Poner radio en mi web

Resuelto/Cerrado
pildorin - 19 dic 2008 a las 21:09
 cafulcura - 1 ago 2010 a las 19:11
Hola, quien me ayudaria a poner screamer radio en mi pagina web para que mis visitantes puedan oir mi emisora shoutcast estaria muy agradecido

25 respuestas

quien me ayuda a poner mi radio en mi web ayudenme porfabor ya yo tengo la radio creada solo quiero ponerla en mi web para que todo el que entre a mi web oiga la musica que yo ponga pliz ayudenme porfabor urguentisimo
grasias
y si quieren ayudarme de otra manera agregarme a mi msn es emil_jangel809@hotmail.com
24
no se si ya solucionste el problem o no.. pero te doy un idea, si es que lo que queres es pasar music solamente la solucion es poner un playlist en tu web, como lo hice yo, al habrir la pagina arranca automaticamente el playlist.. y ademas la repordi¡uccion es de forma aleatoria por lo que cada vez que entre alguien arrancara ocon una cancion diferente, podes cambiarle las canciones y programar hasta 200 temas.. a por cierto mi pagina es http://www.cafulcurasc.fadlan.com/.. visitala y ve si es algo asi lo que te puede interesar!!! lli en la pagina podes contactarte conmigo
0
FERNANDO > caful
26 feb 2009 a las 14:00
Buen dia Caful. Soy un NOVATO, y deso si podras ayudarme el paso a paso para hacer mi pagina web, y de alli poder pasar mi musica en formato mp3. Soy Locutor y la verdad quisiera poder hacer radio desde mi PC. Gente mas alla de Caful, si me pueden dar una mano, mas que agradecido! Saludos.
0