Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Grabar música de mi PC a disco CD [Resuelto/Cerrado]

SPORTI - Última respuesta el 2 ene 2012, 20:30
Hola,
HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SALUDO PACO
Sigue leyendo 
Respuesta
+116
moins plus
lo primero q debes hacer es instalar el nero con este programa grabas tu musica facilmente es fecil de usar.

beba- 4 ago 2010, 16:55
mira no puedo descarga a un cidi una clase como lo puedo aser
Liz- 8 ago 2010, 19:56
quiero pasar las canciones d mi PC a un CD en blanco...tengo el programa NERO pero no sé como usarlo.HELPME,please!!!!!!!! ^^
CAMI ÑOS BULE- 22 oct 2010, 15:50
HOLA NO SE COMO GUARDAR MUSICA EN EL CD VIRGEN EN MI PC ME AYUDAN? CAMI
flaquita- 23 ene 2011, 15:08
yo no tengo nero y quiero bajar mi nusica ayudeme
la chicharita- 6 abr 2011, 17:38
hoolaaa !! qyuiero pasa mucica a un cd como se puede ayudenme y diganme como pasar mucicaaaaaa!!
Respuesta
+30
moins plus
Lo que tienes que hacer e stener una grabadora NERO-XN-360, QUE TE PERMITE GRABAR CD-R, CD I DVD,
Los pasos son descargartelo por la pàgina www.neroXN360.com, i despues ir al programa, aalí como e sla primera vez que copias o descargas el programa te dira como hacerlo, tambien los puedes ver varias veces, en la ventanilla nero experience, que te salle a bajo del todo

espero que te haya servido un poco, ah el programa es u poco antiguo pero es eficaz,

adiós

Diana Mrosa- 26 oct 2011, 23:47
pero cuando yo meto el cd no lo reconoce y no se q hacer es urgente lo q necesito pasar al CD1
Respuesta
+47
moins plus
weno nene tenes ke ir al nero express si lo tenes klaro o sino lo descargas en el google weno el asunto es ke tenes ke ir abrir el nero y ver lo ke kieres kopiar en el cd ay te van a parecer las opciones en el kostado isquierdo si queres copiar musica o fotos o pelikulas nose tu escoges. luego selecciones la opcion supongamos ke keres kopiar musica ya apretas donde dice musica y vas en el kostado derecho y te va aparecer ''añadir'' apretas ay y luego te aparece examinar y buscas los archivos guardados ke tenes en tu pc si es musica o pelikulas nose ay seleccionas la carpeta de musica ke keres copiar y luego apretas aseptar despues abajo en el kostado derecho te aparece grabar apretas ay y esta listo se demora depende de la capasidad de tu cd pero por lo komun te dentran komo 40 o 30 canciones en un cd basiko y en un cd de mp3 te dentran como 80 o 120 kancioncitas ok weno la grabacion se demora alrededor de mmm 10 o 15 minutitos weno ojala que te resulte bye besitos suertteeeeeeeee te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

amix :D- 13 ago 2010, 03:20
Que programa nero me recomiendas bajar podrias ponerme un link de cual m e recomiendas grax :D
kamy- 28 oct 2010, 21:05
gennnnnnnnnniiiaaallll
melulu- 20 oct 2011, 20:56
uuuuuy que bueno gracias x ayudar yo de esto no sabia nada me salvaron porque tengo que bajar musica a un cd para el cumple de mi hija
melulu- 20 oct 2011, 20:57
:)
es geniialllllllllllll
sole- 28 dic 2011, 21:05
hola como ago para vajar musica a un cd vijen...gracias
Respuesta
+32
moins plus
hola tengo un problema quiero bajar musica q ya descarge de ares a windon media pero el problema es q cuando inserto el cd blanco me rechaza y pide q inserte el cd y reintente solo me grabo una musica como puedo acer para grabar toda la musica q ya escogi gracias espero su pronta respuesta

Respuesta
+19
moins plus
kiero grabar a mi musica a un cd pero mi pc no los lee porke

Respuesta
+6
moins plus
proba con otro cd, a veces viene alguno malo aunque sea nuevo

Respuesta
+7
moins plus
tienes wue tener un programa opara quemdor luego abrirlo, despues ponerle copiar, te dice que metas el orijinal lo metes y lo grabas, luego te dice que metas el blanco lo metes y le pones grabar ya ahi solo esperas yya klo sacas.

Respuesta
+6
moins plus
buen0 y0 n0 se ni naDA ASI QUE N0 ME PREGUNTEN SOL0 SE DE EL SEL BUEN0 A EL CD UN P0C0 buen0 te metes a ares lueg0 buscas la cancion que quieres y luego abres car'peta de descargas la sae+leccionas metes el disc0 y se va apareser disc0 unidad no se que y lo copias lizto >

Respuesta
+8
moins plus
quiero saber como puedo pasar musica a un cd virjen quiero bajar luis fonsi el regalo mas grande

Respuesta
+10
moins plus
quiero bajar la musik del rexmicero en mi pec y luego pasar en mi cidi omo ago....???????

Respuesta
+7
moins plus
como grabar un cidi

Respuesta
+22
moins plus
abre la carpeta de descargas luego y al lado izquierdo te sale tareas de música ahí encuentras la opción copiar todos los elementos a un CD de audio.

si les sirvió pongan me 10 puntos xD!!!

Respuesta
+16
moins plus
quiero que me digan como hago para descargar musica de una pc a un cd, sin instalar ningun programa¡¡ pliissss¡¡¡

Respuesta
+12
moins plus
tengo nero quiero saber los pasos para pasar la musica de mi cp a un cd virgen

Respuesta
+82
moins plus
Hola SPORTI:

Es sencillo, baja Nero 10 (version de prueba) y sigue los pasos de este tutorial:

Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10

saludos

luis- 31 dic 2010, 17:40
gracias me sirvio
lalu 212- 11 ene 2011, 00:44
Olaa Pz kiero grabar musica en mi cd Virgen peroo No le lee :(
Me Dice "Inserte cd"
Y Copio La Musica Y la Pego En Akella Carpeta Y me dice Ke No Esa Carpeta Es De Lectura me Ayudan Pofis ...........:P
LEIREEE- 4 mar 2011, 17:09
HOLA QUIERO BAJARME CANCIONES A UN CD ROM COMO LO AGO???
GRACIAS

UN SALUDO.
mansanita.- 9 nov 2011, 19:52
hola alguien me puede desir como le ago para copiar un cd a una tarjeta sd porfavor ya lo e intentado todo pera nada me funsiona les agradesco mucho su ayuda
Respuesta
+10
moins plus
pues no se paco
lo sieto yo memeti a esta pagina para saber como descargar de mi pese

mode- 11 dic 2010, 21:40
estate siempre en esta pagina todos los fines de semanas para platir
mode- 11 dic 2010, 21:41
mode fuera vay
Respuesta
+177
moins plus
Con el Reproductor de Windows Media es muy fácil (en Windows 7):
*Inserta un CD / DVD en blanco
*Abre el reproductor (Inicio > Windows Media Player)
*En la parte superior derecha hay una opción que dice GRABAR le das click..
*Te aparece un recuadro abajo mostrando el CD / DVD virgen que habías insertado previamente...
*Arrastra las canciones o archivos de vídeo (mp4, avi...) que quieres quemar en ese disco
*Arriba del recuadro te aparece la opción de "Iniciar grabación" le das click y listo solo tienes que esperar a que acabe de grabar

si quieres utilizar Nero, ver aquí

gaultier- 7 dic 2011, 06:13
no se puedeeeeeeee
anahi- 13 dic 2011, 19:38
no puedo grabar lo hago y no puedo!! lo ise 3 vese ya.. q hagoo??
Dani- 20 dic 2011, 19:57
Ami Si Me Sirvioo Gracias :) ññ'
Allstar 8:- 23 dic 2011, 21:43
Nel No Puedoo Fuck Esqe No Me Aparece El Ultimo Link Qe Mencionaste!
jeanPInedo- 2 ene 2012, 20:30
una Vez Hecho estoS pasos..Normal PUedo COpiar estas MUsicas en otras pc's....
Osea del Cd a MI pc... se pUEdeeeee..
El documento « grabar música de mi PC a disco CD » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.