Cómo desbloqueo mi cuenta de Hotmail.?

Resuelto/Cerrado
Hugo - 28 sep 2010 a las 15:45
SOCRATES_ONG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012 - 17 oct 2012 a las 04:25
Hola,
mi cuenta de hotmail fue bloqueada, no recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta, pero sé la contraseña, de todos modos no puedo entrar.
tampoco acepta un número de celular, que es una opción para recibir la contraseña por msn. por favor, alguien que me ayude. GRACIAS


6 respuestas

wil007 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2012 10
22 abr 2012 a las 02:30
Si tu cuenta esta bloqueada en hotmail, haz esto:
inicia el messenger de la cuenta bloqueada, no anotes la contraseña
le pinchas en olvide contraseña
te sale un cuestionario
respondes lo mas que puedas y asi verificas que la cuenta es tuya
no olvides anotar un correo para que ahi te manden el enlace de la verificacion de la cuenta
pinchas en el enlace, te mandan los datos de tu cuenta por si quieres cambiar o agregar algo
y listo para usar tu correo.

espero les sirva, yo lo acabo de utilizar y ya quedo

olvidense del codigo, casi nunca llega.
85
Yo lo hice y es mentira hace 15 días que sigo esperando el desbloqueo de mi cuenta....
0
muchisimas gracias por la informacion que fiera... estaba agobiadisima
lo que tienes que hacer es cambiar la contraseña que te den otra y ya esta desde tu msn
0
A mi no me sale ningún cuestionario, sino la opción de restablecerlo por correo, la cual no me deja poner el correo en que deseo recibirla sino una dirección de correo que no se como leches abrir que es la siguiente: bi*****@mundofree.com. Si alguien sabe que hacer con ella que me escriba por favor, porque lo de la pregunta secreta ya ni me acuerdo cual es la respuesta.
0
A mi tambn me sale un correo que es mi*****@hotmail.com y no se quee comoo diantres entras a ese correo xfa ayudenmeee estoy deseperada
0
no me aparese el formulario solo me envia un correo gi*******@hotmail y no tengo acceso a el como hago entonces para desbloquear mi cuenta me urge
0
como desblokeo mi correo alguien me blokeo y no puedo entrar a mi correo y tengo guardados varios correo ahi se mi contraseña pero no se la respuesta que es mi aniversario se me olvido cual es por favor sayudenme y he enviado algunos correos y nada que hago al cel no me mandaron la contraseña que mas puedo hacer ayuda por favor
17
se mi cuenta y mi correo pero dice que alguien mas ha entrado a mi cuenta y han mandado correo no deseados y por eso me lo bloquearon para ver si soy el usuario correcto de la cuenta pero me pide correo alternativo y coloque mi mismo correo alternativo
0
se me bloqueo mi cuenta y dice que tengo que colocar un codigo pero no se cual es
0
se me bloqueo mi cuenta y dice que tengo que colocar un codigo pero no se cual es como hago ayudenm porfa es urgent
0
seme bloquio mi cuenta y me dice que tengo que poner un codigo pero nose cual pk para que me envie el codigo me sale *****@hotmail.com y nose cual lo intente poniendo mi numero para que me envien el codigo y tampoco resulta que hago ?
0
tengo mi cuenta hotmail bloquedad y no se como desbloquerala necesito ayuda por favor
0
hola me llamo carlos vasquez y quiero desbloquear mi correo ahora gracias.
16
hola vasquez ayudame quiero desbloquear mi correo
0
q pabaadaa viejoo se esta jodiendo el hotmail con el outluck
0
hola mi cuenta de correo se bloqueo segun lo que e figura es que se bloqueo por enviar correos erroneos no cache na..... necesito porfavor su ayuda ya que ay tengo cosas muy importantes
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CodeNegritasubrayadoitálica

                
4
hola mi cuenta esta bloqueada y me pide un codigo como hago para tener ese codigo
3
a mi me pasa lo mismo y nadie me sabe decir,ya supo alguna respuesta
0
Te lo manda a tu cuenta alternativa
0