Haz una pregunta Denunciar

Unir varios pdfs en uno solo [Resuelto/Cerrado]

trotamundo 475Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 25 oct 2012, 19:50
HOLA
TENGO VARIOS PDF PERO LOS QUIERO UNIR, NO SE SI SE PUEDE HACER TAL COSA
QUE PROGRAMA DEBO UTILIZAR Y COMO
Sigue leyendo 
Respuesta
+416
moins plus
Entra a www.ilovepdf.com es gratis y sin instalar ningun programa si es que no tienes la version completa de acrobat

yuca- 11 oct 2012, 20:02
que belleza, gracias
Responder
Respuesta
+175
moins plus
Hola

Para unir varios documentos PDF en uno solo, puedes utilizar PDF Creator (gratuito). Te dejo un tutorial:
---> Unir varios documentos PDF en uno solo

Respuesta
+94
moins plus
Juntar varios PDF en uno con Adobe Acrobat

Abrimos el programa Adobe Acrobat y en el menú 'Archivo' seleccionamos la segunda opción 'Crear PDF > De varios archivos...'

Se nos abrirá una ventana donde mediante el botón 'Examinar...' vamos añadiendo los archivos que queremos juntar. (parte1, parte2, parte 3, etc)

Una vez tenemos todos los archivos añadidos, pulsamos el botón 'Aceptar'

Por último, el programa nos pedirá una ubicación donde guardar el PDF resultante y listo!

Espero les sirva de ayuda, saludos

rafa- 10 oct 2012, 16:29
solo para los que tengan el adobe comprado
Responder
OMARM 1Publicaciones jueves, 25 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012Última intervención - 25 oct 2012, 19:50
Si se puede hacer como dice Rafael, lo hice con el programa FOXIT PHANTON PDF y es pirata
Responder
Respuesta
+34
moins plus
Me funcionó el asunto con el software libre del link. Impecable, sale en una pata`.
Gracias saludos

Respuesta
+15
moins plus
Aca te dejo el link de descarga para el programa que te ayudara con la union de los archivos PDF, am i me funciono perfectamente....Suerte.

http://www.imprimaonline.com/index.php?cont=tutoriales&tutorial=juntar_pdf

juango- 22 dic 2009, 20:24
Si me funcionó muchas gracias
David_19_9- 10 mar 2010, 19:23
hola.... esa opcion no me aparece disponible en mi acrobe, como hago¿? es version 9... muchisimas gracias
august- 19 mar 2010, 20:30
Voy a probar ese programa gratuito parece que promete. Gracias por compartir
rlhi- 25 mar 2010, 17:26
gracias por publicarlo
Respuesta
+5
moins plus
Muchas gracias, muy bueno

El documento « unir varios pdfs en uno solo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.