|
|
|
|
|
|
|
|
Un amigo encontro una pagina rusa que si dice quien esta conectado estando en estado NO CONECTADO.. asi que existe...!!! no digan que no!!!
|
Responder a grissel
|
A ver.. si ves que la gente no pone la web, pues te callas y te buscas la vida vale? como hace todo el mundo,en vez de empezar a meterse con la gente.. si son una panda de retrasados, doy por hecho que tú crees que lo puedes encontrar por ti mismo,no? pues hazlo y el que se tiene que dejar de chorradas eres tú,porque esta página web es para compartir opiniones ,no para empezar a criticar sin tener ni idea :) . |
Creo que de momento, si nadie encuentra la web que habían dicho, yo probé un programa que se llamaba Discovery Messenger, pero no lo recomiendo, modifica cosas en el messenger e incluso puede llegar a meter virus en el ordenador.. (esto es lo que me pasó a mi,puede que a vosotros no) y, a la hora de desinstalarlo, el icono se queda en la barra de tareas aunque lo desinstales... pero si queréis la página donde lo podéis descargar,aquí tenéis :
|