Bestel D6000 chino, instalarle juegos

Cerrado
avila avila - 2 oct 2010 a las 18:46
 Mono - 25 ago 2011 a las 00:11
Hola,



HOLA AMIGOS LA VERDAD TENGO UN CELULAR CHINO BESTEL D6000 Y DESEO METERLE JUEGOS ALGO DIBDERTIDO PARA HACER CON EL APARTE DE SUS FUNCIONES COMO HAGO YA DESCARGE UN PAQUETE DE JUEGOS Y ME DISE DESPUES DE METER EL PAQUETE INTRUDUSCA ES NUMERO *#220807# Y ALGUNAS BESE DENTRA Y M APARESEN UNOS CUADRITOS TODOS RRAROS Y NO PASA NADA MAS Y OTRAS BESES DISE FALLO DE CONECCION Q AGO EN ESTE CASO

1 respuesta

busca en taringa hay encontraras un paquete de juegitos....no son muy buenos ya que son archivos mrp...tambien hay msn el problema es que esas aplicasiones estan en chino..el celular no reconocera estos archivos hasta que introduscas el codigo asterisco numeral 220807 numeral...este celular es malo en mi concepto ya lo tube y no es muy bueno solo forma y nada interno...aburrido de no ser por su capacidad de memori, ademas que su traduccion es pesima, y despues de un tiempo se desgasta muy rapido la carcasa. lo bueno es su duracion y su contra de golpes y no se daña
0
Ole Lo Unico q tiene q hacer es meter los formatos (Juegos) Mpr en la carpeta de Mithroat y cuando tenga eso solo pon para marcar *#220807# Y Listo
0