Grabar música de mi PC a disco CD

Resuelto/Cerrado
SPORTI - 20 dic 2008 a las 04:02
 jeanPInedo - 2 ene 2012 a las 20:30
Hola,

HOLA QUIERO GRABAR MUSICA DE MI PC A UN CD EN BLANCO Y NO PUEDO CON LO UNICO QUE TENGO DEL, SISTEMA DE WINDOWS XP GRACIAS UN SALUDO PACO
Consulta también:

17 respuestas

lo primero q debes hacer es instalar el nero con este programa grabas tu musica facilmente es fecil de usar.
141
tengo nero y ares, pero quisiera saber cuales son los pasos
0
es verdad quiero saber los pasos yo tambien tengo nero y ares
0
eso es
0
yo tengo nero y tambien el ares pero no se como usarlo..
0
mira no puedo descarga a un cidi una clase como lo puedo aser
0
Lo que tienes que hacer e stener una grabadora NERO-XN-360, QUE TE PERMITE GRABAR CD-R, CD I DVD,
Los pasos son descargartelo por la pàgina www.neroXN360.com, i despues ir al programa, aalí como e sla primera vez que copias o descargas el programa te dira como hacerlo, tambien los puedes ver varias veces, en la ventanilla nero experience, que te salle a bajo del todo


espero que te haya servido un poco, ah el programa es u poco antiguo pero es eficaz,

adiós
35
pero cuando yo meto el cd no lo reconoce y no se q hacer es urgente lo q necesito pasar al CD1
0
weno nene tenes ke ir al nero express si lo tenes klaro o sino lo descargas en el google weno el asunto es ke tenes ke ir abrir el nero y ver lo ke kieres kopiar en el cd ay te van a parecer las opciones en el kostado isquierdo si queres copiar musica o fotos o pelikulas nose tu escoges. luego selecciones la opcion supongamos ke keres kopiar musica ya apretas donde dice musica y vas en el kostado derecho y te va aparecer ''añadir'' apretas ay y luego te aparece examinar y buscas los archivos guardados ke tenes en tu pc si es musica o pelikulas nose ay seleccionas la carpeta de musica ke keres copiar y luego apretas aseptar despues abajo en el kostado derecho te aparece grabar apretas ay y esta listo se demora depende de la capasidad de tu cd pero por lo komun te dentran komo 40 o 30 canciones en un cd basiko y en un cd de mp3 te dentran como 80 o 120 kancioncitas ok weno la grabacion se demora alrededor de mmm 10 o 15 minutitos weno ojala que te resulte bye besitos suertteeeeeeeee te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
47
panterita con que velosidad lo ppaso al cd por que ya lo he intentado pero no se oye we grax
0
No entiendo
0
Gracias por tú explicación, no es por nada pero tienes muy mala ortografía, igualmente voy a tratar de hacerlo, si pudieras hacer todo más entendible con imágenes o con pasos enumerados sería muy bueno, aquí te dejo un ejemplo.

1. Accedemos a nero express si lo tienes, si no es mejor descargarlo.
2. Aparecen unas opciones en el costado izquierdo, allí eliges si quieres copiar música, o lo que tu quieras.
3.Luego seleccionas la opción copiar música, luego haz clic en examinar y allí aparecerán los documentos para que busques el archivo de audio, por último das aceptar.
4. Después abajo en el costado derecho haces clic en grabar.
5. Dependiendo de la capacidad de tú CD podrás grabar más música, en un CD básico pueden entrar de 30 a 40 canciones y en uno de MP4 entran de 80 a 120.
6. La grabación tiene una duración de 10 a 15 minutos.

Espero les haya servido, lo único que quise fue hacerlo más entendible, recuerden que la ortografía siempre es importante.
0
En realidad, estuve probando el nero, pero se descarga muy lento, recuerden siempre mantener la buena ortografía, espero que no te sientas mal por eso panterita, hare un seguimiento de la función de el nero express y les diré si es seguro o no.
1. Revisen el archivo descargado con un antivirus bueno, como AVG free.
2. En este foro no revelen datos personales.
3. Disfruten de su nero express, pero después de que me salga bueno a mí.
4. Me acabo de inscribir, y en ves de valeria mi id es fogon98.
0
Gracias pana me sirvio tu comentario muchas gracias
0
hola tengo un problema quiero bajar musica q ya descarge de ares a windon media pero el problema es q cuando inserto el cd blanco me rechaza y pide q inserte el cd y reintente solo me grabo una musica como puedo acer para grabar toda la musica q ya escogi gracias espero su pronta respuesta
37

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero grabar a mi musica a un cd pero mi pc no los lee porke
20
proba con otro cd, a veces viene alguno malo aunque sea nuevo
6
michael miers
10 may 2010 a las 14:56
tienes wue tener un programa opara quemdor luego abrirlo, despues ponerle copiar, te dice que metas el orijinal lo metes y lo grabas, luego te dice que metas el blanco lo metes y le pones grabar ya ahi solo esperas yya klo sacas.
7
buen0 y0 n0 se ni naDA ASI QUE N0 ME PREGUNTEN SOL0 SE DE EL SEL BUEN0 A EL CD UN P0C0 buen0 te metes a ares lueg0 buscas la cancion que quieres y luego abres car'peta de descargas la sae+leccionas metes el disc0 y se va apareser disc0 unidad no se que y lo copias lizto >
6
quiero saber como puedo pasar musica a un cd virjen quiero bajar luis fonsi el regalo mas grande
8
quiero bajar la musik del rexmicero en mi pec y luego pasar en mi cidi omo ago....???????
10
como grabar un cidi
7
abre la carpeta de descargas luego y al lado izquierdo te sale tareas de música ahí encuentras la opción copiar todos los elementos a un CD de audio.

si les sirvió pongan me 10 puntos xD!!!
25
quiero que me digan como hago para descargar musica de una pc a un cd, sin instalar ningun programa¡¡ pliissss¡¡¡
18
tengo nero quiero saber los pasos para pasar la musica de mi cp a un cd virgen
13
Hola SPORTI:

Es sencillo, baja Nero 10 (version de prueba) y sigue los pasos de este tutorial:


Crear (o quemar) un CD de audio con Nero 10


saludos
82
gracias me sirvio
0
Olaa Pz kiero grabar musica en mi cd Virgen peroo No le lee :(
Me Dice "Inserte cd"
Y Copio La Musica Y la Pego En Akella Carpeta Y me dice Ke No Esa Carpeta Es De Lectura me Ayudan Pofis ...........:P
0
HOLA QUIERO BAJARME CANCIONES A UN CD ROM COMO LO AGO???
GRACIAS

UN SALUDO.
0
hola alguien me puede desir como le ago para copiar un cd a una tarjeta sd porfavor ya lo e intentado todo pera nada me funsiona les agradesco mucho su ayuda
0
pues no se paco
lo sieto yo memeti a esta pagina para saber como descargar de mi pese
10
estate siempre en esta pagina todos los fines de semanas para platir
0
mode fuera vay
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
18 oct 2011 a las 19:19
Con el Reproductor de Windows Media es muy fácil (en Windows 7):
*Inserta un CD / DVD en blanco
*Abre el reproductor (Inicio > Windows Media Player)
*En la parte superior derecha hay una opción que dice GRABAR le das click..
*Te aparece un recuadro abajo mostrando el CD / DVD virgen que habías insertado previamente...
*Arrastra las canciones o archivos de vídeo (mp4, avi...) que quieres quemar en ese disco
*Arriba del recuadro te aparece la opción de "Iniciar grabación" le das click y listo solo tienes que esperar a que acabe de grabar

si quieres utilizar Nero, ver aquí
180
oigan ami no me sale grabar me sale gris ya meti el disco
0
yo solo puedo bajar un tema nada mas. como hago para bajar l0os otros temas?
0
asi de facil guau que super
0
muchas gracias !!!
0
ja que bn gracias.
0