Haz una pregunta Denunciar

Ver las camaras de un DVR por internet

TAB_BASS - Última respuesta el 13 may 2015, 22:18
Hola,
Agradecere si alguien me puede ayudar a configurar un DVR sansung para poder monitorear las camaras remotamente via internet, ya tengo una dirección IP fija, el DVR lo tengo conectado a un router.
Desde ya muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Hola, yo tengo un DVR de y uso una aplicación que se llama DVRplayer para verla desde un celular o tablet, lo que se debe de hacer para poder ver las cámaras
desde internet necesitas abrir todos lo puertos por los que trabaja el DVR, es decir, puerto HTTP, puerto Mobile y muy muy importante el puerto del servidor, esto se llaman reglas NAT y se hace desde el router principal, mira te dejo una imagen de mi configuración
Espero haberte ayudado..!! (Y)
seguridad electrónica- 22 feb 2015, 04:43
Te dejo mi correo para alguna acesoria técnica.
***@***
Ing.Carlos GALVAN
Responder
Cruz- 10 abr 2015, 04:23
Buen dia, me podras ayudar a configurar mi dvr para ver las camaras en wan por internet,,
Saludos..
***@***
Responder
Matias- 24 abr 2015, 02:18
Buenas tardes, saben que estoy con un problema desde hace varios días, y no he podido dar con la solución. He leído varios foros, pero por ahora sigo aca. He configurado mi DVR , mi router (abrí puertos http, y media puerto), dyndns. El problema es que puedo acceder a mi DVR desde mi LAN, ya sea con la IP local o con la direccion dyndns, pero no desde fuera (WAN). Pienso que puede algo que me falta en el router, pero si alguien me puede tirar una mano agradezco.

Matias
Responder
victor- 5 may 2015, 04:00
Ola megustaria saber como puedo ver las cámaras de seguridad de mi ciudad pereira
Responder
arahal- 13 may 2015, 22:18
hola buenas tengo unas cámaras de seguridad que envían las imágenes a una grabadora conectada a un tv y quería saber si se podían conectar a Internet para poder verlas desde un smarphone por favor contacte con migo por el correo que te doy continuación : ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
mmm por partes amigo.
1.- conecta tus camaras a tu DVR y valida si las puedes ve en el monitor.
2.- Conecta tu DVR al tu router y valida si pues ver tus camaras en tu LAN
Para esto, lo mas recomendable es que el DVR tenga el DHCP activo para que tu router le asigne una IP .
esta parte no es tan complicada pero debes de asegurarte que veas las camaras en la Lan , recuerda que al explorador de tu PC debes de bajarle el nivel de seguridad para permitirle ver las camaras.

3.- Cuando has conseguido ver tus camaras en tu Lan , realiza un desvio en tu modem o router por el que te proporciona el servicio tu compañia, normalmente el puerto asignado es el 80, recuerda que el desvio tambien se realiza en el router intermediario.

4.valida desde otra red escribiendo en el explorador la IP que te proporciona tu compañia.

Espero te sirva un poco...
saludos.
ciep- 4 sep 2012, 18:56
lo mas importante es una vez encendido el grabador ponerle la ip normalmente a mi me gusta asignarle la 192.168.1.108 mascara subred 255.255.255.0 y la puerta de enlace normalmente es 192.168.1.1 todo esto se configura en el grabador también es importante si el grabador tiene puesta la dns primaria y la secundaria si no la tiene hay que ponerla por ejemplo si le pones la de google te funcionara siempre ya que es muy difícil que los servidores de google se caigan una vez echo esto tienes que abrir los puertos os dejo un enlace que fue donde compre yo las cámaras y me explicaron como hacerlo un saludo espero que os sirva http://www.camarasdeseguridadevr.es
Responder
ludwaffe 1Publicaciones jueves, 13 de febrero de 2014Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014Última intervención - 13 feb 2014, 04:38
Es importante saber algunos datos importantes de tu DVR samsung, tanto como el modelo, ya que cada modelo tiene diferentes puertos de salida, unos utilizan el puerto 80 y el puerto 9000. Asi mismo, debes de ingresar al ruteador, para realizar el ruteo de puertos, te recomiendo una pagina donde se enlistan todos los modelos de ruteadores de la mayoria de los fabricantes, es http://portforward.com, tambien te recomiendo a una empresa que se dedica de manera profesional a subir a distancia estos equipos su pagina es http://successcharger.com/subirdvr/
puedes ir directamente a [url=http://successcharger.com/subirdvr/] Como subir DVR a Internet /url
Responder
johnny- 20 nov 2014, 17:00
hice todos los pasos abri un puerto le di una ip todo normal pero en otra red no lo abre no conecta y sale como no se encontro la pagina
Responder
djmatagorda- 27 dic 2014, 03:28
tiene que asegurarte el router tenga los puertos havierto donde casi siempre son asignado para esto puerto 80 internet pc y puerto 9000 para los moviles t tabla
Responder
javier morales- 10 ene 2015, 17:29
Que es lan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
DvrvViewer. Solo tendras q dar de alta la conexion del dvr. O sea indicar la dns o la ip. Te pedirá ademas el port de conexion y contraseña.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo tengo el mismo problema me orientaron un inge q sabe de esto tienes que ver que tu grabador sirva para conectarlo al internet por que no todos sirven y si sirve para el internet tienes que ver el modelo del grabador samsung es el protocolo no el modelo en la parte trasera de tu grabador tiene una teiqueta que dice por ejemplo DGT-TBS1y la marca del router ejemplo puede ser thomson esta en la parte trasera del router PUEDES MARCAR AL TEL 19981712 ellos te orientan bye
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas.. tengo mi dvr VIDEOMAN echo publico, pero mi deseo es poder verlo mediante mi samnsung S3.. alguien sabe como hacer correr en el android.. porque abro el navegador por la direccion correspondiente y no carga.. nose si no se banca el android o tengo que bajar algo especial? aparte del flashplayer.. gracias
lean0329- 9 nov 2013, 00:19
proba con bajar de play store e programa gdmss lite y configuralo, pero yo tengo una videoman y no funcionan con android, solo con symbian, blackberry.
Responder
gustavo_lapaternal 1Publicaciones jueves, 6 de noviembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014Última intervención - 6 nov 2014, 02:17
Hola amigos para ver tus camaras en tu celular o en otra pc o tablet tienes que configurar tu modem el IP HAY UN PROGRAMITA QUE SE LLAMA angryip para configurar los ip del modem hay un tutorial bien explicado en TARINGA y luego debes ir a google play store es pago ya no es mas gratuito POR ESTE PROGRAMA PODRAS VER TUS CAMARAS POR INTERNET SUERTE.......
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
alguien me puede colaborar para configurar dvr hikvision por internet con los ddns pues no tengo ip fija lo realizo pero doy clip en el link de las camaras y me pide el usuario y contraseña del proveedor de internet pues me proporcionan un internet wifi telenet es el proveedor
seguridad electrónica- 22 feb 2015, 04:47
Yo puedo apoyarte soy integrador de hikvision y epcom.
Mi correo es.
***@***
Responder
LuisaG- 11 mar 2015, 23:00
Hola ;alguién me podría ayudar a configurar mis cámaras.Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ipcamviewer
dvrplayer
y en mac
Asee+
Deja tu comentario
El documento «Ver las camaras de un DVR por internet» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.