Buscar : en
Por :

Mi PC se trabo cuando trabajaba con WORD

Última respuesta el 19 dic 2008, 18:34:02 car, el 19 dic 2008, 18:12:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace unos dia mi maquina con windows Xp. Yo estaba trabajando y tenia instalada mi memoria pero resulta que cuando quise copiar un texto de Word para pasar a otra pagina de Word se trabo y quise cerrar la ventana con Ctrl+Alt+Supr y cerro todo, pero seguia igual entonces decide apagar el el equipo, con mi memoria adentro cuando la quise prender prendio bien y aparcen todos los archivos pero derepente se traba al querer cerrar o abrir...
manadenme la respues plis los mas pronto posible gracias.

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « Mi PC se trabo cuando trabajaba con WORD » en :
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Dix Neuf, el 19 dic 2008, 18:34:02

Cuando entra podes guardar todos los archivos y luego cerrar finalmente le pones para que entre al modo a prueba de fallos y le pasas un antivirus.

Responder a Dix Neuf