Paauxd....Puedes tener varios problemas.Primero localicemos la falla, por lo que comentas es una falla de comunicacion.Este problema se debe a: falla del soft del celular, en tu caso los sony ericsson son muy inestables,falla de la memoria externa,problemas de controladores en el bus universal."un controlador puede funcionar pero puede generar fallas"para eso se actualizan los mismos.
Suele suceder que al no extraer el har de forma segura los controladores se vuelven inestables.
1) Disintala todo soft que tenga que ver con el celular,
2) Actualiza todos los controladores del administrador de dispositivos,
3) Si la pc no te pide reiniciar, haz lo tu después de este paso,
4) Reinicia tu celular,
5) Prueba con otra memoria externa,
6) Prueba con otro cable USB
Después el procedimiento lo conoces.
Para salir de una duda; si tienes lectora de tarjetas en tu pc prueba la memoria externa di rectamente.
Luego me cuentas. Salu2
pues muchas gracias, su consejo es muy bueno y me fue muy util.
Hasta pronto
Felipe
:¬)
grax
y no me resulto nada..
no me sale iwal :S :(
graciaz mil graxiaz
y sy que se muera x no dar buenos consejos gracias
chao
6-LE DAS CLIC DERECHO EN CONTROLADOR DE HOST MEJORADO
7- SI ESTA HABILITADO LO HABILITAS Y DI ESTA HABILITADO LO DESHABILITAS
8- Y LISTO TU PC RECONOCERA TU CEL OKKAA
llego hasta el paso 5 hay como 4 HOST y todos están habilitados y mi cel aun no se reconoce ya no se q haceeeeeeer :(
gracias
xfzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ahora no tengo problemas conecta y muestra toda la informacion
a todos si no saben ingles busquensen un diccionario que algunos windows vienen en ingles
si no saben ingles traduscan
?
/: ayuda!!
pero la neta me fallo el que no se habra la ventana de mi pc
ya lo reconoce pero no se abre dime km hacerlo xfa
a mi me dijeron q ai q cambiar de cable usb q te venga con un cd para q lo reconosca
q piña
pero a mi celular no se q le paso de golpe se reinicio y se qdo colgado y ahora cada vez q lo prendo qda ahi colgado y cuando le enchufo el cargador me tira la pantalla en blanco
cuando lo conecto al PC dice unknow device!
ya no se q hacer si alguien me puede ayudar porfavor se los voy a agradecer!!
mi celular es un samsung SGH-F210L
noce si lo ise mal o que pero no me lo lee
porfavor agregenmen si saben como hacer para qe me lo leea
peqee_44_@hotmail.com
ponganse truchas bye
es un LG CU 920 k hago estoy desesperada alguien km ayude porfa
gracias
no me aparece la opcion de CONTROLADOR DE HOST MEJORADO
q hago POR FAVOR Y GRACIAS Es un Nokia
como le ago???
aporte
me sirvio d musho
eres jenial
gracias graciass
<code>
donde dise controlador de serie universal le dan en el signo de + y saldran varios resultados y luego le dan en controlador de host mejorado usb viA
mi problema no es ese, esqe mi computadora, si reconose la USB del cel, pero ami no me aparece el iccono de ''Disco Extraible'' y estoy desesperada! Alguna idea? D:
LUISA ARDILA
hola yta lo hice todo tl cual lo mencionas y nada, aparece en mi cel una leyenda que dice alerta mal contato- cargador
por fa me pueden decir a que se debe este problema, si es de mi pc o de mi cel
a mi si me funciono!
porq no me funciono
(A anonimo)
PD: me reconoce todos menosd el tlf y me dice que el dispositivo instalado no se reconoce..??? X DIOOOOOOss ..! AYUDA
1-VALLAN A CONFIGURACION DESDE SU CELPHONE :)
2-DENLE A LA OPCION DEL ULTIMO( CLABLE USB)
3-ELIJAN LA ULTIMA OPCION!
eespperooo q lees fuucniionee! :D
toda la tarde intentándolo, ya estaba agobiado¡¡¡¡
gracias, tu si que sabes..jeje
una pregunta como hago pra herle el software ami blackberry pearl 8100 me podras ayudar?
que hago porque no lo reconoce ayuda porfa
Esta sí que es info de la buena =)
PC Suite
Almacenam.masivo
Transferencia medios
Conectar PC ala red
¿Cual elijo para la musica?
cm l agoo??
& Nooo me siirveee este trukoo!!
LALA O ALGIIEN DIIGAMEE QE AGOOO!!!
L.P.M! xD!
Sos lo mxm! Lala! :D xD!
;)
asta luego
Que puedo hacer?
YUDA
Saludos y muchisimas gracias.
me aparece en vez de BUs USB
;(
deve llenar el mundo. No vagos. Grasias
no entiendo esa parte porque dice que se esta habilitado lo desabilitas y si es habilitado lo habilitas .. osea.. decidite jaja
io tenia un celular rosado huawei y no me funciona la pantalla
que hago?!
no conoses otro metodo?
gracias
(WIN7)
contesten porfaaaaa
no funciona en ningun pc, tengo eso mejorado habilitado, lo deshabilito y da igual el USB no se reconoce y esta actualizado y todo...
)
Ahhh y eso del controlador de usb mejorado, no me aparece...
pero haora me sale la ventana en el pc. me dice de instalar un sorwe y lo acecto y me lone error. q puedo hacer. necesito conectar mi samsung al pc para conectarme a interne x trabajo. gracias
mi cel es el samsung messenger
gracias por el paro hahahaha
gracias......
intente hacerle asi como dijiste pero no pasa nada. . . . . .mi cel es un alcatel ot-800a one touch tribe, solo carga mi cel, pero no reconoce el usb para bajar información a la compu. que hago ahora.???????
GRACIAS!!!
Espero que alguien me ayude.....
q hagoo ayuda tengo un nokia n9
tengo un problemita para inatalar mi cel en la compu no lo lee lo conecto y es como si solo se estuviera cargando, y trate de instalarlo cn los pasos de arriba pero no fue posible, me dice que inserte un cd o algo asi, que ago me urgen las fotos de mi cel para un trabajo de la esc.
krissss
uiversal host controller 2830,2831,2832,2833,2834 y 2835 y
enchanced host controller 2836 y 283A????????????????? cual es?!!!!!!!!!!!!!!!! y seleccone uno pero me dice que si estoy segura que dejara de funcionar..............
En mi caso, mi pc antes me reconocía al instante mi teléfono móvil, nada más conectarlo me salía la opción de abrir la carpeta y así poder ver todo su contenido pero ahora no sé qué ha pasado que no me sale, no me lo reconoce ni el mío ni el de mi marido, además la tarjeta microsd tampoco me la reconoce, es más no hace absulutamente nada cuando la conecto en cambio el pendrive al momento lo abre.
Me encantaría que me diera alguien alguna solución.
Gracias.
A mi antes me reconocía al instante a mi cel, lo conectaba y me salía la opción de abrir la carpeta y así podia ver su contenido pero ahora no sé qué paso que no meaparece, no me lo reconoce no hace nada cuando la conecto pero al pendrive si,enseguida lo abre.
Por favor alguien me puede ayudar Besos
.......... la diferencia esta en el paso 6.
6.- external usb 3.0
continuas los pasos a seguir y listo
al toque la maquina reconoce el disco external usb 3.0
suerte......
y muchas gracias Lala