| Hola
que tipo de archivo necesitas desbloquear? Responder a Master4 | 3 Carla, el 9 jun 2008, 19:32:52Holaa!! gracias por preguntar...
la cuestion es así...yo tenía en mi pc una carpeta en donde estan las cosas de la facu, fotos, etc...esa carpera la tenía bloqueada, para que desde otras sesiones no puedan entrar...
....luego, me entro un virus que me desinstaló el sistema operativo...
...una vez restaurada la compu, sucede que no puedo entrar a mi carpeta con todas mis cosas mas importantes.
...desde el D.O.S. pude entrar a la carpeta y ver las subcarpetas, pero no puedo entrar a su contenido ni copiarlo, ni moerlo, ni desbloquearlo con el "unlocker"...
...como puedo hacer.???
...cualquier consejo es bienvenido...y muchisimas graciasssss! Responder a Carla | Entra en la carpeta - menu herramientas - opciones de carpeta - pestaña ver - desactiva la casilla "utilizar el uso compartido simple de archivos".
Luego click derecho en la carpeta que quieres desblokear pestaña "seguridad" - opciones avanzadas - Pestaña "propietario" - y das clic en el nombre de la compu que estas utilizando (de la que quieres sacar los archivos) -
activas la casilla de "remplazar propietario en sub contenedores y objetos" das aceptar y listo ya la puedes abrir.
en caso que aun no la autorice cambia los permisis de usuario a "control total" siguiendo los pasos que te indique. Responder a Master4 | Carla, el 9 jun 2008, 20:32:31Gracias Master4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pude abrir la carpeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy enormemente agradecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder a Carla | Bueno
Me alegro. Te voy a pedir que si lo solucionastes lo marques como tal. Por favor
Cualquier otra cosa, avisame
saludos Responder a Master4 | 35 siruela, el 11 oct 2008, 06:24:45Hola man por fa vor neseito ayuda
mira te cuento es que yo juego un juego es que dofus y me lo bloquearon y no se como sera que me podes ayudar por fa lo unico que se es que el que me lo bloqueo se mete es que en panel de contro y hace unas cosas ay te espero tu repuesta graxx Responder a siruela |
| 53 machete, el 25 feb 2009, 03:04:33Hola amigo como estas bueno te contare lo que me pasa es que hace dias vieno mi primo y no se que iso y me bloqueo un juego llamado dofus entonces desde ese dia no me deja meterme a ese juego lo unico que e averiguado es que se desbloquea como por panel de control ayudame por fa nesesito desbloquear ese juego lo antes posible gracias si algo avisame Responder a machete |
|
|
| 31 Mani, el 5 sep 2008, 17:28:42Hola ....
A mi me paso lo mismo...y pude desbloquear la carpeta y recuperar todos los archivos.... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
SLDS Responder a Mani |
| 42 axis, el 3 nov 2008, 23:20:48Despues de mucho leer por la red, este mensaje tuyo fue el que me resolvio el problema.
Muchas gracias Responder a axis |
| Oe men te kiero aser una pregunta yo cuando descargo un antivirus no lo puedo instalar nose si tendras algo px te dejo mio msn porq ahora toy muy preocupado porq toy sin antivirus y cada ves se blokean mas y mas paginas Misteri0so_12@hotmail.com porfa agregateeeeee kiero tenr un antivirus en mi pc Responder a edgar575 | Ve a la pagina de softonic.com haya lo puedes descargar y instalarlo yo simpre hago eso y si me resulta Responder a edipao |
|
| 49 Julissa, el 14 ene 2009, 22:24:09Hola mi pc cogio un virus al no poder borrar puse el disco duro de esclavo en otra pc lo escanee con el antivirusy lo limpie al volverlo a colocar en la pc original me dice que el ntoskrnl.exe hay que volver a copiar no funciona. lo puse de nuevo en la otra pc para poder salvar archivos pero como tenia clave no me deja entra que puedo hacer para resolver se lo voy agradecer por que si llego a borrar voy a perder cosas importantes gracias Responder a Julissa |
| 61 guiss, el 22 jul 2009, 01:55:13Muchisimas gracias, no sabes lo que te agradezco que me hayas ayudado, mas que nada por la fotos que tenía y necesitaba recuerpar, muchisisisisimas gracias de verdad, no sabes el favor que me has echo, hay cosas de interernet que merecen la pena, como los foros. gracias otra vez Responder a guiss |
|
|
| 10 enrique, el 8 jul 2008, 01:55:48Hace poco descargue un programa para descargar musica gratis, todo funciono bien descargue mucha musica, pero no se que le paso porque derrepente se encuentra bloqueado me aparece un anuncio que se encuentra bloqueado por windows pero no se como desbloquearlo. Responder a enrique |
| 38 SIULID, el 18 oct 2008, 00:28:03Necesito bajar música por el ares p2p en español gratuito, pero a la computadora le bloquearos el ares. ¿que hago? Responder a SIULID |
| 39 del piero, el 27 oct 2008, 15:12:23Hola Master! sos un genio hace días que estaba luchando con esto! me solucionaste. Gracias Responder a del piero |
| 40 ana, el 27 oct 2008, 19:33:58Una pc de gobierno marca dell Responder a ana | 58 MARIANA, el 31 may 2009, 18:39:52La pc de mi trabajo no me deja descargar archivos rar, como hago para desbloquear esa funcion
gracias
mariana Responder a MARIANA |
|
| 45 gustavo, el 21 nov 2008, 14:26:00Descargarque un juego por winrar y tiene clave Responder a gustavo | 57 excorpio1981, el 8 may 2009, 07:14:14Estoy recuperando una informacion y la mucica no se me reproduce en ningun programa Responder a excorpio1981 |
|
| 48 ANGIE, el 29 dic 2008, 01:16:52GRACIAS TU CONSEJO ME AYUDO A RECUPERAR DATOS... Responder a ANGIE |
| 51 wesplaned, el 20 ene 2009, 23:14:28Descargue una pelicula y esta codificada y no puedo descargar la clave y no se como descomprimirlo sin la clave Responder a wesplaned |
| 60 sparow693, el 10 jul 2009, 17:47:28Como desbloqueo el sonido porke esta blokeado por el administrador principal Responder a sparow693 |
|