Haz una pregunta Denunciar

Quiero abrir Google Chrome pero no se abre

baka - Última respuesta el 11 nov 2010, 00:43
Hola,
mi hermana metio un usb no se si estaba con virus pero mi pantalla se congelo x eso lo resetie y total quiero abrir el google chrome pero no se abre alguien me puede ayudar
porfavor ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
que raro los navegadores no son afectados por virus osea el google crhome el iexplore si...jaja
baja el dr web y dale escanear t saltara si es un virus....
copia y pega esto en el iexplore ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe
recomiendo q desactives la reproduccion automatica de las unidades para no tenes mas problemas
...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sabess a mi me pasa exactamente lo mismo tengo qe abrir internet explorer pero eso hace qe este mas lenta & con mas virus mi computadoraa! he intentado descargarlo de nuevo hasta cn el mozilla he intentado pero lo qe ocurre es qe al momento de qerer descargarla se me cierran todas las ventanas :S
Deja tu comentario
El documento « Quiero abrir Google Chrome pero no se abre » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.