Buscar : en
Por :

ASROCK 865 G

Última respuesta el 20 dic 2008, 11:00:30 italiano_bcn, el 19 dic 2008, 10:33:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Mi pc tiene la placa base ASROCK 865G ( INTEL P4i65) con windows xp, pero no me funciona el sonido. Cargue todos los drivers,descargue tmb de REALTEK los driver y todavia no me funciona. Ademas tengo una tarjeta grafica ATI RADEON 9550 y despues de cargar los drivers desde el cd el pc me pide el reinicio.Una vez q el pc reinicia el mismo en la primera ventana ( donde te inseña q el programa se esta cargando) se bloquea. Entonces apago el pc se carga el Windows pero me sale una ventana de ATI q me dice q un controlador no funciona y la tarjeta grafica se queda muerta.

Graciasss

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Placa Base: Asrock 865G
Tarjeta Grafica: ATI 9550

Mejores respuestas para « ASROCK 865 G » en :
Descargar Driver de video de placa base MSI 865GVM3-V Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base MSI 865GVM3-V. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel 845/865 G/GL/GE/GV VGA Drivers. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del...
Descargar Driver de audio de placa base ASRock ConRoe1333-D667 (v.3) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASRock ConRoe1333-D667 (v.3). Para Windows Vista/XP/2000. Realtek high definition audio driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de SATA de placa base ASRock K8Upgrade-VM800 VerDescarga completamente gratis el driver de SATA de placa base ASRock K8Upgrade-VM800. Para Windows XP/2000/Me/98. VIA ComboRAID driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de USB de placa base ASRock 775i65G VerAhora tienes el driver del USB de placa base ASRock 775i65G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel USB 2.0 driver. Soporta la placa base de: P4i65G Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...

1

mozambique, el 19 dic 2008, 13:17:31

Me parece que estan mal instalados.... desinstalados y volvelos a instalar. estas segura que son los correctos?

Responder a mozambique

2

italiano_bcn, el 20 dic 2008, 11:00:24

Ya desinstale todo y reinstale todo no una pero mas de una vez. Los drivers son de el cd q viene con la placa base si no son los suyos puesss no se q decir.

Responder a italiano_bcn

3

italiano_bcn, el 20 dic 2008, 11:00:30

Ya desinstale todo y reinstale todo no una pero mas de una vez. Los drivers son de el cd q viene con la placa base si no son los suyos puesss no se q decir.

Responder a italiano_bcn