Al conectar internet se apaga el pc en 4 mins

Cerrado
GOMITA - Modificado por Carlos-vialfa el 23/07/2013, 16:26
 BRUNO - 1 may 2019 a las 16:08
Hola, ojala alguien sepa que me sucede...

tengo un pc en xp que al conectar el cable ethernet se apaga pasados 4 minutos de esto y el único proceso que no identifico en el admin de tareas es u vttimer.exe.

tengo instalado el panda antivirus y nunca me ha fallado... he revisado la temperatura del pc con everest y no hay subida de temp.

gracias
Consulta también:

10 respuestas

Hola GOMITA mira la verdad ya e visto ese problema y pues consigue un parche para el virus blaster y sasser el blaster es el que se reinicia o apaga la compu cuando entras a internet pruebalo ojala te sirva
54
disculpa a mi me pasa lo missmo , cuandi me conecto a una red wifi , despues de los 30 min exacctos se apaga la lapptop , como se soluciona eso o como lo solucionaste?
0
Mira me paso algo similar hace un tiempo, en mi caso fue por la antena del pc es decir la wifi, parece in creible pero asi es.
19
BUENO A LOS QUE LES PASA ESTE PROBLEMA SUCEDE QUE EL ZONE ALARM TIENE UN FALLO MUY GRANDE Y HACE QUE LA PC REINICIE SOLA ASI QUE SI SE TE APAGA EL PC NO TE PREOCUPES QUE NO ES CABLE NI TU TARJETA MALA NADA DE ESO SIMPLEMENTE DESINSTALEN EL ZONE ALARM CUALKIER VERCION SEA ANTIVIRUS FIREWALL ETC Y MEJOR BUSQUENSE OTRO Y ASUNTO ARREGLADO
5
hola compañero si esto te sucede solo cuando conectas el cable de red, quiere decir q posiblemente tu tarjeta de red esta haciendo corto y por supuesto al conectar el cable, la pones a trabajar envia, corriente para tabajar y es cuando te sucede esto prueba con, cambiar la tarjeta de red o comprar una para pc en caso de q tu tarjeta de ren se a integrada con la motherboard :)
3
Hola amigo perdón por contestar tan tarde! ya solucione el problema y lo que tuve que hacer fue formatear el disco...
No habia otra solucion ya que probe de todo! Al final era una mezcla de virus y rootkits o algo asi.. los responsables del problema. Ahora estoy usando Avast antivirus y la verdad que es muy bueno! se los recomiendo. Gracias por tu ayuda.
0
GB6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008 1 > ldanielm20
29 jul 2008 a las 14:25
Hola

Como lo solucionastes?
0
ldanielm20 > GB6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008
30 jul 2008 a las 22:54
hola q tal? Lo unico que hice es formatear el disco duro y borrar de esta manera absolutamente todo.. Había probado con varios antivirus como kaspersky, nod32, norton y avast pero no funcionaba asi que decidi formatear. Ahora estoy usando avast pero con el escaner por acceso Activado! pequeño detalle! esta funcion escanea absolutamente todos los movimientos que ocurren en la memoria y discos, es uno de los mejores. con esto dificilmente entre un virus tan malicioso como el que infecto mi equipo, en ese momento lo tenia desactivado (nunca me di cuenta). Ahora bien si quieres detalles de como formatear el disco solo dilo y sin ningun problema te ayudo
0
GB6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008 1 > ldanielm20
31 jul 2008 a las 14:24
Bueno Voy hacer lo que decis. Pero de donde podre descargar el AVAST?
0
SOLMAR > ldanielm20
19 oct 2008 a las 10:12
escaner por acceso activado

HOLA ME LLAMO MARISOL Y ME GUSTARIA ME DIJERAS COMO SE PONE EL "ESCANER POR ACCESO ACTIVADO" YO TENGO EL ANTIVIRUS DEFENDER Y ME DICE QUE TODO ESTÁ PROTEGIDO Y BIEN Y NO SE PORQUÉ SE ME APAGA EL ORDENADOR SOLO.ME GUSTARÍA MANDARAS INFORMACIÓN A MI CORREO PARTICULAR mhsantamaría92@hotmail.com por favor identificate como solucionador del problema de apagado ya que no abro correos de quien no conozco.MUCHAS GRACIA POR TU AYUDA ESPERO ME LLEGUE.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo he visto ese problema en otras computadoras y ya tengo el resultado!!!!!! :)

eske lo ke le pasa ha tu computadora TIENE UN VIRUS MUY MUY FUERTE keno puede ser dectectado(osea no
puede eliminar totalmente) y lo uniko ke hace tu computadora pues se prtege y se apaga automaticamente
SOLUCION: COMPRA O DESCARGA EN LINEA EL PROGRAMA LLAMADO; NORTON

ESPERO KE ESTO TE SIRVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2
Gracias por responder, hace mucho que no entraba al foro... Perdon a qienes no envie una respuesta jeje :). Y si, finalemente era un "superVirus" jaja, en realidad era una sopa de virus, la cuestion es que como ya dije, la unica solucion que encontré fué formatear el disco(cosa que hice hace mucho tiempo) e instalar un buen antivirus como el AVAST, es de los mejores lo recomiendo ;). Ahora no tengo ningún tipo de problema. Lo Fundamental: nunca descuiden su antivirus!, por que puede que se haya vencido la licencia y ni estén enterados, entonces el antiv no actualizará su base de datos.
Espero esten bien, saludos!!
0
disculpa pero ya lo prove y no sirbe
0
Bueno, me ha pasado lo mismo, se reiniciaba el PC al conectar el cable de red ... solución: he restaurado el sistema a un punto anterior y sin problemas ... en caso de poder restaurar por los motivos que sean ... probar con el ccleaner u otro programa similar .. en caso de que tampoco sirva ir a la carpeta c:\WINDOWS\temp y cepillaros TODO lo que podáis!!! hay es donde después de restaurar el anti virus me detectó ficheros infectados ... en fin suerte-
2
La verdad es que WAT, el del segundo "POST" dio la real solucio. Puede que te sirva el formateo pero se evita a toda costa y se trata de resolver el problema sin llegar a ese paso.

por mi parte doy el caso cerrado. Gracias WAT.
2
Gracias a todos por su ayuda ya solucione el problem formateando el disco...:,

Debo añadir que lo último que note era que en las excepciones del firewall de windows aparecian varios "enables" (así tal cual)
y que si los deseleccionaba no se reiniciaba la pc.

bueno, ya lo arregle gracias.
1
GB6 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2008 1
29 jul 2008 a las 17:15
COmo lo solucionastes?
0
ldanielm20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de junio de 2008
29 jun 2008 a las 00:24
Hola! estoy desesperado! ya lo intente todo! la maquina se reinicia en modo normal sin ningun tipo de aviso, al conectar el cable al cpu. en modo a prueba de errores funciona bien. probe mucho antivirus como nod32, avast, kaspersky, tambien instale programas firewall como zonealarm, prisma. tambien programas como ccleaner, dr.web y advance windows care 2 y todo sigue igual!!! al desconectar el cable no se reinicia...

agradeceria mucho si alguien me brindara una solucion!

desde ya gracias.............
0
amigo lo primero q debes hacer es revisar tu cable rj45 si esta bien hecho si te equivocas tu maquina localiza un problema se apaga por seguridad verifica si es el cable prueba con otro
ahora con el cambio del cable el problema perciste teclea la tecla windows y R te saldra una ventana de ejecutar escribes shutdown -a y eso te desabilita el apagado automatico ok.}

quita el corta fuego de windows y renicia la maquina. y verifica tu maquina.

aveces cuando el modem tiene problemas da esa falla. verifica si tu maquina se apaga sin ponerle el cable y veras q es cuando estas agregando otro hartwara a la maquina x eso mismo pasa WAT cuando introduce un pendriver
0
Disculpa, pero en mi caso se cae toda la red del modem, intente por la tarjeta inalambrica e igual se cae el servicio pero no se apaga la pc ni se reinicia
0
yo tambien tengo el VTTimer.exe pero no te precupes no es nada malo es un proceso asociado son las targetas grafica S3.
Saludos ;-)
0