Buscar : en
Por :

No puedo entrar a facebook

Última respuesta el 5 nov 2009, 21:48:46 cosmo, el 19 dic 2008, 03:33:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no c q esta pasando pero en todo caso ese facebook es un asco no puedo entrar hay como hacer???

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « no puedo entrar a facebook » en :
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

1

francis, el 17 mar 2009, 08:47:31
  • +1

Quiero entrar a una pagina sin caves ni tampoco con hotamail

Responder a francis

2

tengo correo pero facebook no, el 18 may 2009, 17:26:58
  • +16

Yo quiero entrar a facebook

Responder a tengo correo pero facebook no

3

maribel, el 14 jun 2009, 22:53:58
  • +6

Trato de entrar pro no sale la pagina

Responder a maribel

4

mabe, el 30 jun 2009, 16:53:37
  • +2

Bueno lo mismo que todo, necesito entrar a face o a messenger pues donde tranajo estamos alejados de la sociedad....en fin estan bloquedos por orden de jefe......quiero que alguien me indique como hacerlo, es el unico medio de comunicacion que tengo y el chat de gmail (que es lo unico externo que puedo entrar) se bloquea. desde ya gracias.

Responder a mabe

5

nicolitha, el 30 jun 2009, 18:22:29
  • +3

Unas de esas paginas se llama
www.youunblock.com con ella podras entrar rapidamente al Facebook y para el msn esta pagina www.imo.im.com
esas son las que uso iioopp je espero les sirva muchois besos y saludines a tooos
by3

Responder a nicolitha

6

ivan, el 7 sep 2009, 04:29:29
  • +9

Hola a todos desde ayer no puedo entrar en el facebok no se porque me aparese que uvo un error pero ase unos minutos entre pero solo al inisio y despues se salio no se porque si hay algien que sabe de eso me informa

Responder a ivan

7

jami, el 20 oct 2009, 04:29:39
  • +8

Desde hace como un mes a diario y entre el horario de 7pm y 10pm no puedo conectarme a facebook ya que al colocar mi clave me envia este mensaje:Account UnavailableTu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.
Se que hubo un problema hace poco de manera general pero tengo entendido que ya fue resuelto entonces porque tengo este problema particular por que mis amigos si se conecta de manera normal

Responder a jami

8

theresureccion, el 5 nov 2009, 21:48:46

Lo q pasa q facebook anda con problemas anda casi en la quebra por eso no le ase mucho mantenimiento estan ocupados con otros negocios q se olvidan de nosotros pero entrando por la red interna pero proibida por eso le ise copia asi dejaba entrar y lo suvi a un servidor se podra entrar sin problemas.

web: http://www.facebookonnline.t35.com

Responder a theresureccion