Haz una pregunta Denunciar

Recuperacion correo hotmail bloqueado

LUCKY - Última respuesta el 16 sep 2013, 09:11
Feliz tarde.. es el caso que desde la semana pasada he intentado entrar a mi correo que es el siguiente luckyamorestrella@hotmail.com y no me ha sido posible intente con varias claves que me indicaban en diferentes momentos que intente que ya la cuenta aparece bloqueada pero necesito por favor ese correo soy profesional del derecho y tengo informacion comercial y educativa importante alli ademas que tengo informacion importante y necesito recuperar mi cuenta .. le agradeceria me ayudara a encontrar la forma y manera de restablecerla y recuperarla ..cualquier informacion me la pueden enviar a la cuenta ventas.corporativstoys@hotmail.com
MUCHO LE AGRADECERIA CON LA URGENCIA DEL CASO SOY PROFESORA D ELA UNEFA Y NECESITO ESE CORREO PARA LAS CLASES VIRTUALES
Sigue leyendo 
Respuesta
+40
moins plus
recuperacion de hotmailbloqueado
David- 9 mar 2011, 06:33
Hola por favor necesito recuperar mi correo electrónico ya que fue también bloqueado
y es muy importante se los agradecería mucho mi correo es piccosso_3@hotmail.com si me pudieran ayudar favor de enviarme una respuesta a este correo: david_gp@live.com.mx con titulo de : recuperación de correo, muchas gracias...
Responder
chichibolita- 26 mar 2013, 05:52
luego de mucho sufrimiento, lo recupere llenando una solicitud de recuperacion, en menos de un dia me enviaron un correo con el nuevo enlace de activacion.
Responder
yurian- 16 sep 2013, 09:11
yo tambien necesito recuperar mi correo fue bloqueado si me pudieran ayudar a recuperar es ***@*** enviando respuesta a ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
jennifer- 30 may 2013, 18:50
hola como hago para recueperar la cuenta del hotmail que necesito recuperar la informacion que tengo y es urgente }+
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
qiieroo reCuuperaar mii mssnn ttengO muchaa iinfoorrmaCiioonn qee qieroo reCuperaar..!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te diria q intentes en la pajians recuperar coreo te deseo suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Necesito ayuda urgente! Se me ha bloqueado la cuenta le cambie la contraseña pero no puedo recuperarla y la necesito! como hago?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solo contacten al soporte, ellos les ayudarán.
Vean este tema, aquí está la solución

http://es.kioskea.net/forum/affich-1304138-como-recuperar-mi-correo-hotmail#p1342974

Fuente: http://hotmailcorreo.webs.com/
Deja tu comentario
El documento «Recuperacion correo hotmail bloqueado» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.