña ver - desactiva la casilla "utilizar el uso compartido simple de archivos".

Luego click derecho en la carpeta que quieres desblokear pestaña "seguridad" - opciones avanzadas - Pestaña "propietario" - y das clic en el nombre de la compu que estas utilizando (de la que quieres sacar los archivos) -

activas la casilla de "remplazar propietario en sub contenedores y objetos" das aceptar y listo ya la puedes abrir.

en caso que aun no la autorice cambia los permisis de usuario a "control total" siguiendo los pasos que te indique.

Responder a Master4

44

Gus, el 20 nov 2008, 23:20:02

Buenas! Soy Gus! Nuevo en el foro! queria agradecerte Master 4 me salvaste la vida con tu respuesta! Pude entrar a una carpeta que se me bloqueo por error reparando la compu de un cliente! me queria morirrrr no le habia hecho un bakcups de los datos cosa que esta muy mal por experiencia les recomiendo a todos antes de meter mano a una pc hacernos un respaldo por si acaso aunque estemos seguros de que no vamos a dañar nada! Bueno la verdad que gracias me re salvaste colega! un saludo y cualquier cosa a las ordenes!!!!

Responder a Gus

52

RosaMariana, el 16 feb 2009, 21:21:42
  • +1

Hey chico, veo que eres un genio!
Si puedes ayudame con esto, hay un programa que usaba para bloquear mis fotos se llama FolderAccess, lo bloquie y luego actualice el windows, la carpeta mis imagenes fue la que bloquie, luego Windows coloco otra carpeta con el mismo nombre y cuando intentaba desbloquear la carpeta no me dejaba puesto que decia que ya existe un archivo con el mismo nombre pero yo no me percataba de lo que estaba pasando asi que procedi a eliminar las ligas que aparecen en el programa y a desinstalar el programa e instalarlo denuevo pero no estan las ligas para que me permita el acceso.

Que puedo hacer, pues cuando le doy click derecho, propiedades me dice que tiene 12.5 Gb esa carpeta o sea los archivos siguen ahi, lo que me interesa es acceder a mis foticos.

Te agradeceria. SLDS

Responder a RosaMariana

8

marcelo, el 5 jul 2008, 01:13:01

Hola yo kisiera saver como aser para ver un archivo de video por que me salta que tengo que usar la contraseña pero no me acuerdo cual era si alguien podria tener alguna ayuda o sabrian de algun programa por favor informarme desde ya muchas grasias

Responder a marcelo

9

Master4, el 5 jul 2008, 14:09:15

Hola

En donde te aparece que tenes que poner una contraseña? Cuando abris el reproductor o el video?

Responder a Master4

55

hola, el 22 mar 2009, 20:27:54
  • +1

Hola master y compañeros del foro quiero pedirles su ayuda por favor porque todavía soy un poco ignorante en moverle a las compus y el problema es el siguiente hace una semana descargue una pelicula en 8 partes con un codigo rar y empiezo a descargar el primer archivo o sea la parte 1 rar y me pide contraseña y no se como le podría hacer, por favor ahí les encargo, gracias por su atención.

Responder a hola

12

james, el 12 jul 2008, 19:51:54

Hola soy nuevo en esto de los cistemas de pc precento este problema con mi pc trato de abrir x paguina en internet y me sale una franja en ingles dice algo como si este bloquiada eso pasa en todas las paguinas q abro

Responder a james

13

el-lore@hotmail.comg, el 13 jul 2008, 11:36:24

Tengo el archivo numero cuatro bloqueado como lo puedo desblquear muchas gracias

Responder a el-lore@hotmail.comg

14

verona, el 16 jul 2008, 00:48:40

Hola buen dia la verdad no se que le pasa a mi lap ahora que quiero entrar a revisar mis correos y al messenger no me lo permite me urgen ya que engo todos mis contactos del trabajo etc, me dicen que he de haber presionado algo donde bloqueaba esto pero la verdad ya estoy desesperada porque no me deja ni abrir archivos etc por fa te agradeceria infinitamente si me ayudaras!!!

Responder a verona

15

Tronix4, el 16 jul 2008, 15:13:35
  • +1

Descargue Disk Cleaner :este sirbe para eliminarinformasino basura
http://www.forospyware.com/attachmen...e?d=1115740308

Descargar RegSeeker 1.45: este sirbe para lin piar registro de wn xp
http://www.forospyware.com/attachmen...p?d=1118023810

RegSeeker 1.45 este utilizaras la opciion de limpiar regisstros pasalo hasta que no quede nada

instal los dos y lo usas en el orden en que te los di

Responder a Tronix4

16

RACSO, el 16 jul 2008, 18:29:56

NECESITO LA GRAN AYUDA DE PODER ABRIR UN DOCUMENTO DE PDF, EL CUAL ESTA BLOQUEADO Y NO SE LA CLAVE, CONTIENE INFORMACION ACADEMICA IMPORTANTE PARA MI.... SI ME PUEDEN AYUDAR GENIAL.

Responder a RACSO

17

beatle45, el 16 jul 2008, 20:08:54
  • +1

Aca te mando una explicacion

http://www.mydigitallife.info/...

Responder a beatle45

18

psiquemoon, el 22 jul 2008, 21:36:40

Hoola!! xD bueno escribo a ver si alguien me puede ayudar porfa ya que no se mucho de esto tengo el sigma tel high definition audio CODEC bloqueado!! (aparece un signo de admiracion) es que alguien entro a mi compu sin permiso creo q fue mi hermano *_* instalo algo pero no estoy segura pasa que ahora tengo el audio de mi pc bloqueado y nose que hacer :(.Les agradeceria si me ayudan :D.Bel

Responder a psiquemoon

19

Master4, el 22 jul 2008, 21:38:44

Hola

Eso que te aparece es porque te falta el driver de la placa de sonido. Sabes que placa es?

Responder a Master4

20

psiquemoon, el 22 jul 2008, 21:45:03

Pasa q nose cual es el tipo de placa :S (plop!) (ignorancia tremendA!!) nose pero solo se q el audio esta bloqueado :/

Responder a psiquemoon

21

psiquemoon, el 22 jul 2008, 21:47:52
  • +1

Intente volver a instalar el driver con unos de los cds de mi pc (pc chips driver..) o algo asi :P y no puedo instalarlo ^^

Responder a psiquemoon

22

Master4, el 22 jul 2008, 21:51:50

Descargate el EVEREST, este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos instalados en tu PC.Despues pasamelo ese informe asi te busco el driver de la placa

Responder a Master4

23

psiquemoon, el 23 jul 2008, 20:15:13

HOLA MASTER 4 DESCARGUE EL EVEREST LA IDENTIFICACION DE MI PLACA ES PCChips P17G
Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-091707-Lakeport$P17G_P17G RELEASE 09/17/07
TENGO EL DRIVER AQUI PERO LA PC NO LO RECONOCE ASI QUE NO PUEDO INSTALARLO ESE ES MI PROBLEMA =/
P17G/1333 (ES EL NOMBRE QUE LLEVA EL DRIVER DE MI PC) GRACIA.BEL

Responder a psiquemoon

24

Master4, el 23 jul 2008, 20:21:41

Hola

Pasame el informe

Responder a Master4

25

Ing. Fabiru, el 24 jul 2008, 04:25:33

Psiquemoon
Ya intestaste restaurar el sistema antes de que te pasara eso?

Si y alo hiciste porque no buscas el controlador directamente

click derecho en mi pc \ propiedades \ hardware \ administrador de dispositivos \

DONDE DICE DISPOSITIVOS DE SONIDO (que es lo que te aparece)

ahi selecciona el dispositvo de sonido y dale click derecho en \ actualizar controlador \

TE APARECE UN RECUADRO

\SI SOLO ESTA VEZ (siguiente)\ avanzado (siguiente)\ (selecciona las dos pestañas y en incluir selecciona la carpeta de sonido de tu disco de la mother SERIA ALGO ASI D:\DISCO\DRIVER\AUDIO\W..\WINXP\Y EL CONTROLADOR
depende de que marca sea tu mother y como este organizado tu disco

Despues de eso le dices que siguiente, y tiene que actualizar el controlador

Te vas a menu inicio \ todos los programas \ accesorios \ entretenimiento \ control de volumen

Y checa q no esten palomas seleccionadas y prueba el sonido despues de reiniciar, si no te sirve esto avisame, nos vemos.

Responder a Ing. Fabiru

26

Master4, el 24 jul 2008, 16:15:03

Hola

lo vamos a tener en cuenta

Gracias

Responder a Master4

27

la vida es bella, el 3 ago 2008, 14:37:35

Hola buen dia mi pregunta es que debo hacer para eliminar proteccion infantil

Responder a la vida es bella

29

Nnet, el 23 ago 2008, 16:33:31

Hola

aca te mando un link con una explicacion

http://help.live.com/...

Responder a Nnet

28

05082008, el 23 ago 2008, 15:26:14

Es verdad pero no para tanto

Responder a 05082008

30

la mas linda, el 29 ago 2008, 15:02:49
  • +2

HOLA POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A ABRIR MIS HOTMAIL Y ES URGENTE POR QUE NO ME ABREN NI PASA A LA PAGINA SIGUIENTE

Responder a la mas linda

54

torontontero, el 25 feb 2009, 22:56:38

Ay miren necesito su colaboracion... es que el otro dia vino mi tio a casa a comer y se trajo a su perrito con una bandana roja al cuello que le quedaba muy coqueta asi que le dispare unas fotos con la camara que me regalo mi amorcito...

Que se me ha roto el posavasos del ordenador ¿como lo arreglo?

Responder a torontontero

32

EDUMI, el 27 sep 2008, 09:49:52

HOLAS AMIGOS ME URGE QUE ME AYUDEN PORFAVORRRRRRRRRRR...

ME ENVIARON UN TUTORIAL formato .wmv PERO TIENE UNA CONTRASEÑA Y NO SE CUAL ES

LES EXPLICO OK

COMPRE ESTE TUTORIAL PORQUE NECESITABA VER EL VO PARA PODER TERMINAR UN PROGRAMA Y UN CHICO ME LO VENDIO EN 80 DOLARES LE ENVIE EL DIENRO Y ME ENVIO EL PW PERO PERDI MI MSN Y AHI HABIA GUARDAO EL PW Y NO LO HE VUELTO AVER AL CHICO

Y NO PUEDO ESTAR ASI NECESITO ROMPER ESA CONTRASEÑA ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR ESTOY DESESPERADO

PORFAVOR AYUDENEME COMO ROMPO ESA PW DE ESE FORMATO ES UN VIDEO-->>> .WMV

Responder a EDUMI

43

pelao, el 20 nov 2008, 12:51:30

Descargate tunebite y prueba para los archivos codificados drm funcina, lo abres con el y ya esta.

Responder a pelao