pero si se puede revisar tu saldo de internet en el modem HUAWEI.
1.revisa en tu recibo q te viene cada mes y identifica el numero telefonico de tu modem
2.ingresa a www.claroenlinea.com.pe
3.como no estas registrado,te van apedir tu numero telefonico de tu modem ,en la primera ventana lo escribes y pones enviar tu clave,luego te van a mandar tu clave a al misma bandeja de entrada del modem para esto debes de estar bien conectado.
4.Con esta clave ingresa a la pagina donde saldra tu nombre y podras verificar cuanto vas gastando en kilobytes(esto depende a q paquete estas afiliado 1G,2G,3G,5G,10G)
bueno de esa manera se ve y realmente es una tonteria en cuatro dias termine mis 2GIGAS. y si pudiera me cambiaria a la competencia.
si eres prepago y compraste bosas .tienes que bajar la aplicacion notificador de ssaldo .la pedues bajar en el portal de claro donde compras las bolsas de internet..suerte
amigos no contraten con CLARO MODEM INTERNET - en vista que estos ñatos te enganan con promesas como velocidad, muchas descargas, cobertura a nivel nacional, que puedes cortar sino te gusta despues de los 03 meses, entre otros engaños. lo cierto es que nada de esto es cierto. yo toy totalmente defraudado y engañado con esta tontera de internt claro. asi que no se los recomiendo ojala la competencia sea mejor.
una vez firmado el contrato es de 01 año ni mas ni menos y si quieres cortar te dicen que tienes que pagar tus saldos osea de todo el año y se te corta, que tal tontera nooooo.
Es Muy Cierto eso, y da colera me dijeron por 06 meses, pero al final dicen es por un anio, y no quieren cerrar el contrato, y te tratan mal, ajo da colera, ojala claro desaparesca estafadores...
malditos de claro mi moden supuestamente se conecta pero no tengo internet, estos hijos de su madre que solo les gusta la plata se aprovechan de la gente con contratos que al final no podemos romper, y que ciando el contrato se cumple nos ponen trabas para cerrar el contrato.
HUAWEI E173
.i modems se me paso en pagar como 6 dias .