Buscar : en
Por :

Necesito windows XP, se daño CD instalacion

Última respuesta el 6 nov 2009, 18:24:14 Braulio, el 20 dic 2008, 16:15:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es Braulio-Martin, hace tres meses que compre un cd original de windows xp profesional, lo instale una vez pero por un accidente se rompio el cd. necesito hacer una nueva instalacion por eso es que necesito que alguien me ayude sobre como puedo conseguir el windows en internet. por favor, todavia tengo mi certificado de utenticidad y la clave de instalacion. porfavor ayudenme.

Configuración: Windows XP
Firefox 1.5.0.5

Mejores respuestas para « Necesito windows XP, se daño CD instalacion » en :
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación Ver Para los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) Ver Crear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Instalación de Windows XP Ver Este artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

termi, el 21 dic 2008, 08:06:42
  • +18

MIRA YO TENGO LA SOLUCION Y NO HACE FALTA COMPRAR UNO NUEVO, MIRA YO TENGO UNO PIRATA EL XP SERVICE PACK 1 VALE CUANDO LO INSTALO AHI UN PROGRAMA QUE SE LLAMA KEINFINDER QUE SIRVE PARA CONVERTIRLO ORIGINAL OLVIDATE DE TENER MIEDO ENREGISTRARTE Y TODO ESO AHORA LO QUE SI TE DIGO QUE PARA ESO TET TIENES QUE BAJAR ESE PROGRAMA Y LO MAS IMPORTANTE UNA CLAVE COORPORATIVA SI NO NO SIRVE CONTACTA CONMIGO SI TIENES PROBLEMAS OK.

Responder a termi

2

laacademia, el 21 dic 2008, 22:36:40
  • +2

Hola termi lei tu respuesta y la verdad esque tengo mucho virus y nesecito formatear mi pc yo la compre de segundamano es por eso que no tengo los drivers como me puedes ir explicando los pasos ayudame gracias.

Responder a laacademia

4

NEILA, el 28 feb 2009, 15:55:08
  • +4

Hola, necesito que me ayudes a descargar el programa o sobretodo las claves que piden, es que no tengo el cd de instalacion de xp y mi pc me saca un mensaje de falta NTLDR, por lo tanto necesito el cd para solucionarlo
GRACIAS ....

Responder a NEILA

13

jose, el 11 ago 2009, 02:02:56
  • +2

Neyla tengo el cd xp pero no se como mandartelo.

Responder a jose

16

jose, el 3 nov 2009, 13:49:35

Hola me podrias hacer el fabor de en viarme el cd de istalacio a mi correo porfabor quiero formatear el hordenador y necesito ese cd

Responder a jose

7

shugey, el 13 abr 2009, 18:13:27
  • +2

Hola sabes necesito un disco o por lo menos donde descargar un sistema operativo xp
ya qeu mi disco se me perdio y mi primo me presto el de el pero me pide una contaseña o clave
por fis no importa lo que cueste
contestame

Responder a shugey

17

samu, el 6 nov 2009, 18:24:14

Generalmente las claves PARA LA BIOS suelen ser ceros ES LA CONTRASEÑA GENERICA SI NO LA HAS CAMBIADO. suerte

Responder a samu

9

miguel567, el 3 jul 2009, 15:30:25

Necesito clave widows xp home edition con service pack 2002,se me perdio la clave,gracias enviarlo a mi correo
miessso@hotmail.com

Responder a miguel567

10

amapola, el 9 ago 2009, 21:02:02

Donde puedo encontrar o descargar el programa KEINDIKER

Responder a amapola

11

fran63456, el 9 ago 2009, 23:09:06
  • +1

Hola saludos desde sonora mexico soy frnacisco pues x llo del cd de xp necesito uno como y donde puedo bajarlo para poder formatear mi pc tengo la clave pero no el cd de instalacion bueno mil gracias x tu atencion y ayuda sale cuidateee

Responder a fran63456

14

Kakashi_Hatake, el 19 ago 2009, 00:21:20

Ioe necesito tambuen ke me pases ese disco
por fa
bueno pz te doy las gracias por adelantado
bueno sobrex
xD

Responder a Kakashi_Hatake

15

osrola, el 20 sep 2009, 16:10:26
  • +1

Como puedo poner ese programa en un cd por que la compu que quiero reparar es otra y me dice que le falrta ntldr

Responder a osrola

3

termi, el 22 dic 2008, 00:41:43
  • +1

MIRA YO TENGO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA DRIVER GENIUS AUNQUE AHI MUCHOS PERO ESTE ME VA DE MARAVILLAS SE LO DESCARGA SOLO DE INTERNET Y ASTUALIZADOS CUANDO QUIERAS DARME TU MESSENGER Y TE LO PASO Y YA TE EXPLICARE PASO A PASO COMO INSTALARLO OK

Responder a termi

12

fran63456, el 10 ago 2009, 21:20:15

Hola mi correo es trakaz.16@hotmail.com para aber si me ayudas como poner el sonido poniendo ese programa que dice delos drivers . ok gracias

Responder a fran63456

5

javialva, el 28 feb 2009, 16:01:17
Responder a javialva

6

jucepire, el 12 mar 2009, 18:30:36
  • +12

Que hago tengo cd pero no la clave cuando quiero instalarlo me pide el windows poner la clave y no la tengo que hago que hago

Responder a jucepire