Buscar : en
Por :

El monitor de mi PC no enciende

Última respuesta el 14 jul 2009, 11:11:51 roney, el 19 dic 2008, 16:24:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me interesan mucho todo lo que estan preguntando por que tengo el mismo problem esque mi situacion esque la compu un dia al otro se me arruino por que ell otro dia que la encendi ya no funcionaba como deberia de ser enciendo el cpu pero los foquitos encienden normalmente tambien los ventiladores, la fuente, y los ventiladores que alimentan la motherboard pero al momento del que tiene que dar el pitido que enciende el monitor no lo da por lo tanto el monitor no enciende y por que sera me pueden ayudar por favor aqui dejo mi msn para que me ayuden me dejan un msj instantaneo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0 sistema operativo

Mejores respuestas para « El monitor de mi PC no enciende » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Shengol, el 19 dic 2008, 18:05:17
  • +6

Si no da el pitido entonces es algo más grave que el monitor sabias? Tenes que avrir la pc y sacar las memorias prenderla sin ellas a ver si te tira el error de memoria que son pitidos constantes normalmente.

Si no lo hace puede que el problema sea tu microprocesador o la fuente.

Responder a Shengol

2

nemesis, el 13 jul 2009, 23:43:24

Hola

pues a si le paso a un amigo y su hermano le dijo que podia ser los graficos o tu discoduro
la de los graficos no me acuerdo si va asi pero es algo que ase que tu computadora se veachida en los juego
bueno bye

Responder a nemesis

3

bateloid, el 14 jul 2009, 11:11:51
  • +2

Hola, mira yo fui aver un pc que tenia el mismo drama, saque la ram y me daba los pitodos a si que pence que era el chip de video que se estropeo s iq ue lleve una tarjeta de video y no paso nada sigue = a si que saque el procesador por que se supone que si se quema el procesador = deberia dar vido e ingresar a la bios o no ??

Responder a bateloid