Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir facebook por google chrome [Resuelto/Cerrado]

gatita - Última respuesta el 10 oct 2012, 18:55
Hola,
hola no puedo abrir facebook desde google chorme como hago salen puras letras desordenadas cuando intento abrirlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+112
moins plus
COMPADRES! Yo tenia el mismo problem i la solucion a su problemilla es el sgte. se meten a configuraciones de chrome y borran todos los datos denominados cookies, contraseñas guardadas i todo eso.

Opciones>Avanzada>Eliminar datos de navegacion

Cuentenme si les funco!

jiji- 6 feb 2012, 01:15
a mi me sale algo dique el certificado q presenta face no es aun valido y le doy continuar de todos modos y solo salen las letras
maryv- 15 feb 2012, 09:18
No me funciona Facebook
yo- 7 oct 2012, 11:06
Gracias, me funcionó!
Responder
duba- 9 oct 2012, 08:09
como pongo la opcion..!! pòrfa explica x capa paso..
Responder
pao- 10 oct 2012, 18:55
me sale un candado en el link del facebook y del hotmail y no me salen estas pag en blanco
Responder
Respuesta
+27
moins plus
Hola! tengo un problema con Chrome. Quiero entrar a gmail y me aparece el siguiente mensaje 'Esta página web no está disponible
Es posible que la página web https://gmail.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 201 (net::ERR_CERT_DATE_INVALID): Error desconocido.' Lo abro en safari o firefox y funciona perfecto. ¿alguien que pueda orientarme para solucionarlo? gracias!

Respuesta
+12
moins plus
Hola, porsiaca a mi me sucedio lo mismo pero me di cuenta que la fecha y hora de mi sistema operativo no estaban actualizadas. puse la fecha y hora actual y se arreglo. saludos

Respuesta
+7
moins plus
ami me pasa lo mismo :( nose como solucionarlo

nnn- 30 ago 2011, 06:33
actualiza tu flash
Blanca- 14 oct 2011, 07:36
Hola como ago para q pueda tener mi fabook no puredo ayudenme
Shely- 18 oct 2011, 23:29
Lo que pasa, es que cada vez que intento abrir facebook me sale para poner el msn pero cuando coloco la contraseña se borra, lo intento de nuevo y nuevamente se borra , alguien sabe como solucionarlo.
josesito- 7 ene 2012, 07:54
no eso no me funciona trato y trato , borro y borro y no puedo meterme en facebook que mas ago si ya elimine los cookies y lo otroo ??
Respuesta
+3
moins plus
hola sabes que ese problema se deve a el adobe flash y todos esos conponentes que no trabajan correctamente con este nabegador que es muy bueno seguro y rapido te aconcejo que uses el mozillafirexfox y se soluciona el problema

Respuesta
+2
moins plus
Si Tu Crees K Me Meto A Firefox Y Ya Google Chrome Es El Mejor

Respuesta
+1
moins plus
Como puedo ir ami facebook

encarna- 7 ene 2012, 01:56
necesito ayuda no puedo habrir mi facebook me sale error 101 en la pagina
Respuesta
+1
moins plus
si eliminando contraseñas y todo los datos entra salu2

Respuesta
+1
moins plus
Yo corri el ccleaner y asunto arreglado ;)

El documento « no puedo abrir facebook por google chrome » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.