Haz una pregunta Denunciar

Hotmail piden número de teléfono móvil

Jorge - Última respuesta el 17 may 2013, 20:32
Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail, me piden un número de teléfono móvil para enviarme un código, lo doy pero aun asi no me permite desbloquear. ¿Qué hago? Por favor necesito información al respecto. Desde ya muchas gracias. Soy Jorge Candia.
Seguir leyendo 
Respuesta
+70
moins plus
A mi me pasa lo mismo. Alguien sabe que hacer para desbloquearlo? Es aconsejable dar el numero de telefono o dara problemas? Un saludo.
anii - 21 mar 2011, 16:42
pues a mi tambien me pasa y mi movil no tiene bateria y no tengo el cargador y entonces no recibo en sms...
rolaszu - 10 abr 2011, 00:55
hola algien sabe como corregir el numero movil por que en mi caso lo ingrese mal y no puedo corregirlo y por lo tanto no puedo embiar correos por que no me deja si algien sabe como por fabor me podrian decir muchas gracias
elektra - 18 abr 2011, 15:05
por dios ya se me termina la paciencia!!! para que pide esto hotmail?
mili - 27 abr 2011, 04:44
Me paso lo mismo! Puse mi numero y no me llego nunca el sms. Que hago para desbloquear mi cuenta!!?? Si alguien sabe que avise POR FAVOR
JUAN CARLOS PELAYO LIMA - 20 may 2011, 18:31
Que tal señoritas, les hago una pregunta el numero que ingresaron de que pais es, por que en mi caso no esta en la lista PERU, si ya encontraron la solucion ayudenme por favor o si no busquemos la forma, yo trabajo con esa cuenta de hotmail. Unamos para buscar una solucion, mediante el face, mi correo chejc_pl_182@hotmail.
luisa - 3 jun 2011, 19:03
Que puedo hacer, me pide un numero de movil y lo dijito y nada... ayudenme
Max.ps - 9 nov 2011, 21:17
Bueno mi problema es que yo puse un Num. de Teléfono Móvil hace un tiempo y en las opciones puse a USA como País y AT&T como la Compañía, pero la verdad es que soy de República Dominicana y la compañía a la que estoy subscrito es Claro, pero al fin y al cabo el mensaje me llegó (Todo eso fue hace 3 meses). Ahora trato de que me envíen otro mensaje y no me llega. Alguna Solución ?
patty - 17 nov 2011, 03:08
hola me llamo patty sabes no puedo abrir mi feyboo porfavor ayudemen hoy hay una solucion para desbloquear porfabor gracias
jh - 22 nov 2011, 13:48
nadie sabe nada?
Andres echeverry - 24 nov 2011, 21:58
Horrible cuando cree mi cuenta en facebook tenia un numero de celular con el tiempo perdi ese numero y cambie de celulares muchas veces ahora para entrar a mi cuenta me envian un codigo al primer celular que tenia como hago si ese telefono ya no existe y quiero ingreesar a mi cuentadeberian enviarlo al correo es mejor pero porque a un celular que es de años :s que feo AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Kppok - 1 dic 2011, 16:09
No Entiendo
Naai,,Suuelta.. - 17 ene 2012, 02:25
Chicos, nadie sabe nada lo necesito si o si que me digam el telefono movil porque es lo unico que me queda por completar y me dice que no es de la region o sona: no entiendo de Arguentina si alguien saaabe AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA teengo bronca Mi Facebook: Para que me agreguen Naai Mariano (8) Solteeriiitta
panxa - 20 ene 2012, 20:18
hola me podias decir como puedo encontrar un numero de telefono movil porque para hacerme un hotmail tengo que colocar un numero telefonico de mi pais o region
Vanezita!!! - 3 feb 2012, 23:45
a mi me pasa lo mismo y fui a crear una cuenta y me aparece lo mismo
Gordo - 7 feb 2012, 21:10
A Mi Me Pasa Lo Mismo, Pongo Un Numero y me dice que no es correcto para tu pais o region
pogo otro y me dice lo mismo... si alguien sabe algo por favor que hable... porque somos muchos a los que nos pasa esto
sombra - 9 feb 2012, 21:17
que pasa con este tema tengo mi cuenta bloqueda
ROCHI - 10 feb 2012, 03:34
a mi tb me pasa!!!! Si alguien sabe por favor!!! compartan porque tengo mucha informacio que necesito de la facu y me quiero mataarrrr!!!!
Katy25 - 10 feb 2012, 07:26
En las mismas ando yo y no he podido hacer nada y al parecer nadie como que sabe de este tema, según un amigo mio esto es nuevo del facebook para verificar si son cuentas reales, pero lo mas extraño es que mi cuenta es super real pongo fotos mias datos mios en fin todo lo mio y no se que pasará, pero les digo que me da desconfianza dar mi número de cel no me parece nada confiable... POR FAVOR AYUDAAAAA!!!
pechocha - 14 feb 2012, 02:49
porfa quien me puede decir q es un telefono movil
capulina - 14 feb 2012, 02:50
me pueden dar el numero de algun telefono movil es super urgente
caraLaMpIA - 21 feb 2012, 02:56
yo ya di mi numero de telefono y si me llego la clave...ÉXITO!!!
jota - 22 feb 2012, 17:39
como recupero mi hotmail
Cris leev - 1 mar 2012, 07:09
no puedo recuperar mi cuenta me hice otra pase los contactos a la otra peor no puedo agregas mis 700 contactos por que tengo que comprobar cuanta es la misma solo 28 por dia
nahi - 9 mar 2012, 19:16
a mi me paso lo mismo, sabeis si tiene algun gasto el meter nuestro telefono?? y a la larga utilizan esa informacion?? xq intente borrarlo y no me aparece!! gracias
Andres - 13 mar 2012, 14:11
Lo que tienen que hacer es esto: Solo para Argentina y Claro, para personal nunca me llegaron los mensajes, con movistar nunca probé. Ponen 9 ( despues caracteristica sin 0 y celular sin 15. y a minutos les llaga el mensaje. Yo lo porbe con claro y andubo, perosonal no anda.
VALE - 21 mar 2012, 18:37
Gracias
marzito - 24 mar 2012, 13:49
gracias me sirvio mucho lo de poner el 9 carac sin 0 y cel sin 15
F.H.S - 26 mar 2012, 17:55
No saben para méxico que se pone ?
KVC - 27 mar 2012, 21:29
ayudaa para mexico que num,. se pone????
Ivi - 2 abr 2012, 16:58
nunca me llega el msj a mi cell porfa sii alguien sabe como hacer para Ecuador que se pone please ayudaaaa
la puta madre - 24 abr 2012, 03:42
a mi tampoco me llega el msj. una cagada
yo prove con +54 + 9 + 11 + numero, y con +54 + 11 + numero y nada
rub - 4 may 2012, 21:42
se debe tener credito en el celular alguien puede confirmar esto en guatemala... porque alguien me conto que a ella le paso lo mismo pero mensajito entro cuando tenia saldo, tiempo o credito en su celular
espero ayudaaa
Eli - 22 may 2012, 06:07
Ami me pasa lo mismo, necesito un numero de teléfono de México y hay que desesperante por que no funciona fu***k !!!
lha malle - 23 may 2012, 23:37
esta kaga no funciona na
luci - 7 jun 2012, 03:10
holaa se me ha bloqueado mi cuenta en hotmail y piden ese bendito codigo para desbloquearla pero no me llega ningun codigo.....ingreso el numero de celu y nada, que pereza mmmm que debo hacer alguien sabe?
fresitha - 8 jun 2012, 16:25
fuck ami me pasa lo mismo eso no sirve ni para #~€¬@#45¬¬€43
jjjjeifju - 14 jun 2012, 00:16
yo se pon tu numero de cel y te lo desbloquean
tiare alejandra oyte jilas klm - 9 jul 2012, 01:21
yo no mese el codigo q me piden por fa bor digan melo ya
:)
kien - 17 jul 2012, 05:42
y qen mas ejale
jaskdjkajdk - 17 jul 2012, 05:43
jajajaja
fefafe - 17 jul 2012, 05:43
cuek
mab - 17 jul 2012, 20:48
y en el caso de colombia como instruduzco el codigo?
alfer mejias - 18 jul 2012, 18:22
bueno amigos yo también presento el mismo problema pero la solución que le puedo dar para revisa tu correo es cuando te aparece la pantalla (es necesario que agregues información de seguridad para la cuenta), dirigirte ha comando perfil esta a lado de cerrar sesión,presiona perfil y luego hotmail y por ultimo bandeja de entrada, pondrá revisa tu correo
chio liro - 24 jul 2012, 04:02
yo ya hice eso alfer pero ahora ya no me lo permitio
FLAKO ECUADOR - 24 jul 2012, 20:13
Estoy en las mismas... ALGUNA SOLUCION
leo - 25 jul 2012, 01:16
nojoda mi cuenta no sirve necesito poner eso codigo q peo
adribet - 26 jul 2012, 04:01
el mio menoos q peo con eso mano
betancourt
fabi - 28 jul 2012, 14:53
yo hacia lo mismo pero ya no lo permite como debo de ingresar el numero por que al tratar me sale que no es valido
fabi - 28 jul 2012, 15:06
encontre una solucion momentanea si no tienes otra mejor preciona la tecla intro en el teclado numerico al lado derecho y entraras a la bandeja de entrada y las otras occiones. Para que funcione debes de hacer clic en la casilla de ingresar numero de telefono y precionar intro
Fireflie - 1 ago 2012, 02:57
Deben poner 58 despues los 10 dijitos sea movistar pongan el 4 ta ta tal y movilnet 6 ta ta tal
yenniliz - 24 ago 2012, 02:47
yo puse el 58 y luego mi numero y nadaaaa
FaBerCasTeLL - 25 ago 2012, 09:56
muchisimas gracias fabi me funciono tu consejo....mil gracias mi pana..
mundopixels.com - 27 ago 2012, 03:13
y si no te caben y si eres mujer te los meto yo oite jajajjajajajajjajajajjajajja marica si eres hombre
papueca - 3 sep 2012, 20:21
no tengo telefono como pongo telofono en facebook
papueca - 3 sep 2012, 20:21
pofavor ayuda vale
jose - 14 sep 2012, 05:05
dejense de joder
carlitos - 14 sep 2012, 05:06
como pongo mi numereo de telefono en hotmail ya hice de todo y no me acepta?
juetdrujhdt - 6 nov 2012, 17:25
5551000
Luis - 27 ene 2013, 00:38
yo no lo e puesto Precisamente por eso para evitar ese tipo de cosas, yo lo que hago , unas veces si me lo pide, otras no, cuando si me lo pide, no sigo adelante, le doy ala flecha del navegador para regrese una pagina atras, y entro por el Messenger directamente y asi evito todo eso...
jjjj - 12 abr 2013, 10:27
3774634618
dtr - 17 may 2013, 20:32
mamadas que
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Y ese numero te lo acepto?
ME PODRIAS DECIR UN NUMERO DE ESPAÑA POR FAVOR??
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Honduras
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
No pongan su numeor si no quieren solo pongan cualquier cosa de 9 digitos ;)
ana - 24 feb 2012, 02:45
la excusa de facebook es que es para mandarte un codigo para desbloquear tu facebook, si a uno le interesa su facebook accede, yo mande 10 veces mi celular y me contestan numero inexistente!!!!!!!!!!!!!
el gato - 8 mar 2012, 20:12
gatos
el gato - 8 mar 2012, 20:13
ana gata
sed gato
gordo gato
XOORO - 9 mar 2012, 20:21
maracos culiao 8===========D
lula - 16 may 2012, 22:09
y como ingresas el codigo q se supone te mandan al numero q pones?
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
esto ya me paso con anteriridad hace mas de 1 año con una cuenta hotmail. Les escribi mi numero celular y me enviaron un codigo que permitio que recupere mi cuenta pero en esta oportunidad, coloco el numero de celular y me lo rechaza. Alguien sabe para Argentina como se coloca el numero de celular?. Gracias.
jose - 27 jun 2012, 01:21
hola pascual, mi número es 54 0388 154347589, lo esacribo y me dice que no esta bien, indicame por favor como lo escribo en el casillero, por favor
betina - 7 jul 2012, 23:34
hola creo qe tenes que poner54 111 3888 437589 eso fue lo que me dijeron a mi ....
jimmy - 17 jul 2012, 16:50
aquien hay que enviarle el numero de telefono?
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola ya he comprobado por quinta vez mi numero de telefono y se los he enviado con fines de que ustedes me desbloqueen mi cuenta para asi tener acceso a m perfil en hotmail y al msn pero todavia sigue bloqueada, y ya de eso hace tres semanas me podrian ayudar ya que no he infringido en anda ilegal o perjudicar.
diana faundez - 5 may 2011, 17:44
hola ami me pasa lo mismo pero con facebook yo tampoco se que ase alomegor ponemos el numero mal pero debería tener un ejemplo por ultimo o no pucha si algún sabe de esto ayúdenos por favor ya gracias chaooooooo
sesiom - 4 jun 2011, 04:14
q m sera esto a mi tamb me jode
sesiom - 4 jun 2011, 04:15
y no me èrmite enviar mensajes
panxa - 20 ene 2012, 20:20
quien me podria ayudar a encontrar una pagina para poder hacerme un hotmail
yo - 4 feb 2012, 12:13
lo mejor sera abrir cuenta con otro servidor y dejar a hotmail
yo - 4 feb 2012, 12:14
esto parece una tomadura de pelo
pajarito - 14 feb 2012, 02:52
es trizte saber que se tiene que poner ese tipo deboberias
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Bueno.. yo me niego a dar mi número de teléfono..prefiero hacerme un correo electrónico en cualquier otro lado en la que yo tenga la libertad de elegir si quiero mantener mi privacidad y se respete mi derecho a la intimidad.Yo lo que sé,que en España,para tener un número de telefono,tenemos qe dar nuestro DNI,decir nuestra dirección etc.. no sé si las compañias de teléfonos les aportarán estos datos a hotmail,etc.. por lo pronto,ante no saber por que se interesan tanto por nuestros datos privados,prefiero cuidarme de esto y seguir siendo alguien anónimo en internet.
Luis - 27 ene 2013, 00:45
yo estoy TOTALMENTE DE ACUERDO Con yop , Me molesta que se mentan en la Privacidad de las Personas, yo Prefiero Igual sacar otro correo en otro Lugar...No den su Numero, Entren al correo atravez del Messenger de Hotmail y no directamente...Cuando menos a mi Me Funciona. y cuando no quede de otra, saquen otro correo en otro lugar...
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi me pasa lo mismo, no me responde el tema del codigo, no lo recibo, luego de enviar muchas veces mi movil, y se me produce un problema, por mi necesidad laboral, y no recibo respuesta alguna para mi solucion, espero novedades a mi correo alternativo, por favor, necesito una solucion a mi desbloqueo.

atte jorge mancini
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo aunq sea d argentina puse codigo de españa y a mi cel le saq un numero para q coincidan los 9 nros d españa
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Facebook para que pide codigos mas de una vez ya ni gusto me
da de subir fotos para que facebook se quede
Con mis fotos videos lo importante
Que comparto porfavor facebook deverias de poner menos
reglas de seguridad pagamos justos
Por pecadores ya porfavor no me pidas mas codigos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo soy de México y precisamente hoy me acaba de pasar lo mismo! Yo tenía 8 años con esa cuenta, todos mis conocidos la tienen, la verdad no me gustaría verme en la necesidad de abrir otra pero tambien me pide un código que se me generara con un msj de texto a mi celular y ya lo he hecho pero no recibo nada :(
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ºhola soy geovanny sandoval
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola soy sandra mtz
Añadir comentario
Este documento intitulado « hotmail piden número de teléfono móvil » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net