Haz una pregunta Denunciar

Recuperacion correo hotmail bloqueado

LUCKY - Última respuesta el 16 sep 2013, 09:11
Feliz tarde.. es el caso que desde la semana pasada he intentado entrar a mi correo que es el siguiente luckyamorestrella@hotmail.com y no me ha sido posible intente con varias claves que me indicaban en diferentes momentos que intente que ya la cuenta aparece bloqueada pero necesito por favor ese correo soy profesional del derecho y tengo informacion comercial y educativa importante alli ademas que tengo informacion importante y necesito recuperar mi cuenta .. le agradeceria me ayudara a encontrar la forma y manera de restablecerla y recuperarla ..cualquier informacion me la pueden enviar a la cuenta ventas.corporativstoys@hotmail.com
MUCHO LE AGRADECERIA CON LA URGENCIA DEL CASO SOY PROFESORA D ELA UNEFA Y NECESITO ESE CORREO PARA LAS CLASES VIRTUALES
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
recuperacion de hotmailbloqueado
David- 9 mar 2011, 06:33
Hola por favor necesito recuperar mi correo electrónico ya que fue también bloqueado
y es muy importante se los agradecería mucho mi correo es piccosso_3@hotmail.com si me pudieran ayudar favor de enviarme una respuesta a este correo: david_gp@live.com.mx con titulo de : recuperación de correo, muchas gracias...
Responder
chichibolita- 26 mar 2013, 05:52
luego de mucho sufrimiento, lo recupere llenando una solicitud de recuperacion, en menos de un dia me enviaron un correo con el nuevo enlace de activacion.
Responder
yurian- 16 sep 2013, 09:11
yo tambien necesito recuperar mi correo fue bloqueado si me pudieran ayudar a recuperar es ***@*** enviando respuesta a ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
jennifer- 30 may 2013, 18:50
hola como hago para recueperar la cuenta del hotmail que necesito recuperar la informacion que tengo y es urgente }+
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
qiieroo reCuuperaar mii mssnn ttengO muchaa iinfoorrmaCiioonn qee qieroo reCuperaar..!!