Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear la tv de un celular lg cu920

beta - Última respuesta el 3 ene 2013, 16:41
Hola, como desbloqueo la tv de un celular lg cu920
Seguir leyendo 
18 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
para poder desblooquear la TV el cel debe ser Flaheado con ua version de su Sotfware que no sea de AT&T o Cingular Estas compañias no permiten que algunas funciones funcionen con tras opereadoras.

el caso esta en conseguir una version de el Software que no sea de AT&T
estoy en busqueda de ese el cual no encuentro pero bueno fue hoy que empece

suerte
pako - 1 mar 2011, 05:33
pacoacordion@hotmail.com
sublymeckk - 6 mar 2011, 01:48
ayudenme mi direccion es switch59@hotmail.com
alejandro - 31 ago 2011, 01:18
ola oye a mi tambien me interesa el software si lo encuentran mandenme el link se los agradesco
yavochargoy - 24 ene 2012, 23:44
funcionara si consigo del software de otro celular con television, lo digo porque bi un video donde le camvian los temas a este celular y en este abren todos los archivos de programacion del celular. lo qie pienso aser es solo copiar y pegar archivos
yavochargoy - 24 ene 2012, 23:45
aqui les dejo el link del video para que entiendan mi idea http://www.youtube.com/watch?v=NbpQ_ayHbOI
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
ola ke tal tmb estoy interesadoo en estoo del cell kieroo aprovechar a el maximo mi telfono como las funciones de la tv sii saben algoo de como abilitar esta funcion x favor avisenme les agradeceria muchoo ii x ciertoo no se flashearloo me encantaria aprender les dejoo mi msn para la info : dazaba_77@hotmail.com salu2 desde Ecuador
utyytyty - 22 feb 2011, 22:52
soy de bogota y creo que tambien me enbale con ese cel, la cuestion es que ahora que viene la tv digital gratuita sera nesesario flashearlo como cuentan,y tambien les dejo mi msn ska22-alegria@hotmail.com por si saben algo de este cel,ya que veo que es complicado hasta por internet
gotita - 7 nov 2011, 21:46
hola quiero desbloquer mi tv de mi LGCU920 no puedo ni radio mmm :-(
char - 3 ene 2013, 16:41
Que descargue la opera mini en argin.net. Ese cel será como una compu.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola si alguien ya logro desbloquear su tv del LGc920 y pudiera comparta el truco lo software porfis.

mi mail yhauxell@gmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
por fa ayuden mi facebook es julio altamirano zurita ayudenme plisss
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
como lo debloqueo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
bien me gustaria que me informaran cuando tengan a mano este softward.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
nadie lo a encontrado x fa si lo encuentran avisenm io no lo e encontrado mi msn s mayra_pxnda@hotm..
Añadir comentario
Este documento intitulado « desbloquear la tv de un celular lg cu920 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net