Buscar : en
Por :

Poner radio en mi web

Última respuesta el 14 nov 2009, 15:53:12 pildorin, el 19 dic 2008, 21:09:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quien me ayudaria a poner screamer radio en mi pagina web para que mis visitantes puedan oir mi emisora shoutcast estaria muy agradecido

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « poner radio en mi web » en :
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Elegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web VerElegir una imagen y optimizarla para ponerla en su página Web Para que sus imágenes se visualicen de la mejor manera en su sitio Web, la elección del formato debe ser realizado, necesariamente, en función del uso que se le va a dar. Elegir...
Crear un sitio web VerIndice 1 - Crear nuestro propio sitio web Solución 1a: Crear el código HTML "a mano" Solución 1b: Editores WYSIWYG Solución 1c: modelos preconcebidos en línea 2 - Poner el sitio web en línea 2a - Los servidores de alojamiento web 2b -...
Descargar Online Radio Tuner VerOnline Radio Tuner es un reproductor de radio online con el cual podras escuchar la radio alrededor de mundo. El programa posee una interfaz intuitiva con la cual te entenderas desde minuto cero. Nos permite navegar por cientos de radios online,...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Webmastering - Lenguajes web VerIntroducción a la Web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol",...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

jangel, el 15 ene 2009, 20:33:23
  • +1

Quien me ayuda a poner mi radio en mi web ayudenme porfabor ya yo tengo la radio creada solo quiero ponerla en mi web para que todo el que entre a mi web oiga la musica que yo ponga pliz ayudenme porfabor urguentisimo
grasias
y si quieren ayudarme de otra manera agregarme a mi msn es emil_jangel809@hotmail.com

Responder a jangel

3

caful, el 6 feb 2009, 13:55:45

No se si ya solucionste el problem o no.. pero te doy un idea, si es que lo que queres es pasar music solamente la solucion es poner un playlist en tu web, como lo hice yo, al habrir la pagina arranca automaticamente el playlist.. y ademas la repordi¡uccion es de forma aleatoria por lo que cada vez que entre alguien arrancara ocon una cancion diferente, podes cambiarle las canciones y programar hasta 200 temas.. a por cierto mi pagina es http://www.cafulcurasc.fadlan.com/.. visitala y ve si es algo asi lo que te puede interesar!!! lli en la pagina podes contactarte conmigo

Responder a caful

4

FERNANDO, el 26 feb 2009, 14:00:04

Buen dia Caful. Soy un NOVATO, y deso si podras ayudarme el paso a paso para hacer mi pagina web, y de alli poder pasar mi musica en formato mp3. Soy Locutor y la verdad quisiera poder hacer radio desde mi PC. Gente mas alla de Caful, si me pueden dar una mano, mas que agradecido! Saludos.

Responder a FERNANDO

5

linkeas, el 27 feb 2009, 17:40:40

Te puedo ayudar , usa MSN y me agregas como info@linkeas.com.

SALUDOS. Amparo

Responder a linkeas

6

linkeas, el 1 mar 2009, 17:10:49

Muy Buenos dias AMPARO. Gracias por responderme por aqui. Yo te envie un mail. No se si te llego, ya que no interprete tu correo. Es decir agregas (COM.) Y en realidad no se si es PUNTO COM O PUNTO.PUNTO AR

Desde ya muchas gracias de todas maneras.

Responder a linkeas

7

caful, el 9 mar 2009, 23:01:09
  • +4

Hola fernando, si con gusto te ayudo, deciem vos que es lo que necesitas o como queres hacer la pagian, la mia (no se si la vistaste) esta hecha en htm.. esta en un servidos gratuito que tiene un hoepdaje muy bueno y con mucha capacidad, cuando empese recuerdo lo bien que me vino el front page..jajaj.. ahora no soy un gran progarmador pero manejo bastante bien el tema de los codigos..... te dejo mi msn, agregame asi podemos charlar y desde alli te puedo dar mas ayuda, juanmarimartino@hotmail.com.. saludos

Responder a caful

8

FERNANDO, el 12 mar 2009, 19:13:32

CAFUL, COMO ESTAS? TE ENVIE UN MENSAJE A TU CASILLA DE CORREO. TE AVISO POR AQUI POR SI ENTRAS PRIMERO.

Responder a FERNANDO

15

Alberto, el 3 abr 2009, 08:46:02

Hola caful,

Me parece genial tu pagina, la mia es algo parecida es un proyecto para mejorar la asistencia a los estadios de futbol. Queria saber si podia usar ese reproductor pero usando la señal de la radio web que tengo ???

Dado que a veces es un problema cuando los visitantes entran tienen que hacer click en los reproductores y a veces no funcionan o no lo tienen instalados.

Me gustaria que escucharan la radio desde el momento q ingresan al blog.

Te dejo la direccion del blog http://socioestadiocrema.blogspot.com/
mi correo es socioestadiocrema@hotmail.com

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

Alberto

Responder a Alberto

50

miki, el 6 sep 2009, 21:24:23

Hola sabes yo tambien quiero poner una radio on line en mi pagina web o en un blog q hago explicame paso a paso te lo agradecere.
gracias

Responder a miki

9

elsemanal, el 13 mar 2009, 13:52:03
  • +2

Hola. si miras en mi web www.elsemanaldetarragona.com
veras como emito radio en directo. pincha en donde pone emitir radio al principio de la web y veras que facil.
un saludos

Responder a elsemanal

10

Fernando, el 14 mar 2009, 18:03:03

Gracias por la Informacion, pero quizas no sepas soy de Argentina y los valores que estan en la pagina que me recomendas estan en euros, y aqui se que hay Servidores, dominios, y todo lo relacionado totalmente Gratis y con un excelente servicio. Lo que yo no entiendo por ser Novato, e ignorante en esta materia es como realizar el paso a paso para poder transmitir mi musica y locucion por la Web. Se que es mucho lo que pido, pero necesito que me guien para armar mi paguina Web. Desde ya agradezco tu dato.

A TODOS LO QUE ME PUEDAN AYUDAR...MAS QUE AGRADECIDO!!!

Fernando

Responder a Fernando

18

marmotation, el 29 abr 2009, 10:30:23
  • +2

Pero como pusiste ese reproductor ahi me podrias explicar

Responder a marmotation

19

Amuro, el 29 abr 2009, 11:04:36
  • +1

El reproductor ese tiene un script que hay que pegarlo en la web en el html

Responder a Amuro

45

Icaro, el 11 ago 2009, 06:08:02

Oyep dentro del body en el index?

por ejemplo <BODY>

Codigo html

</body>

O ando muy perdido =D

Responder a Icaro

46

Amuro, el 11 ago 2009, 15:14:08

Obviamente dentro de ahí lo podrias poner en una tabla.

Responder a Amuro

29

laweb@, el 16 may 2009, 22:40:16
  • +3

:O como integraste que funcionara en automatico

Responder a laweb@

30

Amuro, el 18 may 2009, 13:29:40
  • +9

Ahi esta el codigo que tenes que poner

<object classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" id="AP" width="180" codebase="http://activex.microsoft.com/..." name="AP" height="50" type="application/x-oleobject">
<param value="1" name="AudioStream"/>
<param value="1" name="AutoStart"/>
<param value="1" name="ShowControls"/>
<param value="6833768" name="DisplayBackColor"/>
<param value="16777215" name="DisplayForeColor"/>

<param value="http://giss.tv:8000/turadio" name="Filename"/>
<param value="0" name="Mute"/>
<param value="1" name="ShowAudioControls"/>
<param value="0" name="ShowDisplay"/>
<param value="0" name="ShowGotoBar"/>
<param value="0" name="ShowPositionControls"/>
<param value="1" name="ShowStatusBar"/>
<param value="0" name="ShowTracker"/>
<param value="1" name="TransparentAtStart"/>
<param value="500" name="Volume"/>
<embed autostart="1" width="180" showaudiocontrols="1" volume="500" name="AP" showcontrols="1" displaymode="2" showstatusbar="1" showdisplay="0" id="AP"src="turadio"showtracker="0" audiostream="1"transparentatstart="1"type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/" mute="0" height="50" filename="http://giss.tv:8000/turadio "showpositioncontrols="0">
</embed>
</object>

Responder a Amuro

53

dj_angel, el 20 oct 2009, 10:27:52

Buenos dias amigo; le escribo para molestarlo y a la ves preguntarle como puedo hacer para hacer funcionar el reproductor que usted espuso en este comentario, le agradesco toda clase de informacion, si es muy amable escribir a mi correo angelromero3@hotmail.it

Atte: Angel

Responder a dj_angel

42

Mario, el 9 ago 2009, 21:10:05

Hola amigo, disculpa qu ete quite este momentito, pero es que necesito que me expliques si puede ser, como hacer para que funcione la radio, ya qu elo e intentado y no me sale, claro q ue aparentemente parece que todo va bien, pero si pongo la url en otras pc's no me funciona, por favor aydame
Atte: Mario S

Responder a Mario

43

Amuro, el 10 ago 2009, 15:26:23

Simplemente tenes que poner ese codigo en el Html.

Responder a Amuro

44

Icaro, el 11 ago 2009, 06:04:21

Mira a veces hay dos ips la de tu pc y la de ISP bueno busca en tu router la direccion de tu servicio de Internet =)
y esa es la que le das a los demas usuarios y tu te conectas con la tuya
Estoy suponiendo que usas SHOUtcast...

Si tienes alguna otra duda preguntame

Http://icaro.aegissophia.com y no olvides darte una vuelta por aqui si te gusta la musica electronica.

Buscale lo mas que puedas yo estare al pendiente de tus avances

Responder a Icaro

54

cafulcura, el 20 oct 2009, 18:08:39

Luego te agrego y te ayudo, he estado experimentando bastante y consegui dos que andan muy bien, fijate en mi pagina www.cafulcurasc.hostdear.com

Responder a cafulcura

11

RaFaElitE, el 15 mar 2009, 18:11:13

Ps la verdad yo estuve creando mi radio online y la cree en esta web...!!

www.giss.tv prueba a ver como te va

Responder a RaFaElitE

12

dinosaurio, el 24 mar 2009, 22:56:24

Como consigues el codigo para poner un reproductor de giss.tv en la web. yo tengo blog

Responder a dinosaurio

13

RaFaElitE, el 29 mar 2009, 03:16:49

PUES DEJAME TU CORREO NO? Y TE ESTARE ENVIANDO UN TUTO OK?

Responder a RaFaElitE

14

FERNANDO, el 29 mar 2009, 12:31:06

RAFAEL, MI CORREO ES lamusica_delmundo@hotmail.com

Me podras enviar en detalle el paso a paso para poder transmitir musica en la web?

Responder a FERNANDO

27

Pablus, el 13 may 2009, 04:24:44
  • +1

Hola Fernando, en este sitio puede ver un tutor para transmitir radio en vivo y en directo con Shoutcast http://70.85.146.71/shoutcast.html allí puedes ver varios tutores. Ese servicio de radio lo puede solicitar, es muy económico y no importa donde tengas tu página web.

Quedo a tu disposición.

Emiliano

Responder a Pablus

28

Amuro, el 13 may 2009, 13:12:25

Si es el plugin del winamp no es "economico" sino que es gratis!

Responder a Amuro

36

pitufostone, el 6 ago 2009, 04:10:44

Che,, segui los pasoo como dice todo..
pero pasa que dice ai q me mandaron un correo
con el IP y la password y nunca me pidio mi msn
para hacer eso.. solo descargar el winamp y shoust esa gilada
:S como ago aora para hacer radio si no tengo mi IP y password ?

Responder a pitufostone

52

djHanna, el 17 sep 2009, 02:51:06

Hola pablus, estube viendo el tutorial q dejastes para poner una radio en la web segui todos los pasos me baje los programas y cuando llege a configurar el SHOUTcast Source en el punto tres pone q hay q poner la ip o bien la q te mandan por correo o la misma q ponia hay y yo pregunto?la ip de mi conexion a internet?y tb q incerte el puerto q te mandan por correo al igual q la contraseña, me puedes explicar q tengo q hacer como me tienen q mandar todo eso por correo? me tengo q registrar en algun sitio para q me lo manden? el tutorial esta muy bien te felicito por ello y espero q me puedas aclarar esa duda, muchas gracias de antemano. Un saludo.

djHanna.

Responder a djHanna

16

gracee, el 6 abr 2009, 02:47:50

Me ayudarias con el reproductor para mi radio en la web?

Responder a gracee

17

Alberto, el 6 abr 2009, 03:03:45

Claro Grace. Es muy facil. Agregame socioestadiocrema@hotmail.com

Responder a Alberto

20

timidoperu, el 29 abr 2009, 19:02:17

Me gustaria que me enseñes y me envies ún tutorial.. agradezco de antemano tu cordialidad.. saludos.. timido.

Responder a timidoperu

21

Amuro, el 30 abr 2009, 13:06:32

Tenes que tener acceso a la pagina en HTML lo tenes?

Responder a Amuro

22

gracee, el 30 abr 2009, 16:17:01
  • +1

Hola Amuro:
Gracias por responder y desde ya te digo que Juan Martino tuvo la gentileza de enviarme de obsequio un reproductor ya configurado. De cualquier forma me interesan todas las opiniones. El pequeño reproductor de la pagina optativa es que nos envio Juan. Aun no he podido actualizar la pagina principal para agregarlo.
Gracias.

http://emisorahuellas.es.tl

Responder a gracee

23

Amuro, el 1 may 2009, 13:01:58

Y podrias compartirlo con todos tambien?

Responder a Amuro

24

gracee, el 1 may 2009, 14:47:14
  • +1

Te explico que no soy experta y creo que Juan si lee te ayudara, pero quiero retribuir en una minima parte todo lo que me brinsindan personas como el a traves de este medio.

Donde dice tu radio, debes poner el mounpoint de giss.tv el cual te envia en el correo.

Ojala te funcione como a mi. Lee bien ya que deberas hacer correcciones con dicho mounpoint 3 veces

<object classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" id="AP" width="180" codebase="http://activex.microsoft.com/..." name="AP" height="50" type="application/x-oleobject">
<param value="1" name="AudioStream"/>
<param value="1" name="AutoStart"/>
<param value="1" name="ShowControls"/>
<param value="6833768" name="DisplayBackColor"/>
<param value="16777215" name="DisplayForeColor"/>

<param value="http://giss.tv:8000/turadio" name="Filename"/>
<param value="0" name="Mute"/>
<param value="1" name="ShowAudioControls"/>
<param value="0" name="ShowDisplay"/>
<param value="0" name="ShowGotoBar"/>
<param value="0" name="ShowPositionControls"/>
<param value="1" name="ShowStatusBar"/>
<param value="0" name="ShowTracker"/>
<param value="1" name="TransparentAtStart"/>
<param value="500" name="Volume"/>
<embed autostart="1" width="180" showaudiocontrols="1" volume="500" name="AP" showcontrols="1" displaymode="2" showstatusbar="1" showdisplay="0" id="AP"src="turadio"showtracker="0" audiostream="1"transparentatstart="1"type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/Products/MediaPlayer/" mute="0" height="50" filename="http://giss.tv:8000/turadio "showpositioncontrols="0">
</embed>
</object>

Responder a gracee

55

cafulcura, el 30 oct 2009, 15:05:26

Hola.. tanto tiempo, te cuento que he encontrado un par de reproductores que son exelentes, si el que te pase la otra vez te trajo problemas en el arranque avisame que te paso el de mi pagina ( www.cafulcurasc.hostdear.com ), este es en flash, o sino el que tengo en el chat que tambien lo he testeaado y arranca de maravilla

Responder a cafulcura

25

gracee, el 1 may 2009, 16:06:34

Hola timido:

Bueno yo no se demasiado pero te cuento que en la pagina de mi radio hepuesto los tutoriales y paginas, foros en los cuales me base para armar la radio que alli veras montada.
Aun nos faltan muchos detalles pero se que los iremos sorteando porque de verdad hemos sido ayudadas y respaldadas por gente de foros como este y gracias a ellos podemos contar hoy con el primer mes de vida.

Rn la pagina veras a la derecha una seccion que dice Poner tu radio http://emisorahuellas.es.tl/
ire agregando mas paginas y tutotiales a medida que vayamos mejorando los detalles.

Responder a gracee

26

Amuro, el 2 may 2009, 14:07:04

Eso es genial ta lo voy a agregar a mi biblioteca de cosas utiles

Responder a Amuro

31

inteloinside, el 22 jun 2009, 17:04:27

Heyy cafu vi tu pagina fue es buena sabes vi que tenias un chat online y tengo tiempo tratando de colocar una en mi pagina y no lo e conseguido como esperaba viendo tu web vi tu sala chat y se parec mucho mas a lo que busco qusiera saber si me podrias ayudar un poco ya que e buscado en google y lo que consigo no me ayuda gracias este es mi email moyapc88@hotmail.com me gustaria obtener alguna respuesta gracias de antemana y buen foro

Responder a inteloinside

32

Anonimo, el 11 jul 2009, 08:21:51

Hola pero con ese codigo que hace?
redirecciona de la pagina a mi url?
eso quiere decir que hara un cuello de botella con mi ancho de banda no?
Yo quiero hacerlo que corra desde mi server :P
O el plug in the server este instalado ahi y ya transmito desde mi pc al server y el server me rpesta su bandwith

saludos!!!

Responder a Anonimo

33

cafulcura, el 11 jul 2009, 17:59:42

Hola, si te referis al codigo que esta arriba lo que hace es poner un reproductor en tu web, al darle tu ip y tu puerto de conexion al reproductor este toma la url y reproduce lo que alli hay, o sea tu emision, elproblema(con elcualestoy lidiando aun) es que si la coneccion es lenta tarda y algunas veces no conecta,y hay que darle play nuevamente, pero no.. no te pone lenta la pc, no tampoco tu server, si tienes muchas conecciones simultaneas si puede a llegar acortarse la emision, pero al menos yo con unos 50 conectado no he tenido problemas, y uso un server gratuito... si esto repsonde a tu pregunta me alegro, sino quizas entendi mal tu duda, por favor vuelve a formular la pregunta o duda y tratare de contestarte dentro de mis posibilidades

Responder a cafulcura

34

Icaro, el 14 jul 2009, 11:18:10

Pues es que lo que no me queda claro es si este enlance me consume mi ancho de banda o el de mi pagina por ejemplo yo tengo 2 Mb de upload y mi pagina tiene 20 yo le mando 512 a mi pagina y mi pagina bufferea y manda los 20 ... si me explico?

De todos modos creo que tu explicacion me sirve para otra cosa ( que desconozco pero se que sirve )

Saludos

Responder a Icaro

35

Amuro, el 14 jul 2009, 15:30:08

No deberia de bufferear, te recomiendo transmitir en 64 kb/s la radio va a transmitir a la misma velocidad.

Responder a Amuro

37

Icaro, el 6 ago 2009, 12:28:42
  • +1

Hola a los que quieran saber su ip hay paginas en internet que se las dan.
Y el password del shoutcast es el mismo siempre que lo bajas por primera es "changeme" uds deben cambiarlo en config ( que es un archivo txt )
QUe mas les puedo decir?
Voy a tratar de hacer un tutorial en cuanto tenga tiempo.
Saludos

Responder a Icaro

38

Amuro, el 6 ago 2009, 15:43:05

Www.whatismyip.com/
esa es la dir para la IP

Responder a Amuro

39

Icaro, el 7 ago 2009, 12:53:24

Tienes un servidor dedicado o solo un dominio? bueno cuando lo iniciaste los que te lo rentan debieron enviarte el ip y los dns si no pues creo que aparecen en la parte inferior izquierda de tu navegador

Responder a Icaro

40

Amuro, el 7 ago 2009, 15:20:31

Un server dedicado es algo un poco fuera de la rentabilidad de una persona.

Responder a Amuro

41

Icaro, el 9 ago 2009, 07:44:15

Cierto ... Solo quise cubrir la posibilidad.
De cualquier manera shoutcast deberia solucionar el problema perfectamente.
Pero hacerlo directamente desde el sitio web es un truco un poco mas elaborado :S

Responder a Icaro

47

viruz, el 5 sep 2009, 18:48:20

Kiero poner una radio en mi web como le ago entra ami web hi ahi me dises http://xat.com/zatmejor

Responder a viruz

48

cafulcura, el 6 sep 2009, 06:02:08

Amigo que es lo que quieres hacer, poner una radio propia o poner una radio..de un tercero para que se escuche en tu web

Responder a cafulcura

51

soporte-technologies, el 12 sep 2009, 02:47:58

Hola si deseas poner radio x internet entra aetsa pagina y en el foro pregunta lo que necesites http://soporte-technologies.tk o a este http://radio-chatclub.tk

Responder a soporte-technologies

56

indiglosv, el 14 nov 2009, 00:42:50

Señores no se quiebren mas la cabeza tratando de instalar su radio por internet y dandose cuenta que al final su banda ancha no permitira muchas conexiones simultaneas, cortes de la señal a cada momento entre otro problemas mas .

Lo invitamos a formar parte de el Staff de un proyecto muy ambicioso que ya lleva 1 Año de vida establecido en internet.. Donde va poder tener su espacio de programacion con un servidor profesional donde transmitimos en sonido calidad HD , tambien podra contar con un panel de locutores para la interaccion con los radio escuchas.. No lo pienses mas , esta es tu oportunidad .

REQUISITOS

* Edad minima de 15 años
* Conocimientos en musica avanzados
* Facilidad para la improvisación
* Simpatizar con nuestra ideología
* Responsabilidad
* Conocimientos basicos en radio
* Computadora propia
* Conexión de banda ancha
* Micrófono digital en buen estado
* NULA aspiración monetaria (esto lo hacemos por gusto)

Enterate de mas informacion en www.radiofayl.com o escribeme a mi correo. indiglosv@gmail.com

Responder a indiglosv

57

Amuro, el 14 nov 2009, 15:53:12

Lo que decis es verdad, necesitas transmitirle a algun lugar como ese que encargue de usar su propio ancho de banda para recibir tus señales y retransmitirlas una conexiond e banda ancha solo llegará a unos 5 o 6 personas bien

Responder a Amuro