Cómo utilizar el Wi-Fi de mi Samsung GT-S5230

Resuelto/Cerrado
anyella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - Modificado por ibero.modo el 3/10/2013, 13:24
 Yaz - 14 ago 2015 a las 23:28
Hola, necesito saber comoutilizar el wifi de mi samsung gt-s5230 mi correo es elliamgarcia88@hotmail.com, por favor respondeme



Consulta también:

19 respuestas

no confundan el modelo , hay dos modelos de samsung.
uno es el GT-s5230 , que no tiene wi fi ; y el otro es el
GT-s5230W. LA W determina que si tiene wi fi .
Ahora el tema es si podemos ponerle wi fi al que no lo trae:
la respuesta es NOOOOOOO!!
porque para el wi fi necesitas no solo el programa que se lo podemos bajar facilmentesino el hardware el elemento fisico que lleva dentro
SE ENTENDIOOOOOO?????
58
como lo bajo
0
ee osea que no tiene wi fi a entonces es una cagada mi celuuu...
0
el mio tvm time wifi peero mo demtra 5230w
0
ja mmi ccecel ees eel q nno ttitietientiene wifi pero la cosa es q me lo encontre
0
Haber tengo un gakaxi core Gt 5329 0o lo k sea .. y solo kiere poner contrasena ala xona wifi para conectarme con ka tabket...sabeis si es pisibke? Como se hace???
0
yo tengo este se conecta automatico a redes wifi sin contraceña
lo k no se es como hacer para conectarme a redes con contraceña
donde esta la opcion de poner la clave no me entran todos los 13 digitos del ruter
33
tengo un samsun gt-s5230 y tiene wifi pero no puedo usarlo
0
donde se busca el wifi yo tengo el celular y no tiene wifi
respondan porfavort
0
Thengo el mismo pero nose donde esta el wifi!!
0
Tengo el mismo i no doy con el wifi
0
no se donde esta el wifi
0
POCHO LA PANTERA
13 feb 2011 a las 16:04
ESE CELULAR NO TIENE WI-fI DEJEN DE RENEGAR Y LEAN UN POCO MAS LAS CARACTERISTICAS DE CADA EQUIPO....
12
menciona si puedo bajar google map porque se me desinstalo
0
samsung gt s3250w si tiene
0
dganme x favor si el samsun gt s5233t se puede descargar wifi gracias y saludos desde chiapas
0
eso no tiene wifi amigos
0
xq todas las llamadas q recibo me aparece desconocido
0
karlitosway_123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2011 4
2 abr 2011 a las 01:37
yo tbm tengo problema con mi samsung gt s5230w pero de tener wifi si tiene....este ekipo me lo trajeron d italia.....tengo linea todo normal pero cuando entro a conectar con mi router me sale conectando y de ahi d unos minutos sale desconectado y ahi nomas keda....pero mi hermano tiene ese mismo cel y si puede entrar al wifi normal lo malo es q vivimos en distintos sitios y no me puede dar la configuracion......por eso recurro a este medio.......xfa kien nos puede ayudar......
4
amigo disculpa me podrias ayudar a mi trajeron uno de italia tambien pero al prender mi telefono, la pantalla se queda en blanco y no puedo entrar al menu y no puedo hacer nada ayudame por favor. gracias
0
se te callo al agua
0
la única forma es contratar un plan de internet y punto!
0
No doy con el wifi
0
el mio tvm me lo traerom de italia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hi my name is demi and.............................................. ROCKKKKKKKKKKKKKK
3
ese celula rno tiene wifi y si no te dibujo que es eso porq no creo sabes que es
2
deysi rolya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 2
17 ene 2013 a las 01:40
es bacan si no sabes ultilizar
2
Unicamente flashiandolo :P
1
Tiene Wifi o No Tiene REspondaAAAnn..
1
Nooooooo
0
yo qero lo kismoo
0
si tiene razon ese cel no tiene wifi te estafaron xd
0
no se puede por que no trae
0
que la shupe el celular qliao , tengo el mismo y es entero mxla
0
Hola !! el samsun GT-S5230W, si tiene wifi , Xq Yo lo tengo , aunque es bastante dificil conectarlo , tngo q ir a la tienda y aver si me lo dicen , cndo lo sepa , dejo comentario , Xro ya te digo q es bastante complicado .. Me trae loca Por q no se como acerlo
0
ese celular no tien wifi yo lo tengo y no he podido configurarlo ya me di por vencid
0
comprense el lg t 310i este si tiene wifi es el mejor celu
0
RandyReys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 21:25
nosa bes escribir
0
ves*
0
este celular no tiene wifi
-2
no c kmo poner internet en mi cell.... respondannnnn xfaaaaa
-2