Buscar : en
Por :

Puedo grabar juegos en cualquier dvd?

Última respuesta el 13 ago 2009, 00:09:18 jonathan, el 19 dic 2008, 04:27:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saver si puedo gravar los juegos en cualquier dvd..gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « puedo grabar juegos en cualquier dvd? » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar CyberLink Power2Go VerCyberLink Power2Go es un completo asistente para que puedas realizar tus grabaciones de CD/DVD. El programa te permitira la grabacion de cualquier tipo de configuracion. Te permite trabajar con CDs y DVDs regrabables , para que puedas borrarlos...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

palpito, el 27 dic 2008, 01:39:15
  • +2

Si

Responder a palpito

3

Patasan, el 9 ene 2009, 16:03:29
  • +5

Hay que tener en cuenta que los dvds vienen en dvd de 4.36 Gb y los de dual layer que por su nombre tienen el doble de capacidad.

Responder a Patasan

4

marlonjo, el 9 ene 2009, 16:38:00
  • +3

No puedo jugar medalla de honor pacific assaul porque me pide que incerte el cd roon y tengo vita tendra algo que ver ayuda mano se les agradese

Responder a marlonjo

5

rayodl, el 9 ene 2009, 19:44:06
  • +2

Oye marlonjo, creo que necesitas un crack no cd, en altacracks.com hay varios.

Espero haberte ayudado.

Responder a rayodl

6

vhfhg, el 28 ene 2009, 22:55:04
  • +2

Si no si no

Responder a vhfhg

7

Stenbocken, el 18 mar 2009, 07:26:59
  • +4

No, no se pueden grabar juegos en cualquier CD, por ejemplo los de doble capa no te pescarán los -R. En el caso del X-box (black), por ejemplo, no pasa nada con los +R.

Y aprende a escribir, se dice: GRABAR y SABER, menos mal no pusiste DBD weón ignorante.

Responder a Stenbocken

9

pamyemi, el 25 abr 2009, 07:02:00
  • +2

Mi problema es que puedo grabar juegos CD -R pero no juegos de play2 en calidad DVD.
Use Nero, alcohol120, dvd decrypter y nada. El alcohol me pone disco vacío y el decrypter me dice que no es el formato. Los DVD son DVD -R de la marca BenQ, QUÉ PUEDE SER?
Los descargo y descomprimo bien ya que los de CD me los graba perfectamente y los de DVD no hay caso, no puedooooooooooooo....porfa ayuda

Responder a pamyemi

10

34rwer, el 13 ago 2009, 00:09:18

No sera que no tienes grabador de DVD ?

Responder a 34rwer