Buscar : en
Por :

Mi PC no reconoce al USB de mi celular

Última respuesta el 21 nov 2009, 22:56:43 eli, el 19 dic 2008, 15:57:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
i problema es q mi pc no responde al usb de mi celular

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi PC no reconoce al USB de mi celular » en :
Mis dispositivos USB no se montan automáticamente VerSi de pronto tus dispositivos de almacenamiento USB (memoria, disco duro) ya no se montan automáticamente, la causa de esto puede ser al programa GParted. Para solucionar el problema, abre una consola como administrador (root): $ su - Ingresa tu...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

rpmruben, el 19 dic 2008, 16:17:11
  • +1

Hey man te voy a ayudar !!!

si no te lee el cel es xq hay mala conexcion con el cable de la PC a tu CEL sigue intentando quita el del celular varias veces y lo vuelves a poner hasta que funcione A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO !!!

Responder a rpmruben

2

wsdsd, el 14 may 2009, 04:09:33

Wow que ayuda que das.. a mi me pasa eso no encuentro solucion quiero subirle el volumen a mi v3i y no pasa nada

Responder a wsdsd

3

maicolker, el 30 jul 2009, 04:33:09

Bastardo que respuesta tan estupida biejo si va a dar una ayuda por favor que sea algo creativo y no pingadas como esa viejo eso todo el mundo lo a intentado !!!!!! estupido!!!!!!

diga algo creativo estupido

Responder a maicolker

4

que ay viejo, el 8 ago 2009, 02:14:32

que ay viejo con esa eeeeeee

estabas de mal humor

Responder a que ay viejo

5

lala, el 1 oct 2009, 20:43:00
  • +5

PUES YO ESTOY DEACUERDO ESA ES LA RESPUESTA MAS ESTUPIDA QUE HE VISTYO HIZQUE CONECTALO Y DESCONECTAL JAAA ASI VAS ES HA DAÑAR TU POBRE CABLESITO Y EL PUERTO PUES EL BROBLEMAS DEBE DER DE LOS DISPOSITIVOS <gras>LO QUE TIENES QUE HACER ES :
1 - IR A MI PC DEL ESCRITORIO
2- DAR CLIC DERECHO Y DAR PROPIEDADES
3- DE AHI LE DAS EN HARDWARE
4- LUEGO LE DAS ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
5- Y CUANDO TE SALGA LA LISTA LE DAS EN: CONTROLADOR DE BUS SERIE UNIVBERSAL(BUS)
6-LE DAS CLIC DERECHO EN CONTROLADOR DE HOST MEJORADO
7- SI ESTA HABILITADO LO HABILITAS Y DI ESTA HABILITADO LO DESHABILITAS
8- Y LISTO TU PC RECONOCERA TU CEL OKKAA

ESPERO QUE ESTO SI LES SIRVA NO COMO LA ESTUPIDA IDEA DE CONECTE Y DESCONECTE AHIIII POR FAVOR SI VAMOS HACER ALGUN APORTE POR FAVOR QUE SIRVA....

CHAO
ATT LALA

Responder a lala

6

lalo, el 6 oct 2009, 20:18:25

Hola
pues muchas gracias, su consejo es muy bueno y me fue muy util.

Responder a lalo

7

felbmp, el 8 oct 2009, 02:13:30

Bien por eso Lala, lo probe y me funciono de maravilla, y no se si tambien tenga que ver que utilice el comando sfc /scannow, para verificar archivos corruptos por algun malware; de cualquier forma a mi me funcion perfecto.

Hasta pronto
Felipe
:¬)

Responder a felbmp

11

Sweey, el 6 nov 2009, 06:53:59

Muchiiiiiiiiiisimas graciasssssss de verdad que tu consejo funciona estuve por semanas intentando y nada y tu consejo me ayudo buena onda

Responder a Sweey

8

rayomc, el 16 oct 2009, 02:14:46

Hola solo queria haclarar una duda esk en
mi compu nomesale la opcion del paso num.7
no se que pueda aser espero y me puedan ayudar
saludos chao

Responder a rayomc

9

juano, el 21 oct 2009, 22:00:55
  • +3

Lala muchas gracias por el consejo, pero tengo un problema... hago todo hasta el paso numero 6, y en la lista me salen 5 USB UNIVERSAL HOST CONTROLERs... cuando les doy click derecho, me sale la opcion desahabilitar, y cuando pongo en esta opcion me dice q si deshabilito el dispositivo puede dejar de funcionar. despues lo puedo habilitar de nuevo? otra cosa, mi problema es q cuando conecto el celular al usb, la pc lo reconoce, pero cuando quiero abrir una carpeta, me dice q inserte el dispositivo... alguna solucion para eso??? muchas gracias!

Responder a juano

10

yeferson106, el 26 oct 2009, 02:11:00

No lo reconoce aparte de eso se recalienta el celu pareciera que se fuera a explotar es mas a que mar huele como a quemado no se que peoblema sera quisas es problema de la pc

otra cosa mi pc la destape para quitarle todo su polvo y eso no se que pasa

Responder a yeferson106

12

vrn, el 21 nov 2009, 22:56:43
  • +1

Ps no m ban a ceeer pero ese disk pregunta tonta M SIRVIO!!!
la fregadera est no taba bien conektada
ps io digo k ai k ver lo mas logiko i si no funciona ps buskamos otras opcionez!!!
va los dejo aiios

Responder a vrn