Buscar : en
Por :

Fondo de escritorio

Última respuesta el 3 oct 2009, 02:20:19 alex_lacandon, el 9 jun 2008, 17:33:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que alguien me pueda ayudar, tengo el problema de que al darle enpropiedades del escritorio ala hora de querer cambiar el fondo del escritorio me aparece desactivado como si esa función no estuviera activada y no me da opcion a cambiar la imagen, lo unico que puede hacer es cambiar el color del fondo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « fondo de escritorio » en :
Cómo cambiar el fondo de escritorio Ver Para poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
Gnome – Cambiar rápidamente de fondo de pantalla VerCambiar rápidamente de fondo de pantalla Quizás debas saber que para cambiar el fondo de pantalla de Nautilus, debes abrir la imagen con el visor, luego hacer “imagen > asignar como fondo de pantalla”. Esto no es nada práctico y mucho menos...
Cambiar rápidamente la orientación de la pantalla VerAlgunos métodos para cambiar la orientación de la pantalla Asus: 1005HA; HP: 6730s Dell: optiplex Asus: 1005HA; HP: 6730s Pantalla normal: CTRL + ALT + flecha hacia arriba Girar la pantalla 90° a la izquierda: CTRL + ALT + flecha hacia...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...

1

Tronix4, el 9 jun 2008, 17:40:21

Hola

Tenes hecho u punto de restauracion?

Responder a Tronix4

2

alex_lacandon, el 9 jun 2008, 19:51:34

Pues ya he probado restaurar el sistema y al parecer no me deja hacderlo
no se porque
pienso que al parecer fue un virus el que me bloqueo alguna funcion o borro algun archivo
a ver en que me puedes ayudar te lo agradeceré

Responder a alex_lacandon

3

Tronix4, el 9 jun 2008, 19:55:53

Debes ser un virus. Tenes algun antivirus instalado?

Responder a Tronix4

4

alex_lacandon, el 11 jun 2008, 02:26:28

Tengo instalado el kaspersky
y me dice que no tengo virus
bueno eso es lo que me dice en el mensaje
no se que otro antivirus puedo utilizar que
sea mejor que este

5

Tronix4, el 11 jun 2008, 14:14:31

Hola

Podes usar el AVG.

Responder a Tronix4

6

alex_lacandon, el 11 jun 2008, 18:51:36

Si me dices que el avg es mejor que el kaspersky lo boy a probar y te cuento a ver que me resuelve

7

Tronix4, el 11 jun 2008, 18:56:46

Bueno
dale , Avisame cualquier cosa

Responder a Tronix4

8

alex_lacandon, el 14 jun 2008, 01:40:35

Fijate cuate que probe con el avg y me detecto dos virus, me elimino uno y el otro lo vacuno ya al parecer ya no tengo virus en mi equipo pero sigo con el mismo problema de la opcion del fondo de escritorio, no se que mas puedo hacer

9

Tronix4, el 14 jun 2008, 13:19:20

Bueno

Me alegro que solucionastes el problema del virus. El tema del fondo, como aparece?

Responder a Tronix4

10

alex_lacandon, el 16 jun 2008, 19:33:50

El problema del fondo del escritorio es el siguiente.

a la hora de irme a propiedades del escritorio en la opcion fondo del escritorio tiene que aparecer un listado en la cual puedo escoger una de ellas para poner de fondo, el problema es que esta opcion aparece como si estuviera bloqueada no me da opcion de nada alli, tambien esta bloquedo si lo deseo poner la imagen en mosaico, centrado, lo unico que puedo variar o cambiar es el color del fondo del escritorio pero en lo que se refiere de imagen nada
si me pudieras ayudar con este problema te lo agradeceré

11

XJhoNX, el 18 jul 2008, 19:56:34

http://www.freewebs.com/zmk2/Desbloqueo%5Fescritorio.reg
descralo y pones i y aseptas y me dices como te jue

Responder a XJhoNX

14

web, el 28 ago 2008, 06:57:06

Probe el ejecutable del link y no me funciono saves de algu otra cosa ??

graxias..

Responder a web

15

Nnet, el 28 ago 2008, 15:52:49

Hola

Que es lo que necesitas?

Responder a Nnet

16

lacandon, el 31 ago 2008, 08:35:51

El problema que tengo es el siguiente
lo que pasa es que tengo desactivada la funcion de cambiar el fonde del escritorio, o sea que no me da opcion de cambiar la imagen tampoco centrarla
y para poder cambiarla tengo que abrir primero la imagen con un programa por ejemplo el visor de imagen y luego darle aplicar como fondo de pantalla
porque al meterme a las propiedades de pantalla no me da la opcion de cambiarla
te agradeceria si me puedes ayudr
al parecer fue un virus el que me hizo esto
gracias, espero tu respuesta amigo

Responder a lacandon

12

BNP, el 18 jul 2008, 20:01:36

Hola

Gracias por el link. Andaba necesitando eso...

Saludos

Responder a BNP

13

war10ck, el 21 ago 2008, 16:20:45

A mi tambien me pasa eso del escritorio gracias por el link voy a probar si con eso ya resuelvo nos vemos ;)

Responder a war10ck

17

somadu, el 3 oct 2009, 02:20:19
  • +2

Abren el menu de inicio de dan a ejecutar y pone "regedit" sin las comillas
Accede a la sub-clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies:

hay hay algo haci NoChangingWallPaper de lan doble click y hay esta el numero 1 y cambiana el uno por 0 y problema solucionado

Responder a somadu