Hola,
necesito restablecer mi cuenta cerrada de hotmail. Hice todos los pasos para restablecer la cuenta pero el ultimo paso me pide el numero de teléfono móvil para enviarme un sms y completar con el código que ellos me propondrían.
el asunto es así 54 código de argentina y "9 343 555 1212" esa cantidad de caracteres. mi teléfono celular es de argentina y no coincide con

muchas gracias a el que pueda aportar aesta noble causa. mis queridos
hola, estoy muy preocupada mi correo hotmail esta bloqueado, tengo muchos correos importantes y los estoy necesitando con urgencia, quiero que me ayuden a desbloquear mi correo, me piden un código y he escrito el numero de mi celular y me dicen que es error, no se a que codigo se refieren, por favor me ayudan, le quedo altamente agradecida,necesito una respuesta lo mas urgente posIble GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
porfa
Un saludo desde Perù. Tengo el mismo problema, para desbloquear mi hotmail me piden un celular para enviarme un codigo. Ingreso mi nùmero y luego aparece otra pagina con este mensaje:
Estamos enviando un mensaje de texto a +51 99566XXXX
Escribir el código a continuación
Pero no sè a què còdigo se refieren. Suponìa que es una contraseña, pero no me acepta ninguna alfanumèrica que he tratado de ingresar, indicàndome "codigo no valido".....agradecerè cualquier ayuda.
Mar------??????
ME URGEN LOS DATOS QUE TENGO !!!!!!!!!!!!!!!
minonbre es chiqui
quere att;chiqui
pfff ayuuuuudaaaa