Buscar : en
Por :

Cuanta memoria debo colocar en mi PC

Última respuesta el 20 jul 2009, 20:16:46 Nefinity, el 7 abr 2008, 16:09:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

alguna pagina donde me pueda explicar Cuanta memoria debo colocar en mi PC

Gracias

Chau

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Cuanta memoria debo colocar en mi PC » en :
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver ¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
[RAM] Añadir un módulo de memoria a una PC antigua Ver Añadir un módulo de memoria a una PC antigua (Pentium III y anteriores) Debemos tener mucho cuidado en el caso de que queramos instalar una memoria SDRAM PC133 (133 MHz), ya que que los módulos que encontramos mayormente en el mercado son con...
Cantidad de RAM y de Memoria Virtual VerQue cantidad de memoria RAM debemos de instalar en el ordenador ? Cuanta memoria viva debemos de reservar ? Todo depende del sistema operativo que utiliza en su ordenador. Entre mas cantidad de memoria dispongamos, mejor rendimiento tendrá el...
Xubuntu: Linux con solamente 64 Mo de RAM VerIndice: Los viejos PCs Xubuntu Lo que contiene Xubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) Elección del CD de instalación Al inicio de la instalación Mensaje al inicio de la instalación La configuración de la instalación Durante la instalación Después de...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar Arrange Startup VerMuchos programas se cargan en la memoria de la PC al inciar , lo que produce que el rendimiento baje notablemente . Algunos de estos programas son realmente importantes , pero otros realmente no lo son y se pueden quitar del incio. Arrange Startup...
Sistemas operativos - DOS - Memoria VerIntroducción a la memoria La memoria es un área donde se almacenan y se pueden ejecutar los programas.Un ordenador compatible con PC tiene tres tipos de memorias: convencional extendida paginada Se puede encontrar la cantidad de memoria presente (y...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

1

Nnet, el 7 abr 2008, 17:12:20

Hola

Aca te una explicacion sobre Memorias Ram

http://es.kioskea.net/faq/sujet-38-cantidad-de-ram-y-de-memo­ria-virtual

espero que te sea util

Saludos

Responder a Nnet

2

yalizca, el 4 sep 2008, 22:19:19

HOLA PORFA AYUDENME A SABER CUANTA MEMORIA RAM NECESITO PARA INSTALAR KASPERSKY NUNCA HE USADO NINIGUN ANTIVIRUS Y TENGO UNA MEMORIA RAM DE 128 Y CUANDO INSTALO ME DICE UN MENSAJE QUE NO POSEO SUFICIENTE MEMORIA RAM PARA INSTALAR

Responder a yalizca

3

caca, el 8 sep 2008, 21:10:17

Tu pc vale caca ponele mas memoria

Responder a caca

4

contestame, el 20 jul 2009, 20:16:46

Cuanta memoria nesesito para instalar un sistema operativo

Responder a contestame