Mi pc se traba cuando juego

Cerrado
abauc - 30 sep 2010 a las 00:04
 juan de dios - 14 oct 2011 a las 20:25
Hola,
nesecito ayuda
la primera no se que windows xp instalarle a mi pc si el dos o el 3 muchos me dicen eso pero no
tenia instalado uno antes y nunca me habia pasado este preblema
se me reinicia o se me traba el compu cuando juego unreal tournament o zuma
quiero saber como solucionar esto porque no tengo dinero para comprar otra pc o para mandarla a arreglar por favor ayudenme
gracias
Consulta también:

2 respuestas

ascencio-17 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010 20
30 sep 2010 a las 18:21
1..- la temperatura:si no le han hecho mantenimiento interno al cpu..se eleva la temperatura y cuando operas un programa o juego que consuma recursos te eleva la temperatura que logra trabarla hasta reiniciarla..solucion.. hazle un mantenimiento interno y cambiale la pasta termica al procesador.

2.. tambien deberias actualizar el drivers de video por si presenta falla.


3..- tambien pueden ser virus que al pc exigiter recursos te la guinda se soluciona formateandola.

ejecutando una por una las opciones que te di llegaras a la solucion..en esta pagina encontraras informacion de como llevar acabo esos pasos o en google..
3
Si no tienes dinero no juegues con fuego, o terminarás quemándolo: de todas formas, aunque no juegues también se puede estropear... y te quedarías sin PC igualmente: conclusión: busca un quehacer distinto que no defraude tanto como la INFORMÁTICA: solo apta para gente con pasta, que cuando se les estropea alguna cosa van a la tienda y compran una nueva: qué vida llevo...
Los que no tenemos dinero para esas cositas tenemos que pensar en otras... recibe un saludo y que te sea leve. En fin...
-1
que poca mentalidad tenes!
0