Haz una pregunta Denunciar

Actualizar NOD32 Antivirus [Resuelto]

naru - Última respuesta el 28 feb 2013, 20:55
Hola, tengo instalado el antivirus NOD32 pero desde hace un tiempo el logo en lugar de verde está rojo y no se actualiza por internet solo, pone que no encuentra el enlace. ¿Qué tendría que hacer para actualizarlo?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
el color rojo se inifica q esta desativado intenta activarlo y luego actualizalo y espera aver que pasa espero q t sirva suerte:)
Aleeee 4Publicaciones viernes, 13 de mayo de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2011Última intervención - 13 may 2011, 21:41
pero a mi me pasa lo mismo me sale que la contrase{a es invalida y el nombre
Responder
geroo- 20 may 2011, 18:32
pero como lo actualizooooooo?????????'
Responder
tupa- 27 jul 2011, 23:19
tengo las llaves y las cntraseñas, adonde tengo q ir para actualizar
Responder
javicho- 22 ene 2012, 06:54
necesito urgente actualizar mi esednod 32 4 pero que sea de este año 2012 las contraseñas.gracias
Responder
xanho- 28 feb 2013, 20:55
mi antivirus me pide un una clave o contraseña y no entiendo como actualizarlo no puedooo?????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo la primera vez se me actualiso pero despues me sale que el usuario y contraseña son ivalidos
Deja tu comentario
El documento « Actualizar NOD32 Antivirus » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.