Mi PC no reconoce al USB de mi celular

Resuelto/Cerrado
eli - Modificado el 4 mar 2020 a las 14:21
 marikoki - 22 oct 2019 a las 11:28
Hola,

Mi problema es que mi PC no responde al usb de mi celular. ¿Qué hago?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

77 respuestas

te lo tenes que meter en el orto y ya esta.......
0
ajajajajajjajajaja
0
mi weaaaaa no lo tomaaaaa es un galaxy ace
0
:O lala muchas gracias por fin !!!!!!!!!!!!!!
0
pues no se as de localiz en tu rdsz i as de ir a l lugar de ewn panel de control i luego estar es tar nen tu pc i a ir al hhh xxx i lo cojera en segundos
0
chupate el oolo esta we de pagina no sirve para nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno tengo el celular Gt-2121l y no pued abrir musicas por que sale que no puedo encontrar el softwar porfavor ayudenme se lo pido porfavor
0
Hola a todos.
Hice lo que se recomendó pero sigue igual. Yo tengo 2 celulares Sonyericsson y un mini iphone Chino, antes me lo reconocía sin ningún problema. Hay veces que con reiniciar mi pc me lo reconoce y la mayoría de las veces me sale mensaje de que hubo un mal funcionamiento y que windows no lo ha reconocido, hacer clic para tener asistencia. También cambie de cable USB pero nada, limpie el conector con alcohol isopropilico y nada.Tengo Windows XP sp3. Es de anotar que uso con frecuencia el ccleaner y el Malware para evitar spayware.
Les agradecería cualquier ayuda
0
hola lo que deverian de hacer es un poco mas facil..en caso de que no agarre su celular....por el usb ..renicien su cel..i asi a lo mejor agarra saludoss
0
hola necesito el diagrama del cable usb data del telefono yepo T757B
0
hola tu segurencia no es correcta, no podes desabilitar un bus y que funcione, es una locura.
0
soliciten ayuda a su operador pidan soporte tecnico.....
0
Teengo el mismo problema con mi Iphone (3g) y ya hice todo lo que han dicho pero no me funciona :s que puedo hacer ?
0
Y en un Nokia 5230 para utilizar OVI store, sin lo reconoze como hago?
0
no me funciono grax igual
0
Yo tengo un problema con mi j108a Cedar, no lo agarra si lo reconoce pero el PC Companion no lo reconoce
0
Tuve que instalar el Black Berry Desktop para poder ver mis fotos y musica!!!
0
No lo hagais tan complicado. yo segui todos vuestros pasos y me seguia fallando. Probar este.

- Desinstalar Kies y reiniciar PC:
- Apagar Movil y encender.
- Volver a instalar Kies sin el telefono conectado.
- Despues arrancar Kies.
- Cuando hay arrancado totalmente conectar el telefono y lo detectara.

A mi me paso y el fallo era que al instalar Kies tenia el telefono conectado al PC, y se volvio loco. Despues ni Kies ni el PC me lo detectaban, Hice todas las historias complicadas que he visto por el foro. Y me fallaban o se me desconfiguraba algo del PC.

Probar lo más sencillo a ver si hay suerte a mi me funciono.

Suerte.
0
Yo lo arreglè asi. Apagé el celular. conectè el cable y premdí el celular. Espero que les funcione
0
hay muchos controladores cual apreto?
0
RANZO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 5
2 may 2012 a las 23:35
Hola saludos a todos, por favor podrian ayudarme a resolver el siguiente problema sobre este tema.

El sistema operativo de la Pc es windows 7 y el celular es chino una Mini E71 al principio reconocia el celular con su conector USB para la pc, en si me servia para leer el MicroSD que le aagregue al celuar.

Pero al agregar o actualziar drivers del sistema operativo que tiene la PC al parecer o tengo la suposicòn que pudo hacber sido la razón por la cual ya no reconoce el dispositivo US B o conector del celular , cabe indicar que otros USB o memorias extraibles si lo lee.

Reitero mi pedido Por favor tengan a bien a responder y ayudarme en este problema.

Mi agradecimiento a aquellos se tomen la amabilidad de resolver y ayudarm en este problema.
0
lucerocorp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 38
4 oct 2012 a las 21:38
Que tal, yo a veces tengo ese problema. Yo tengo un Blackberry y el problema es que el conector donde se enchufa el celular al cable usb esta daniado y tengo que estar ajustando los pines con una aguja, ya despues de eso lo detecta. Pueden ser los pines que estes daniados o esten sucios
0