|
|
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo miren no se hagan problemas yo tengo el juego que ustedes hablan para la ds si lo quieren agreguenme mi correo es deathzxw@hotmil.com yo tengo 12 juegos para la ds dos de carreras el nedd for speed
|
Yo tengo el juego que pides para el nintendo ds tengo los trucos vienen incluidos en le juego es llegar y activarlos el juego cuando te llega es llegar y jugarlo
|
Hola yo tambien quiero descargar nerfor speed undercober2 me parese el mejor dde todos los nerfor esppeed porque ñla imajen se ve super clara y se ve demaciado real quiero que me alluden a ver como ago para descargar este juego y si me dicen yo les ayudo con otro programa y a lño mejor le digo a mis amigos para que ellos tambien bajn juegos |
Miren jeje lo siento sorry pensaba que eran para nintendo ds la pagina para descargar ese y muchos otros juegos es esta pongan en google uptodown.com o la pagina www.uptodown.com y ahi saldra yo lo busque en google y me salio altiro no era tanta ciencia se descarga facil seguro xD ES UN WEN JUEGO ASI QUE DESCARGUENLO RAPIDO asi mas tiempo juegan xD xao cualquier consulta el email ya se lo saben xd |