Olvide clave de dose.gob.ve

Cerrado
Mery - 1 oct 2010 a las 19:57
 Irene - 6 jun 2016 a las 03:33
Hola, olvide mi contraseña y respuesta de seguridad para entrar a la pagina dose.gob.ve que puedo hacer?

Mis intentos para iniciar sesión son fallidos y Siempre me quedo esperando a que me envien a mi correo mi nueva contraseña y nunca llega, por favor necesito ayuda ya que tengo información muy valiosa guardada allí... gracias...


3 respuestas

highlander sabes que yo me meto en la pagina y no me agre sera que hay problemas verdad a mi me dijeron que intentara en la madrugada que pueda ser que este congestionada la cosa.. que me dices tu que dices que trabaja bien ?? deja tu numero de cel para que estemos en linea. este es el mio 0426 8621631
5
Tengo dias trantado de ingresar a esa pagina para bajar la palinilla y nunca he podido, que pagina tan complicada......
0
tengo dias tratando de hablar de esa pagina de dose y es un rollo alguien me puede decir por amor a Dios como se ingresa o por donde, para tener nueva clave ya que se me vencio hace dos dias...
0
Revisa en correos no deseados, porque con Hotmail por ejemplo, muchas veces hay problemas cuando les envían correos.

Yo entro sin problemas. Si es la primera vez que entras con tu navegador, tienes que aceptar un certificado de seguridad que emite la página. Lee bien el error que te da, porque está funcionando bien.

Nota: (El Hansom) Si hablas mal del gobierno, no sé pa que buscas trabajo con ellos entonces, wevon del conio.
1
amigo de casualidad sabes como puedo cargar mis datos academicos, porque cada vez que le doy guardar y seguir me dice que no hay conexion; si me pudieras decir una forma de completar mi curriculum te lo agradeceria, mi correo es jmrr2707@gmail.com
0
quiaiera poder registrarme nuevamente en la pagina dose.gob.ve ya que hace un tiempo me registre pero se olvido la clave y todo lo demas como estaba registrado. ¿que puedo hacer?? este es mi correo leonardoperez_25@hotmail.com
0
como hago para volver a inscribirme en la pagina doce??? es que olvide mi contraseña.. mi nombre usuario... todo... como hago ahora??
0
nnnnnn
0
chavista rajao
16 ago 2012 a las 17:28
buenos dias es cierto esa pagina funcionan bien lo que hay es que leer bien el error y darle clik a los certificados de seguridad yo lo hice y ario sin ningun problema, ahora bien la que se le olvido todo es a mi se me olvido cleve y el usuario, hansom el gallo y el bruto eres tu si criticas tanto que haces metido en las paginas del gobierno anda y le pides trabajo al majunche haber si te lo dara jajajajajajajajaja
0
Buenas tarde olvide mi usuario me gustaria saber los pasos a seguir para recuperar los datos y accesar a la pagina
0