Samsung GT-C3510: conectarme a Internet

Cerrado
VICK - 30 sep 2010 a las 19:12
 yo - 17 nov 2013 a las 08:32
HOLA CHICOS OIGAN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO CONECTARME A INTERNET DESD MI CEL Y NO PUEDO ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE DESCARGAR Y DE DONDE??? X FIS AYUDENME SIIII

6 respuestas

Es mucho por leer, pero si funciona, les aseguro que no se arrepentiran...


¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡
[color=red]/color
Aclaro, no es nesesario que tu cel sea de una compañia especifica, nadamas con que tengas internet en tu compu, y que leas con mucha atencion ...

Primero, debes bajar y tener instalado el JDK 6.0 Update 2 de Java:

https://www.oracle.com/java/technologies/javase-downloads.html


Luego, bajar el SDK de Sony Ericsson: entren aqui y denlen a sdk para SE
http://developer.sonyericsson.com

Vamos al celular, voy a tomar como ejemplo el SE w810:
Vamos al Menu/Ajustes/Conectividad/Comunicacion de Datos/Cuentas de datos/Nueva Cuenta: Le ponen, Datos GPRS, y le ponen de Nombre Opera, luego le dan guardar ojo tienen que dejar vacios todos las demas cositas como (APN, etc..).

Ya que tengan la cuenta creado, se van hasta ajustes de Internet/Perfiles de Internet/Nuevo perfil, seleccionan de Nombre Opera, y Conectar usando, le dan la cuenta que habíamos creado, en este caso Opera, luego le dan guardar.
Se van hasta Ajuste Java y seleccionan el perfil de Internet que acabamos de utilizar.
Con esto queda nuestro SE, configurado para, poder conectarse a internet, Atraves de Cable USB, Bluetooth, e IRda(infrarojo)

Luego Abrimos el Programa ya instalado, con nombre -> Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Conexion Proxy.
Y veremos una ventanita asi:


Luego nos vamos a configurar el programa, presionamos el boton superior de color verde(el engrane) y lo configuramos asi:


Portt Nameel puerto en donde esta conectado nuestro SE, en mi por ejemplo es el COM 11)
Maximun Baund Rate:921600
Luego cerramos el programa, y lo volvemos a abrir, conectamos nuetro cel y con el programa le damos Conect. Luego nos aparecerá una imagen como esta:

Luego Minimizamos el programa, y nos va aparecer, un icono alrededor del reloj, algo asi:

Luego, con el programa minimizado, abrimos el Otro programa llamado > Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer. Va a empezar a cargar, y a lo ultimo, les va a mostrar una ventanita con todas sus aplicaciones JAR, en su SE, algo asi:

Luego damos click en File/Serial Networking. Y nos Aparecera una ventanita algo asi:

Luego cerramos el programa, Tambien cerramos el otro programa que estábamos ejecutando, y desconectamos el , cel.
En este momento se puede aprovechar, para instalarle una aplicaciones que ocupen Internet, como Opera-mini, Mig33, etc...
Tambien le pueden instalar las aplicaciones desde el mismo programa, haciendo esto: File/Install7 y les va a aparecer una ventanita en donde van a poner el JAR y el JAD (no es nesesario poner el JAD, la ventanita va a ser algo asi.

Aca encontraran el Opera-Mini para su celular https://www.opera.com/
o lo puede buscar en: www.google.com


Luego que ya ayamos instalado las aplicaciones de internet, abrimos el Conection Proxy, y le damos conectar, luego abrimos el Device Explorer, y aparecerán de nuevo todas las aplicaciones, selecciona una, y dale clic derecho, luego Start, y ya podras, disfrutar de Internet gratis en tu cel.


Ojo:Con este procedimiento podras usar el internet en casi todas las aplicaciones que utilizen Internet Excepto, Opera-mini.
Aqui, viene el Procedimiento para poder utilizar, el Opera-mini con Internet:
Solo para el opera-mini, con las otras aplicaciones, no ocupas esto.

Como usar el Opera Mini con este Tutorial de Internet
Para empezar, Opera-mini, necesita una codificacion de acceso a internet, por eso al principio les dice que va intentar conectarse a internet y les dice, que uvo un error, que visite la web de Opera-mini. Lo que pasa es que al principio el software, ocupa internet GSM y no GPRS, asi que, en lo perfiles de internet, ponga los de su operador, (ponga los perfiles de internet, y los de Java), inicie la aplicacion, pero va a costarle saldo, por que se estaba conectando a internet atravez de su operador, pero va a ser muy poquito, yo con mi operador(Nuevatel Pcs) no gaste mas de bs 1. Luego que cargue, les va aparecer un mensajito que dice, que si apcepta a opera, y le das que si. Luego se va a desconectar de internet, y le va a abrir la ventana principal de opera-mini, que es algo asi:
Ya han podido desbloquear el Opera-mini, ahora solo falta, que vuelvan a poner los ajustes que aviamos creado al principio (los de opera, se los poner de nuevo a Internet y Java). Abren los programas, y los echan a andar, como lo abia explicado anteriormente.
Le dan click sobre la aplicacion de Opera-mini, y le dan Start, luego, les va a ejecutar el programa. Ya con la aplicacion andando en su cel, abren el menu de opera/Tools/Setings/ y se van a la opcion que dice:
Network
Protocol: (si aqui dice Socket, cambienselo por, HTTP. Pero si esta en HTTP dejenlo asi) Luego le dan save, y des deve de quedar algo asi
Ahora cierran la aplicación, cierren los programas que aviamos ocupado, desconecten el cel, (si estaba conectado atravez de Bluetooth o Infrarojo, apagenlos). Luego apagan el Celular, vuelvanlo a prender, prendan el Bluetooth o Infrarojo, y siguien todos los pasos para volver a conctarse (ejecutar los programas, conectar el cel, etc...)
Ahora ya tendran el Opera-mini Liberado para poder usarlo con Internet Gratis. A gozar entonces, wujuuuuuu.

Telefonos Soportados:


MIDP 1.0 and CLDC 1.04:
- P800 series
- T610 series
- T630 series
- Z600 series
MIDP 2.0 and CLDC 1.0 HI:
- P900/P910 series
MIDP 2.0 and CLDC 1.1:
- S700/S710 series
- V800
- F500i
- J300 series
- K200 series
- K300 series
- K310 series
- K500 series
- K510 series
- K550 series
- K600 series
- K610 series (Java Platform 7)
- K700 series
- K790 series (Java Platform 7)
- K750 series
- K800 series (Java Platform 7)
- K810 series
- P900
- P910
- P990
- M600
- S500i
- W200 series
- W300 series
- W550 series
- W580 series
- W600 series
- W610 series
- W660 series
- W700 series
- W710 series (Java Platform 7)
- W800 series
- W810 series
- W830 series (Java Platform 7)
- W850 series (Java Platform 7)
- W880 series (Java Platform 7)
- W900 series
- W950 series
- Z310 series
- Z520 series
- Z530 series
- Z550 series
- Z610 series
- Z710 series (Java Platform 7)
- Z800 series
- Z525
- Z500a
- Z1010
Proximos
- Z750i series
- Z750a series
- W910 series
- Z250 series
- W960
- P1i
- Z320 series

Si alguna vez, no los deja conectarse (que les diga error de coneccion) nadamas apagen el cel, y vuelvanlo a prender.

Este Tutorial, fue comprobado:



asi q adelante y disfruten.
42
i para samsung gt c-3510 como lo ago¿¿?? ayuda!
0
necesito ayudapra el samsung gt c-3510, no encunetro Menu/Ajustes/Conectividad/Comunicacion de Datos/Cuentas de datos/Nueva Cuenta
0
hey siii necesito para el mismo gt-c3010 esta es una injusticia solo ponen para el sonic ericson jaja no se vaLE
0
no entiendo nada...Buuù!!!....
0
ooLaa neeceesiithoo
aayuudaa Coomo
deescaroo eeL
facebook paaraa
eeL samsung gtb-3310
0
Haces eso, o vas a la compania y en uruguay solo pagas 70 pesos.. q en Argentina son 14 pesos..

De nada Gente, no se compliken, y tiene muy buena velocidad, chatear, navegar, mirar fotos etc..
3
Es mucho por leer, pero si funciona, les aseguro que no se arrepentiran...


¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡
[color=red]/color
Aclaro, no es nesesario que tu cel sea de una compañia especifica, nadamas con que tengas internet en tu compu, y que leas con mucha atencion ...

Primero, debes bajar y tener instalado el JDK 6.0 Update 2 de Java:

https://www.oracle.com/java/technologies/javase-downloads.html


Luego, bajar el SDK de Sony Ericsson: entren aqui y denlen a sdk para SE
http://developer.sonyericsson.com

Vamos al celular, voy a tomar como ejemplo el SE w810:
Vamos al Menu/Ajustes/Conectividad/Comunicacion de Datos/Cuentas de datos/Nueva Cuenta: Le ponen, Datos GPRS, y le ponen de Nombre Opera, luego le dan guardar ojo tienen que dejar vacios todos las demas cositas como (APN, etc..).

Ya que tengan la cuenta creado, se van hasta ajustes de Internet/Perfiles de Internet/Nuevo perfil, seleccionan de Nombre Opera, y Conectar usando, le dan la cuenta que habíamos creado, en este caso Opera, luego le dan guardar.
Se van hasta Ajuste Java y seleccionan el perfil de Internet que acabamos de utilizar.
Con esto queda nuestro SE, configurado para, poder conectarse a internet, Atraves de Cable USB, Bluetooth, e IRda(infrarojo)

Luego Abrimos el Programa ya instalado, con nombre -> Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Conexion Proxy.
Y veremos una ventanita asi:


Luego nos vamos a configurar el programa, presionamos el boton superior de color verde(el engrane) y lo configuramos asi:


Portt Nameel puerto en donde esta conectado nuestro SE, en mi por ejemplo es el COM 11)
Maximun Baund Rate:921600
Luego cerramos el programa, y lo volvemos a abrir, conectamos nuetro cel y con el programa le damos Conect. Luego nos aparecerá una imagen como esta:

Luego Minimizamos el programa, y nos va aparecer, un icono alrededor del reloj, algo asi:

Luego, con el programa minimizado, abrimos el Otro programa llamado > Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer. Va a empezar a cargar, y a lo ultimo, les va a mostrar una ventanita con todas sus aplicaciones JAR, en su SE, algo asi:

Luego damos click en File/Serial Networking. Y nos Aparecera una ventanita algo asi:

Luego cerramos el programa, Tambien cerramos el otro programa que estábamos ejecutando, y desconectamos el , cel.
En este momento se puede aprovechar, para instalarle una aplicaciones que ocupen Internet, como Opera-mini, Mig33, etc...
Tambien le pueden instalar las aplicaciones desde el mismo programa, haciendo esto: File/Install7 y les va a aparecer una ventanita en donde van a poner el JAR y el JAD (no es nesesario poner el JAD, la ventanita va a ser algo asi.

Aca encontraran el Opera-Mini para su celular https://www.opera.com/
o lo puede buscar en: www.google.com


Luego que ya ayamos instalado las aplicaciones de internet, abrimos el Conection Proxy, y le damos conectar, luego abrimos el Device Explorer, y aparecerán de nuevo todas las aplicaciones, selecciona una, y dale clic derecho, luego Start, y ya podras, disfrutar de Internet gratis en tu cel.


Ojo:Con este procedimiento podras usar el internet en casi todas las aplicaciones que utilizen Internet Excepto, Opera-mini.
Aqui, viene el Procedimiento para poder utilizar, el Opera-mini con Internet:
Solo para el opera-mini, con las otras aplicaciones, no ocupas esto.

Como usar el Opera Mini con este Tutorial de Internet
Para empezar, Opera-mini, necesita una codificacion de acceso a internet, por eso al principio les dice que va intentar conectarse a internet y les dice, que uvo un error, que visite la web de Opera-mini. Lo que pasa es que al principio el software, ocupa internet GSM y no GPRS, asi que, en lo perfiles de internet, ponga los de su operador, (ponga los perfiles de internet, y los de Java), inicie la aplicacion, pero va a costarle saldo, por que se estaba conectando a internet atravez de su operador, pero va a ser muy poquito, yo con mi operador(Nuevatel Pcs) no gaste mas de bs 1. Luego que cargue, les va aparecer un mensajito que dice, que si apcepta a opera, y le das que si. Luego se va a desconectar de internet, y le va a abrir la ventana principal de opera-mini, que es algo asi:
Ya han podido desbloquear el Opera-mini, ahora solo falta, que vuelvan a poner los ajustes que aviamos creado al principio (los de opera, se los poner de nuevo a Internet y Java). Abren los programas, y los echan a andar, como lo abia explicado anteriormente.
Le dan click sobre la aplicacion de Opera-mini, y le dan Start, luego, les va a ejecutar el programa. Ya con la aplicacion andando en su cel, abren el menu de opera/Tools/Setings/ y se van a la opcion que dice:
Network
Protocol: (si aqui dice Socket, cambienselo por, HTTP. Pero si esta en HTTP dejenlo asi) Luego le dan save, y des deve de quedar algo asi
Ahora cierran la aplicación, cierren los programas que aviamos ocupado, desconecten el cel, (si estaba conectado atravez de Bluetooth o Infrarojo, apagenlos). Luego apagan el Celular, vuelvanlo a prender, prendan el Bluetooth o Infrarojo, y siguien todos los pasos para volver a conctarse (ejecutar los programas, conectar el cel, etc...)
Ahora ya tendran el Opera-mini Liberado para poder usarlo con Internet Gratis. A gozar entonces, wujuuuuuu.

Telefonos Soportados:


MIDP 1.0 and CLDC 1.04:
- P800 series
- T610 series
- T630 series
- Z600 series
MIDP 2.0 and CLDC 1.0 HI:
- P900/P910 series
MIDP 2.0 and CLDC 1.1:
- S700/S710 series
- V800
- F500i
- J300 series
- K200 series
- K300 series
- K310 series
- K500 series
- K510 series
- K550 series
- K600 series
- K610 series (Java Platform 7)
- K700 series
- K790 series (Java Platform 7)
- K750 series
- K800 series (Java Platform 7)
- K810 series
- P900
- P910
- P990
- M600
- S500i
- W200 series
- W300 series
- W550 series
- W580 series
- W600 series
- W610 series
- W660 series
- W700 series
- W710 series (Java Platform 7)
- W800 series
- W810 series
- W830 series (Java Platform 7)
- W850 series (Java Platform 7)
- W880 series (Java Platform 7)
- W900 series
- W950 series
- Z310 series
- Z520 series
- Z530 series
- Z550 series
- Z610 series
- Z710 series (Java Platform 7)
- Z800 series
- Z525
- Z500a
- Z1010
Proximos
- Z750i series
- Z750a series
- W910 series
- Z250 series
- W960
- P1i
- Z320 series

Si alguna vez, no los deja conectarse (que les diga error de coneccion) nadamas apagen el cel, y vuelvanlo a prender.

Este Tutorial, fue comprobado:

Caandelittaahh ~
1
Al Lado Sale Una Barrita Pinchas La F De Facebook Ai Arriba Sale La Pagina Y Pones Google Y Eso Es Todo :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey soy medio malo para esto pero compre un celen movistar y estaba liberado.. eso no es lo malo,lo malo es que no tiene ninguna direccion IP y esta todo en blanco en todas las opciones que deberia tener para que se conecte en internet xfaaaaaaaaaaaa ayudanme
0
ahhh mi cel es un Samsung GT-C3510 pero lo quiero es para la linea Movilnet
0
podrias usar como ejemplo el celular samsung gt-c 3510? porque no me aparece el el menu asi como lo describis,y me pierdo...
0
esa configuracion es solo para los sony ericsson
0
alguien save como areglar este celular samsung gt-c3510 el problema es q' lo conecto al computador y aparece como aseso directo al carpeta y no le puedo meter nada abeses se aregla y despues la apago y buelbe con el problema o la apago y se vora todo lo q tengo en el celular juego foto bideos musica etc ayudaaaaaa
0
La idea era que pongan algo del gt-c3510 :(
0
si esa es la idea.. tengo mi Samsung GT-C3510 y quiero saber como poder ponerle interner, solo me sale error de red... quiero saber como configurarla. gracias
0