Temas para el cel corby s3650

Cerrado
INEY - 26 sep 2010 a las 19:56
 wendell - 6 mar 2013 a las 19:24
Hola, KISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ENCUENTRO TEMAS PARA MI CELULAR CORBY S3650 XFA YA BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA NOC SI XQ ES NUEVA AUN LA MARCA PERO SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO ESTE ES MI CORREO INEY_910@HOTMAIL.COM.



4 respuestas

por el momento noe hevisto tema spar ese celular....
7
como puedo tener internet de gratis en mi telefono
0
yo no se de eso vale tampoco encuentro XD
0
StyckerismaHackDj
23 ago 2011 a las 17:48
jajajja yo tengo internet gratis en mi celular samsun corby gt-s3650 gracias a un programita llamado:
Opera Mini 5
0
no sabes un carajo perro
0
dime como
0
Hola Gente, Ya aberigue como poner temas a un corby pro, pero loque pasa esque tienes que bajarte 7 programas al movil e instalarlo dede hay a dentro, bueno que eso consume como aproximadamente casi 6GB y medio



SI QUEREIS SAVER COMO AGREGARME AMI MSN: ruben.salamanca@hotmail.es
2
seria de mucha ayuda q publiques la solucion a la comunidad
0
oie bateria q mrd te vamos agregar la gente kiere q lo 'publikesss! eso seria genial
0
y cmo los bajas wey
0
siii s publicoooo sabesss nu t cuestaaa no solo di.... NUUU hay k agregart LOL
0
yo kisiera saber si si hay temas para mi cel corby por k ya busk en todos lados ayuden me a en contrar los por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............
0
franciskitorey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011
18 oct 2011 a las 01:22
hola 'soy nuevo quisiera saber un codigo para reistalar el sotfware de mi tlg samsung gt3210 gracis
0