Buscar : en
Por :

Grabar de mi pc musica a disco cd

Última respuesta el 23 ago 2009, 03:16:41 SPORTI, el 20 dic 2008, 04:02:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

HOLA QUIERO GRABAR MUCICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SALUDO PACO

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « grabar de mi pc musica a disco cd » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Descargar BurnAware Free VerBurnAware es un programa para la grabación de discos desde cd hasta el mas nuevo Blue-Ray. Una buena funcion es la de poder crear imagenes a partir de un disco y de poder grabarlos, para Grabar copias de seguridad de Playstation es de lo mejor.
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

puskas, el 20 dic 2008, 04:23:34
  • +8

Lo primero q debes hacer es instalar el nero con este programa grabas tu musica facilmente es fecil de usar.

Responder a puskas

2

teno, el 11 jun 2009, 00:01:07
  • +16

Si tengo nero pero de ahi que hago digame los pasos

Responder a teno

3

kewego, el 13 jul 2009, 19:35:52
  • +3

Lo que tienes que hacer e stener una grabadora NERO-XN-360, QUE TE PERMITE GRABAR CD-R, CD I DVD,
Los pasos son descargartelo por la pàgina www.neroXN360.com, i despues ir al programa, aalí como e sla primera vez que copias o descargas el programa te dira como hacerlo, tambien los puedes ver varias veces, en la ventanilla nero experience, que te salle a bajo del todo

espero que te haya servido un poco, ah el programa es u poco antiguo pero es eficaz,

adiós

Responder a kewego

4

panterita, el 23 ago 2009, 03:16:41
  • +3

Weno nene tenes ke ir al nero express si lo tenes klaro o sino lo descargas en el google weno el asunto es ke tenes ke ir abrir el nero y ver lo ke kieres kopiar en el cd ay te van a parecer las opciones en el kostado isquierdo si queres copiar musica o fotos o pelikulas nose tu escoges. luego selecciones la opcion supongamos ke keres kopiar musica ya apretas donde dice musica y vas en el kostado derecho y te va aparecer ''añadir'' apretas ay y luego te aparece examinar y buscas los archivos guardados ke tenes en tu pc si es musica o pelikulas nose ay seleccionas la carpeta de musica ke keres copiar y luego apretas aseptar despues abajo en el kostado derecho te aparece grabar apretas ay y esta listo se demora depende de la capasidad de tu cd pero por lo komun te dentran komo 40 o 30 canciones en un cd basiko y en un cd de mp3 te dentran como 80 o 120 kancioncitas ok weno la grabacion se demora alrededor de mmm 10 o 15 minutitos weno ojala que te resulte bye besitos suertteeeeeeeee te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder a panterita