Formatear toshiba satellite a660 - 11m

Cerrado
MAÑU - 26 sep 2010 a las 01:49
 Darko - 4 may 2011 a las 01:51
Hola,
QUISIERA FORMATEAR MI LAPTOP TOSHIBA A660- 11M. CON WINDOWS 7 HOME PREMIUM Y PONERLE UN WINDOWS 7 ULTIMATE (ESTE ULTIMO NO ORIGINAL) EN ESPAÑOL. LO QUE PASA ES QUE MI LAPTOP SETA CON EL IDIOMA ITALIANO, Y QUIERO TENERLA EN ESPAÑOL. YA TENGO LOS 4 DVDS DE RECOVERY DEL DISCO DURO. QUISIERA QUE ME ASESOREN SI SOLO BOOTEANDO EL DISCO DEL WIN 7 ULTIMATE NO ME DARA PROBLEMAS. GRACIAS. MANUELHGYM007


Consulta también:

2 respuestas

pues yo lo formate, pero ahora no encuentro los controladores para el video, no puedo tener la resolucion completa.

Lo que si te recomiendo es que uses el windows seven de 64 bits, por que cundo le puse el de 32 bit solo trabajan 3 gb de ram y no 4.

cuando le puse el de 64 bit si reconocio y trabajan los 4 gb de ram.

Mi problema es que no hice la copia de seguridad, he descargado la mayoria de drivers de la misma toshiba, pero no obtengo la maxima resolucion de video.

en el resto no hay problema.

Amigo tu no podrias enviarme los driver del video y del display.

estos modelos A660-11M NO FIGURA exactamente en la web del fabricante.

creo que en mi maquina havia un archivo con el nombre driver y tenia el driver del monitor o lgo parecido. por favor mi correo es:


saenzconsultor@hotmail.com
0
HOLA SAENZ PARA PONER LA MAXIMA RESOLUCION SOLO DALE CLIK DERECHO EN EL ESCRITORIO Y SELECCIONA RESOLUCION PANTALLA - LE DAS CLIK Y LE DAS EN LA MAXIMA RESOLUCION: 1024 x 768... SUERTE... MANUEL
0
la maxima resolucion del toshiba satellite A660 es de 1366x768, y yo tengo la misma duda, deseo formatear y montar el premium no original, pero no e rescatado los drivers
0