Mi PC no reconoce al USB de mi celular

Resuelto/Cerrado
eli - Modificado el 4 mar 2020 a las 14:21
 marikoki - 22 oct 2019 a las 11:28
Hola,

Mi problema es que mi PC no responde al usb de mi celular. ¿Qué hago?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

77 respuestas

hola chavos yo tambien tengo un problema tengo un celular sony ericson w580 y cuando lo conecto ala computadora y abro mi pc y luego el cel si abre pero solo aparecen unas carpetas con el mismo nombre vacias y si las señalo con la flecha dice accseso directo y no hay archivos ayudenme a solucionarlo







gracias
4
JessicaGothen
23 may 2011 a las 18:57
Hola amigos, yo les puedo ayudar. Muchas veces el ordenador no reconoce el USB del móvil porque la memoria del mismo está llena, y el pc no puede soportar semejante carga. Lo que les aconsejo, si vuestro pc no reconoce el cable USB, esque borren parte de la memoria del móvil, como cosas inutilizables. También probé quitarle la batería y volver a ponerla, después de borrar memoria. Yo tuve este problema, y lo de deshabilitar controladoras no me funcionó, así que espero que les sirva. Un beso.
4
3
kyeereesssfllaarrrrrrrrrr
0
pero aprende a escribir dice si esta habilitado habilitalo y di esta habilitado desabilitalo que ago lo habilito o lo desabilito
0
tengo un problema cuando conecto mi cell a la compu solo me sale en modo de escaneo y probe de todo y no ce
0
a mi si me lee el dispositivo pero no me aparecen los discos de almacenamiento ayudaaaaaaaaaaa"""
0
yo hago eso pero igual no me funciona y se me apaga el celular.
0
entra en configuraciónes y en conectividades activa bluetooth y luego entra en configuraciones de seguridad en pin y 12345 y intenta 5 veces si no te responde.
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Le di vueltas y vueltas a esas configuraciones, pero al fin pude viendo eso. Gracias.
3
conecto mi celu un sony ericsson z 750 al pc y me dice telefono esta listo para ser usado con la computadora pero no ararece como conectado k puedo hacer?????
1
a mi me salio mero no en tiendo de habilitar y desabilitar 7- SI ESTA HABILITADO LO HABILITAS Y DI ESTA HABILITADO LO DESHABILITAS alguien me lo pódria explicar mejor yo tengo un windows 7 los pasos lo segui todavia no he probado mi cel despues de haber hecho esto
1
jeje esta casi muerto muy desactualizado driver updater lo repara
0
tiene virus la micro SD deberias darle formato
0
tengo un celular de la marca yepo modelo k200 q me gustaria ponerle acargar la bateria mediante el usb, pero mi pc no me abre ninguna ventana para su funcion por favor necesito me ayuden
0
No me anda el usb de mi celular me970 y hago todos los pasos pero en el paso 5 y desp no me aparece el host mejorado eso. como ago ?
0
ashhh...ayuda..mi celu E71 chino ashh...no mentir,, ash veran este es mi problema cuando le conecto el cable usb a mi celu y a mi compu en mi celu solo me sale cargando osea solo sale que esta cargando al cel y ya no me sale como antes prq antes si valia pero ahora no...valee.... bueno si alguien me quiere ayudar porfa....ayudenmme no mentir,,
0
yo igual tengo el mismo proble ma si lo solusionas me avisas porfa
0
amee = louerde ase me aparece nO ma ayuden see pliis
0
N@T@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de abril de 2012
24 abr 2012 a las 19:09
mi celu es un sansung I 5500 y el compu no lo reconoce, si alguien puede ayudar con los pasos a seguir se lo agrdeceria mucho.
un abrazo. gracias.
0
comprate otro ordenadoor xd
ya sin bromas te recomiendoo que te metas en la pagina web de tu marca de movil y esoo te ayudara o bien buscando informacion sobre internet :)
aa otra cosaa ami tan bien me pasa lo miismo cuandoo encuentre la solucion te explicare suerteee
0
A mi me pasaba lo mismo con mi Celular "chino" Skin Soul, pero intente conectarlo a otro Windows, como "Windows 7" me daba error y al conectarlo a "Windows XP" me leyó la memoria del celular (que a referirse a ella es una m****) y también a su vez me leyó la memoria externa. (tarjeta de memoria Micro SD)
Saludos
0
tengo un telefono yepo t757b pero no me reconoce el las opciones en mi pc que debo de hacer
0
te amo al que dio la solucion me re funciono eso de habiltar el no se que gracias sos lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
bueno es muy sencillo y facil solo compra un disco pc 2000 te puede salir en plaza cinepolis como en $70.00 instalalo en tu compu y pasalo a tu cel.
0
jejejeje chao
0
yo hize todo pero cuando apreto desabilitar dice q le puedo ocasionar algo a la pc asiq no me sirrvio otra cosa porque algunas veces anda y algunas no
0
aja cual es??? la respuesta
0
no entendi nada de tus pasos quede en controlador de host mejorado no lo puedo encontrar .....gracias de todas formas .....ya no se que hacer porque mi celu no quiere reconocer
0