Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi PC no reconoce al USB de mi celular [Resuelto/Cerrado]

eli - Última respuesta el 13 sep 2013, 14:23
Hola,
i problema es q mi pc no responde al usb de mi celular
Seguir leyendo 
Respuesta
+1070
moins plus
PUES YO ESTOY DEACUERDO ESA NO ES LA RESPUESTA CONECTANDO Y DESCONECTANDO JAAA ASI VAS A DAÑAR TU POBRE CABLECITO Y EL PUERTO PUES EL BROBLEMAS DEBE DER DE LOS DISPOSITIVOS LO QUE TIENES QUE HACER ES :
1 - IR A MI PC DEL ESCRITORIO
2- DAR CLIC DERECHO Y DAR PROPIEDADES
3- DE AHI LE DAS EN HARDWARE
4- LUEGO LE DAS ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
5- Y CUANDO TE SALGA LA LISTA LE DAS EN: CONTROLADOR DE BUS SERIE UNIVBERSAL(BUS)
6-LE DAS CLIC DERECHO EN CONTROLADOR DE HOST MEJORADO
7- SI ESTA HABILITADO LO HABILITAS Y DI ESTA HABILITADO LO DESHABILITAS
8- Y LISTO TU PC RECONOCERA TU CEL OKKAA

ESPERO QUE ESTO SI LES SIRVA NO COMO LA IDEA DE CONECTE Y DESCONECTE AHIIII POR FAVOR SI VAMOS HACER ALGUN APORTE POR FAVOR QUE SIRVA....

CHAO
ATT LALA

edilberto- 2 sep 2013, 18:59
no me funciono?
Copodealgodón- 3 sep 2013, 04:24
Uh man no me funca a mi... no aparece nada deshabilitado, que hago? y eso de "host mejorado" no aparece...
no le importa- 4 sep 2013, 23:25
se va no me gusto su comentario
chueco- 10 sep 2013, 16:41
buena, socio, gracias
mamaguebos todos- 13 sep 2013, 14:23
eres un pelón mmmg HPD
Respuesta
+64
moins plus
lala muchas gracias por el consejo, pero tengo un problema... hago todo hasta el paso numero 6, y en la lista me salen 5 USB UNIVERSAL HOST CONTROLERs... cuando les doy click derecho, me sale la opcion desahabilitar, y cuando pongo en esta opcion me dice q si deshabilito el dispositivo puede dejar de funcionar. despues lo puedo habilitar de nuevo? otra cosa, mi problema es q cuando conecto el celular al usb, la pc lo reconoce, pero cuando quiero abrir una carpeta, me dice q inserte el dispositivo... alguna solucion para eso??? muchas gracias!

lauty- 13 ago 2012, 22:58
que grosoo grasias me rre funciono
sofia- 23 ago 2012, 02:41
gracias me fuiciono super bien gracias...100000 de gracias
Lore- 4 oct 2012, 00:12
Gracias !!!!!!!! tenia una semana buscando en internet una solucion y nadie me habia podido ayudar........estoy feliz!!!!!!!!!!!
tani- 28 oct 2012, 00:07
NECESITO AYUDA le di la opcion de desabolitar y esta opcion se borro despues como hago para volverlo a habilitar????'
lobomarino22 1Publicaciones domingo, 30 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012Última intervención - 30 dic 2012, 08:46
lala acaba de dar la solucion, yo tenia el mismo problema, hice cada uno de sus pasos pero en el momento de llegar al paso donde se encuentra controlador de BUS serie universal(TODO ESTO SIN DESCONECTAR EL BB), en una de las ramificaciones de arriba se encontraba una para blackberry le di habilitar y me solucionó el problema.
Respuesta
+37
moins plus
A mi me paso lo mismo, seguramente aparezca el USB pero diga que es desconocido, en ese caso, tienes que ir a "quitar hardware de forma segura" ahi aparecera el dispositivo que no reconoce, le haces clik y seleccionas propiedades. Te va a aparecer en la descripcion general, que tienes que instalar el controlador de dispositivo. Si es asi, tienes que hacer clik donde dice "camiar la configuracion" y te aparecera un cartel que dice reeinstalar controlador, o algo parecido. Ahi haces clik y te va a preguntar si lo quieres buscar al ccontrolador automaticamente o dentro del software de la pc. Haz click en la segunda opcion. Te pedira que elijas el tipo de dispositivo que queres, debes elegir el que dice, cable de transferencia, o tal USB. Haz click ahi, y se instalara el dispositivo para leer el USB.

A mi me funciono asi, yo tengo un sony w395 y mi pc es windows vista.

Espero que te sirva. Suerte.

NaRei 2Publicaciones lunes, 5 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012Última intervención - 5 nov 2012, 17:40
Graciiiias, me funcionó :)
gaucha- 7 feb 2013, 14:03
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
patita- 19 feb 2013, 05:39
graciassssssssssssssssssssssss
Copodealgodón- 3 sep 2013, 04:14
"putita" JAAJAJAJ
anonimo- 6 sep 2013, 17:32
para el iphone debes de tener instalado el itunes!! ahi es q veras el contenido de lo q tengas en el iphone.. recuerda que aple es diferente en todo a windows y restringe muchas cosas!!
Respuesta
+25
moins plus
hey man te voy a ayudar !!!

si no te lee el cel es xq hay mala conexcion con el cable de la PC a tu CEL sigue intentando quita el del celular varias veces y lo vuelves a poner hasta que funcione A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO !!!

trlololo- 11 may 2012, 19:33
eso no es el problema porque lo he provado con 5 pc's, se detecta el dispositivo
vale- 11 jul 2012, 20:14
sacar y poner a cada rato el cable USB puede dañar la entrada! no es un buen consejo....
fhert garciia- 3 ago 2012, 00:42
hola yo tengo un celular alcatel le conecto el cable a mi pc pero me aparece cargando no me lo recibe que aho? muchas gracias por su ayuda
Mario Briseño- 25 oct 2012, 02:42
mesecito ayuda esque conecto mi nokia pero no me lo lee, se le metio el virus recycler y ya queche el modoo de attrib y esas mamadas y no quiso desbloquearlo y ahora cuando meto el celu no me lo reconocee, ayudaa porfavor
carol2000- 3 ene 2013, 05:00
ash pobreee ignorantee
Respuesta
+18
moins plus
ponelo con la tapa abierta fija que es esa te APARECE UN CARTELITO DESEA ACTIVAR SU CELUALR COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO SI.... LISTO!!!!

Respuesta
+17
moins plus
Paauxd....Puedes tener varios problemas.Primero localicemos la falla, por lo que comentas es una falla de comunicacion.Este problema se debe a: falla del soft del celular, en tu caso los sony ericsson son muy inestables,falla de la memoria externa,problemas de controladores en el bus universal."un controlador puede funcionar pero puede generar fallas"para eso se actualizan los mismos.
Suele suceder que al no extraer el har de forma segura los controladores se vuelven inestables.
1) Disintala todo soft que tenga que ver con el celular,
2) Actualiza todos los controladores del administrador de dispositivos,
3) Si la pc no te pide reiniciar, haz lo tu después de este paso,
4) Reinicia tu celular,
5) Prueba con otra memoria externa,
6) Prueba con otro cable USB
Después el procedimiento lo conoces.
Para salir de una duda; si tienes lectora de tarjetas en tu pc prueba la memoria externa di rectamente.
Luego me cuentas. Salu2

valentine- 23 feb 2011, 08:12
siento que te amo ._. enserio mil gracias , me salvaste la vida .
pokandres- 22 jul 2011, 19:13
lo intentare
clau- 26 oct 2011, 01:39
y si hago eso pierdo toda la imformacion del celular
campanita- 24 dic 2011, 02:55
Buenas noches chicos quien me puede ayudar formatee mi pc, el cpu es LG y el monitor VIT pero necesito los drivers de audio del cpu y no los consigo quien me pude ayudar?? instale un programa para saber q controlares buscar ( modelo) y me salio LG NOTEBOOK L65 O 75, Y CONECTo mi celular y no lo lee el telefonoo... gracias..!
dani24- 14 mar 2012, 01:24
nada des esto me sirvio como le hago
jaja
Respuesta
+14
moins plus
CUANDO COMPRAS EL CELULAR samsung VIENE UN DISCO QUE TE SIRVE PARA QUE LO CONECTES A LA COMPUTADORA, ESE DISCO TE SERVIRA PARA QUE PUEDAS PASAR: MUSICA, VIDEOS, IMAGENES Y MUCHO MAS, SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS PROSEDIMIENTOS DEL DISCO DEL USB..... PARA ESTO, HAY UNA GUIA EN LA CAJA DE TU CELULAT Y HAY TE VA A EXPLICAR COMO UTILIZAR ADECUADAMENTE EL DISCO Y EL CABLE USB.
SI NO TE VIENE VE A UNA TIENDA TELCEL Y ACLARA TUS PROBLEMAS

Jecka- 30 ago 2011, 08:51
REinicia tu PC!!
Miizhh- 19 dic 2011, 18:55
si :( a mi no me diieron ningun disco D: && me lo esta pidiendo para poder instalarlo en la pc :S tengo que ir a donde lo compre o como ?
ooo- 2 abr 2012, 02:37
que pasa si por equivocacion lo elimine? y ahora empeoro
frimost- 5 jun 2012, 04:11
Yo solo cuando lo conecto empieza a cargar el celu :D
red- 24 abr 2013, 03:55
muy buena me funciono de maravilla thanks
Respuesta
+12
moins plus
como hago prara que la pc reconsca mi cel que es samsun

kike- 7 mar 2011, 22:45
si te puedo ayudar limpia la entrada del cable usb
y te agarra asi le ise yo soy tecnico en celulares y tengo el modelo w580
naninani- 20 mar 2011, 00:21
no se conecta ni aparece ni nada!!! D:!!! :'( aaah!
rafitalki- 2 jun 2011, 07:30
mi blaCKBERRY BOLD 9000 TAMPOCO PUEDE CONECTAR A LA PC POR MEDIO DE EL USB EL MODO ALMACENAMIENTO MASIVO PERO HAy un pequeño detalle que extravie los driver que viene en el cd para el destock manager y creo que debo descargar el destock o el paquete de driver por internet llamado destock manager version 5.0 o el 6.0 ya que tambien despues de haber perdido o extraviado mi targeta multimedia original la nueva no incorpora datos archivos multimedias como fotos videos imagenes por medio de mi usb si alguien sabe mas puede .........
Shili- 26 sep 2011, 02:33
baja blackberry desktop, a mi me funciono!
Respuesta
+12
moins plus
mmm no entiendo mucho de lo que pusiste Bin .....igual me dijeron que puede ser que mi celular tenga virus! ...ademas cuando lo escaneo con el avast...salen los archivos pero cuando abro mi pc y abro la carpeta de la memoria del celular no sale nada.... u.u
me puedes explicar eso de desactivar Soft que tenga con el celular? o.O
osea mejor me puedes explicar el paso 1 y 2 jajaja :)
porfaa en realidad no se que hacer >.<
Graacias
pau

Kelvin López- 16 abr 2010, 19:16
Para mi que es por opciones de carpeta, quizás las carpetas estén ocultas, HERRAMIENTAS, OPCIONES DE CARPETA / VER en la parte de CONFIGURACIÓN AVANZADA te ubicas en ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
kld92_@hotmail.com
Trujillo - Perú
matimza- 10 jul 2010, 20:46
lo tengo configurado asi..pero no soluciona el problema
la bonita- 26 ago 2011, 04:13
nop me aparece nada y eso q yap hice todo el procedimiento
????????'
tere- 19 oct 2011, 00:28
yo tampoco le entendi muy bien al los pasos uno y dos
Respuesta
+12
moins plus
baja un programa k lo aga

Javo_blink- 19 sep 2011, 01:05
Eres Un Genio Hermano!!!

Muchas gracias :)
david- 26 sep 2011, 20:14
eresss lo de hoyy brotherr yo ya iba a tirar mi E8 motorolaa, me has salvado =D
Mijail- 30 sep 2011, 23:18
Hola.. mi pc sigue sin reconocerlo :( qe hagoo???
eduardo- 9 oct 2011, 19:39
eres un genio reybin. te amooooo
luis- 4 nov 2011, 11:54
resuelto gracias por tu consejo
Respuesta
+8
moins plus
porque mi pc no reconoce mi usb

Miguel- 5 abr 2013, 05:20
Luego de tantos intentos con el problema en mi celular samsung c3500 la solucion fue cambiar de puerto y trabajar con el usb 3.0 y funciono. Espero que les sirva esta experiencia. Saludos desde Perú
sam- 24 may 2013, 18:30
muchas gracias, fue de gran utilidad
olakaso- 10 jun 2013, 03:28
tengo una pregunta esto no sirve para windows 7 started? como se hace ahi
Jozhe- 23 jun 2013, 18:48
no puedo no enkontre eso de host mejorado
buNuelo- 31 jul 2013, 21:56
conecto mi iphone 4S en win7 64bit y se prende y apaga , se prende y apaga y no para de lo mismo, cambio de Puerto usb y sigue lo mismo, q pasara ?
Respuesta
+8
moins plus
ayuda tengo un problemas con mi celular samxum mi pc no me reconoce ayuda estoy en problema espero ayuda porfa auxilio

Respuesta
+8
moins plus
ei ola tengo un problema qn mi celular gt360 no qiere reconocer agarrar mii
cel a la compuu weno la memoria de mi cel pero q raro xq antes tenia una
lapto i si lo agarraba mi cel o aora q tengo compu nueve no lo qiere agarrar mas
q en el cel de mi ermanoo q ago

mary- 18 feb 2011, 06:20
hola a mi tambien me pasa lo mismo, solo desde q formatearon mi pc, he conectado otros usb y normal lo abre , pero mi cell gt360 no lo reconoce, , ya hice lo q m,e dijeron habilitar, desabilitar y viseversa, ademas habilite los archivos ocultos y todo, no puedo descargar mis fotos ni nada, ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta
+7
moins plus
wow que ayuda que das.. a mi me pasa eso no encuentro solucion quiero subirle el volumen a mi v3i y no pasa nada

Respuesta
+7
moins plus
AYUDA!
les cuento!
tengo problemas entre mi celular Sony ericsson w395 y mi notebook (windows seven) pero NO es un problema de reconocimiento....por que anteriormente todo salia bien....traspasaba musica imagenes entre el celu y mi pc....pero ahora....conecto el celular al pc...lo reconoce y todo (comienza a cargar la bateria del celu) pero cuando abro la carpeta PHONE CARD (memoria del celu) me dice que "esta carpeta esta vacia ...no estan las carpetas de imagenes musica fondos temas album de camara etc! es como si el celular estuviera vacio.... pero desconecto el celu...y ahi estan las fotos imagenes (en el celular) musica etc! entonces no se que paso...o que aprete...porque no borre nada...ya que si lo hubiera echo ....quedarian las carpetas vacias...pero el problema es que ni siquiera estan las carpetas ¬¬*
AYUDA!
no es problema de reconocimiento...eso lo se....entonce que pasa? alguna solucion? desde ya muchas gracias :)

TheBinggiMan- 13 ago 2012, 10:27
Quizas sea porq no tienen la arjeta microSD conectada a su movil xd
GirlsSaw- 11 sep 2012, 21:41
Hola, la verdad me re sirvió lo q pusiste; seguí todos los pasos y ahora mi celu va re bien con mi pc. Mil Gracias!!!!!
diox- 17 sep 2012, 01:10
lo deshabilite y despues lo volvi a habilitar y funcionó rebien
princesa- 24 sep 2012, 05:54
hola ayudenme please tengo un celular lg kp570 cookie me puse a repararlo la configuracion deice que hay que quitar la sin y la memo del cel con su bateria pero para cargar de nuevo los archivos del celular me pide conectar el cel a la pc y otros pasos mas pero cuando lo conecto no identifca la usb del celular ayudenme es urgente el cel no es mio :(
Micca- 14 jun 2013, 04:34
Hola Necesito Una ayuda Urgente Tengo Un Samsung Y hace unos dias mi computadora leia exelente mi usb pero noce que paso y ahora lo conecto y me sale la carpeta para entrar pero esta vacio na estan las cosas , pero en mi celular si estan los archivos ayudenmen xfavor necesito husar mi usb ! desde ya muchas gracias
Respuesta
+7
moins plus
UMMMM trata de conectar varias vecess el cel. haste que aparareszca bien

va- 11 jul 2011, 01:03
ya lohice y nada
Respuesta
+7
moins plus
Mi computadora no lee celular Samsung GT-E2120L, que tengo que hacer?, compre un cable usb porque no me lo traia cuando lo compre, y no me lo lee, que hago?

Dnnshr- 14 jun 2012, 00:09
A mi me funcionó un 10 para el que lo descubrió...a los que no le ha funcionado y si su equipo es un Nokia les recomiendo que primero instalen el Nokia Suite. Acá le dejos la dirección de la descarga desde la página oficial de Nokia.

http://www.nokia.com/mx-es/soporte/producto/nokia-suite/

Si su equipo es Samsung entonces le recomiendo que antes de conectar el equipo a la computadora descarguen Kies que le incluye los controladores que el SO no trae incluido. Acá les dejo la direccion oficial de descarga del software, espero sea de mucha ayuda para ustedes.

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Sino les funciona, entonces hagan el procedimiento que se les indico al principio
Inicio > clic derecho en mi PC > administrador de dispositivos > dar clic en el (más) + de controladores de bus serie universal (USB) > ir a la opción controlador de host mejorado PCI > clic derecho y si está deshabilitado Habilitar y si está habilitado deshabilitar...A mi me funcionó la segunda opción.

Saludos y gracias por aportar.
cynthia- 29 jun 2012, 14:33
mi pc no reconoce a mi motorola defi !!!!!ayudaaaaa!!!
kdayanira- 5 jul 2012, 04:42
hola tengo un problema no puedo abrir la memoria de mi celular---mi cel es un sony ericsson chino xfaaa ayudenmee si=??
daniela- 27 jul 2012, 00:24
yo nesecito rapida ayuda BIN porfa ayudame mi cel es un tigo y mi cable usb ni mi MP3 que tiene memoria incluida no la recibe la pc plis ayudame

dany!!
cybor- 24 ago 2012, 15:23
bien men gracias
Respuesta
+7
moins plus
men descarga el pc estudio

Respuesta
+7
moins plus
simplemente vete a la pagina:
http://www.solodrivers.com
y descargas el driver de tu celu según marca y modelo.
fácil...

lolo908- 4 feb 2012, 15:48
muy bueno sirve para todo
Respuesta
+6
moins plus
KATI- 27 ago 2013, 22:23
Me quede en el paso 5, no aparece la opciòn del host mejorado, no pude solucionar el problema
Este documento intitulado « Mi PC no reconoce al USB de mi celular » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.