| 1 jangel, el 15 ene 2009, 20:33:23Quien me ayuda a poner mi radio en mi web ayudenme porfabor ya yo tengo la radio creada solo quiero ponerla en mi web para que todo el que entre a mi web oiga la musica que yo ponga pliz ayudenme porfabor urguentisimo
grasias
y si quieren ayudarme de otra manera agregarme a mi msn es emil_jangel809@hotmail.com Responder a jangel | 3 caful, el 6 feb 2009, 13:55:45No se si ya solucionste el problem o no.. pero te doy un idea, si es que lo que queres es pasar music solamente la solucion es poner un playlist en tu web, como lo hice yo, al habrir la pagina arranca automaticamente el playlist.. y ademas la repordi¡uccion es de forma aleatoria por lo que cada vez que entre alguien arrancara ocon una cancion diferente, podes cambiarle las canciones y programar hasta 200 temas.. a por cierto mi pagina es http://www.cafulcurasc.fadlan.com/.. visitala y ve si es algo asi lo que te puede interesar!!! lli en la pagina podes contactarte conmigo Responder a caful | 4 FERNANDO, el 26 feb 2009, 14:00:04Buen dia Caful. Soy un NOVATO, y deso si podras ayudarme el paso a paso para hacer mi pagina web, y de alli poder pasar mi musica en formato mp3. Soy Locutor y la verdad quisiera poder hacer radio desde mi PC. Gente mas alla de Caful, si me pueden dar una mano, mas que agradecido! Saludos. Responder a FERNANDO | 5 linkeas, el 27 feb 2009, 17:40:40Te puedo ayudar , usa MSN y me agregas como info@linkeas.com.
SALUDOS. Amparo Responder a linkeas | 6 linkeas, el 1 mar 2009, 17:10:49Muy Buenos dias AMPARO. Gracias por responderme por aqui. Yo te envie un mail. No se si te llego, ya que no interprete tu correo. Es decir agregas (COM.) Y en realidad no se si es PUNTO COM O PUNTO.PUNTO AR
Desde ya muchas gracias de todas maneras. Responder a linkeas |
|
| 7 caful, el 9 mar 2009, 23:01:09Hola fernando, si con gusto te ayudo, deciem vos que es lo que necesitas o como queres hacer la pagian, la mia (no se si la vistaste) esta hecha en htm.. esta en un servidos gratuito que tiene un hoepdaje muy bueno y con mucha capacidad, cuando empese recuerdo lo bien que me vino el front page..jajaj.. ahora no soy un gran progarmador pero manejo bastante bien el tema de los codigos..... te dejo mi msn, agregame asi podemos charlar y desde alli te puedo dar mas ayuda, juanmarimartino@hotmail.com.. saludos Responder a caful | 8 FERNANDO, el 12 mar 2009, 19:13:32CAFUL, COMO ESTAS? TE ENVIE UN MENSAJE A TU CASILLA DE CORREO. TE AVISO POR AQUI POR SI ENTRAS PRIMERO. Responder a FERNANDO |
|
|
| 15 Alberto, el 3 abr 2009, 08:46:02Hola caful,
Me parece genial tu pagina, la mia es algo parecida es un proyecto para mejorar la asistencia a los estadios de futbol. Queria saber si podia usar ese reproductor pero usando la señal de la radio web que tengo ???
Dado que a veces es un problema cuando los visitantes entran tienen que hacer click en los reproductores y a veces no funcionan o no lo tienen instalados.
Me gustaria que escucharan la radio desde el momento q ingresan al blog.
Te dejo la direccion del blog http://socioestadiocrema.blogspot.com/
mi correo es socioestadiocrema@hotmail.com
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos,
Alberto Responder a Alberto | 50 miki, el 6 sep 2009, 21:24:23Hola sabes yo tambien quiero poner una radio on line en mi pagina web o en un blog q hago explicame paso a paso te lo agradecere.
gracias Responder a miki |
|
|
| 9 elsemanal, el 13 mar 2009, 13:52:03Hola. si miras en mi web www.elsemanaldetarragona.com
veras como emito radio en directo. pincha en donde pone emitir radio al principio de la web y veras que facil.
un saludos Responder a elsemanal | 10 Fernando, el 14 mar 2009, 18:03:03Gracias por la Informacion, pero quizas no sepas soy de Argentina y los valores que estan en la pagina que me recomendas estan en euros, y aqui se que hay Servidores, dominios, y todo lo relacionado totalmente Gratis y con un excelente servicio. Lo que yo no entiendo por ser Novato, e ignorante en esta materia es como realizar el paso a paso para poder transmitir mi musica y locucion por la Web. Se que es mucho lo que pido, pero necesito que me guien para armar mi paguina Web. Desde ya agradezco tu dato.
A TODOS LO QUE ME PUEDAN AYUDAR...MAS QUE AGRADECIDO!!!
Fernando Responder a Fernando |
| 18 marmotation, el 29 abr 2009, 10:30:23Pero como pusiste ese reproductor ahi me podrias explicar Responder a marmotation | El reproductor ese tiene un script que hay que pegarlo en la web en el html Responder a Amuro | 45 Icaro, el 11 ago 2009, 06:08:02Oyep dentro del body en el index?
por ejemplo <BODY>
Codigo html
</body>
O ando muy perdido =D Responder a Icaro |
|
|
| 29 laweb@, el 16 may 2009, 22:40:16:O como integraste que funcionara en automatico Responder a laweb@ | Ahi esta el codigo que tenes que poner
<object classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" id="AP" width="180" codebase="http://activex.microsoft.com/..." name="AP" height="50" type="application/x-oleobject">
<param value="1" name="AudioStream"/>
<param value="1" name="AutoStart"/>
<param value="1" name="ShowControls"/>
<param value="6833768" name="DisplayBackColor"/>
<param value="16777215" name="DisplayForeColor"/>
<param value="http://giss.tv:8000/turadio" name="Filename"/>
<param value="0" name="Mute"/>
<param value="1" name="ShowAudioControls"/>
<param value="0" name="ShowDisplay"/>
<param value="0" name="ShowGotoBar"/>
<param value="0" name="ShowPositionControls"/>
<param value="1" name="ShowStatusBar"/>
<param value="0" name="ShowTracker"/>
<param value="1" name="TransparentAtStart"/>
<param value="500" name="Volume"/>
<embed autostart="1" width="180" showaudiocontrols="1" volume="500" name="AP" showcontrols="1" displaymode="2" showstatusbar="1" showdisplay="0" id="AP"src="turadio"showtracker="0" audiostream="1"transparentatstart="1"type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/" mute="0" height="50" filename="http://giss.tv:8000/turadio "showpositioncontrols="0">
</embed>
</object> Responder a Amuro | 53 dj_angel, el 20 oct 2009, 10:27:52Buenos dias amigo; le escribo para molestarlo y a la ves preguntarle como puedo hacer para hacer funcionar el reproductor que usted espuso en este comentario, le agradesco toda clase de informacion, si es muy amable escribir a mi correo angelromero3@hotmail.it
Atte: Angel Responder a dj_angel |
|
|
|
| 42 Mario, el 9 ago 2009, 21:10:05Hola amigo, disculpa qu ete quite este momentito, pero es que necesito que me expliques si puede ser, como hacer para que funcione la radio, ya qu elo e intentado y no me sale, claro q ue aparentemente parece que todo va bien, pero si pongo la url en otras pc's no me funciona, por favor aydame
Atte: Mario S Responder a Mario | 44 Icaro, el 11 ago 2009, 06:04:21Mira a veces hay dos ips la de tu pc y la de ISP bueno busca en tu router la direccion de tu servicio de Internet =)
y esa es la que le das a los demas usuarios y tu te conectas con la tuya
Estoy suponiendo que usas SHOUtcast...
Si tienes alguna otra duda preguntame
Http://icaro.aegissophia.com y no olvides darte una vuelta por aqui si te gusta la musica electronica.
Buscale lo mas que puedas yo estare al pendiente de tus avances Responder a Icaro |
|
| 54 cafulcura, el 20 oct 2009, 18:08:39Luego te agrego y te ayudo, he estado experimentando bastante y consegui dos que andan muy bien, fijate en mi pagina www.cafulcurasc.hostdear.com Responder a cafulcura |
|