Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail, me piden un número de teléfono móvil para enviarme un código, lo doy pero aun asi no me permite desbloquear. ¿Qué hago? Por favor necesito información al respecto. Desde ya muchas gracias. Soy Jorge Candia.
hola algien sabe como corregir el numero movil por que en mi caso lo ingrese mal y no puedo corregirlo y por lo tanto no puedo embiar correos por que no me deja si algien sabe como por fabor me podrian decir muchas gracias
Me paso lo mismo! Puse mi numero y no me llego nunca el sms. Que hago para desbloquear mi cuenta!!?? Si alguien sabe que avise POR FAVOR
DenunciarJUAN CARLOS PELAYO LIMA
-
20 may 2011, 18:31
Que tal señoritas, les hago una pregunta el numero que ingresaron de que pais es, por que en mi caso no esta en la lista PERU, si ya encontraron la solucion ayudenme por favor o si no busquemos la forma, yo trabajo con esa cuenta de hotmail. Unamos para buscar una solucion, mediante el face, mi correo chejc_pl_182@hotmail.
Bueno mi problema es que yo puse un Num. de Teléfono Móvil hace un tiempo y en las opciones puse a USA como País y AT&T como la Compañía, pero la verdad es que soy de República Dominicana y la compañía a la que estoy subscrito es Claro, pero al fin y al cabo el mensaje me llegó (Todo eso fue hace 3 meses). Ahora trato de que me envíen otro mensaje y no me llega. Alguna Solución ?
Horrible cuando cree mi cuenta en facebook tenia un numero de celular con el tiempo perdi ese numero y cambie de celulares muchas veces ahora para entrar a mi cuenta me envian un codigo al primer celular que tenia como hago si ese telefono ya no existe y quiero ingreesar a mi cuentadeberian enviarlo al correo es mejor pero porque a un celular que es de años :s que feo AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chicos, nadie sabe nada lo necesito si o si que me digam el telefono movil porque es lo unico que me queda por completar y me dice que no es de la region o sona: no entiendo de Arguentina si alguien saaabe AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA teengo bronca Mi Facebook: Para que me agreguen Naai Mariano (8) Solteeriiitta
hola me podias decir como puedo encontrar un numero de telefono movil porque para hacerme un hotmail tengo que colocar un numero telefonico de mi pais o region
A Mi Me Pasa Lo Mismo, Pongo Un Numero y me dice que no es correcto para tu pais o region
pogo otro y me dice lo mismo... si alguien sabe algo por favor que hable... porque somos muchos a los que nos pasa esto
En las mismas ando yo y no he podido hacer nada y al parecer nadie como que sabe de este tema, según un amigo mio esto es nuevo del facebook para verificar si son cuentas reales, pero lo mas extraño es que mi cuenta es super real pongo fotos mias datos mios en fin todo lo mio y no se que pasará, pero les digo que me da desconfianza dar mi número de cel no me parece nada confiable... POR FAVOR AYUDAAAAA!!!
no puedo recuperar mi cuenta me hice otra pase los contactos a la otra peor no puedo agregas mis 700 contactos por que tengo que comprobar cuanta es la misma solo 28 por dia
a mi me paso lo mismo, sabeis si tiene algun gasto el meter nuestro telefono?? y a la larga utilizan esa informacion?? xq intente borrarlo y no me aparece!! gracias
Lo que tienen que hacer es esto: Solo para Argentina y Claro, para personal nunca me llegaron los mensajes, con movistar nunca probé. Ponen 9 ( despues caracteristica sin 0 y celular sin 15. y a minutos les llaga el mensaje. Yo lo porbe con claro y andubo, perosonal no anda.
se debe tener credito en el celular alguien puede confirmar esto en guatemala... porque alguien me conto que a ella le paso lo mismo pero mensajito entro cuando tenia saldo, tiempo o credito en su celular
espero ayudaaa
holaa se me ha bloqueado mi cuenta en hotmail y piden ese bendito codigo para desbloquearla pero no me llega ningun codigo.....ingreso el numero de celu y nada, que pereza mmmm que debo hacer alguien sabe?
bueno amigos yo también presento el mismo problema pero la solución que le puedo dar para revisa tu correo es cuando te aparece la pantalla (es necesario que agregues información de seguridad para la cuenta), dirigirte ha comando perfil esta a lado de cerrar sesión,presiona perfil y luego hotmail y por ultimo bandeja de entrada, pondrá revisa tu correo
encontre una solucion momentanea si no tienes otra mejor preciona la tecla intro en el teclado numerico al lado derecho y entraras a la bandeja de entrada y las otras occiones. Para que funcione debes de hacer clic en la casilla de ingresar numero de telefono y precionar intro
yo no lo e puesto Precisamente por eso para evitar ese tipo de cosas, yo lo que hago , unas veces si me lo pide, otras no, cuando si me lo pide, no sigo adelante, le doy ala flecha del navegador para regrese una pagina atras, y entro por el Messenger directamente y asi evito todo eso...
la excusa de facebook es que es para mandarte un codigo para desbloquear tu facebook, si a uno le interesa su facebook accede, yo mande 10 veces mi celular y me contestan numero inexistente!!!!!!!!!!!!!
esto ya me paso con anteriridad hace mas de 1 año con una cuenta hotmail. Les escribi mi numero celular y me enviaron un codigo que permitio que recupere mi cuenta pero en esta oportunidad, coloco el numero de celular y me lo rechaza. Alguien sabe para Argentina como se coloca el numero de celular?. Gracias.
hola ya he comprobado por quinta vez mi numero de telefono y se los he enviado con fines de que ustedes me desbloqueen mi cuenta para asi tener acceso a m perfil en hotmail y al msn pero todavia sigue bloqueada, y ya de eso hace tres semanas me podrian ayudar ya que no he infringido en anda ilegal o perjudicar.
hola ami me pasa lo mismo pero con facebook yo tampoco se que ase alomegor ponemos el numero mal pero debería tener un ejemplo por ultimo o no pucha si algún sabe de esto ayúdenos por favor ya gracias chaooooooo
Bueno.. yo me niego a dar mi número de teléfono..prefiero hacerme un correo electrónico en cualquier otro lado en la que yo tenga la libertad de elegir si quiero mantener mi privacidad y se respete mi derecho a la intimidad.Yo lo que sé,que en España,para tener un número de telefono,tenemos qe dar nuestro DNI,decir nuestra dirección etc.. no sé si las compañias de teléfonos les aportarán estos datos a hotmail,etc.. por lo pronto,ante no saber por que se interesan tanto por nuestros datos privados,prefiero cuidarme de esto y seguir siendo alguien anónimo en internet.
yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO Con yop , Me molesta que se mentan en la Privacidad de las Personas, yo Prefiero Igual sacar otro correo en otro Lugar...No den su Numero, Entren al correo atravez del Messenger de Hotmail y no directamente...Cuando menos a mi Me Funciona. y cuando no quede de otra, saquen otro correo en otro lugar...
a mi me pasa lo mismo, no me responde el tema del codigo, no lo recibo, luego de enviar muchas veces mi movil, y se me produce un problema, por mi necesidad laboral, y no recibo respuesta alguna para mi solucion, espero novedades a mi correo alternativo, por favor, necesito una solucion a mi desbloqueo.
Facebook para que pide codigos mas de una vez ya ni gusto me
da de subirfotos para que facebook se quede
Con mis fotos videos lo importante
Que comparto porfavor facebook deverias de poner menos
reglas de seguridad pagamos justos
Por pecadores ya porfavor no me pidas mas codigos
Yo soy de México y precisamente hoy me acaba de pasar lo mismo! Yo tenía 8 años con esa cuenta, todos mis conocidos la tienen, la verdad no me gustaría verme en la necesidad de abrir otra pero tambien me pide un código que se me generara con un msj de texto a mi celular y ya lo he hecho pero no recibo nada :(
pogo otro y me dice lo mismo... si alguien sabe algo por favor que hable... porque somos muchos a los que nos pasa esto
yo prove con +54 + 9 + 11 + numero, y con +54 + 11 + numero y nada
espero ayudaaa
:)
betancourt