Haz una pregunta Denunciar

Pasar fotos de samsung wave a pc

guess - Última respuesta el 12 ago 2012, 16:58
Hola, necesito saber cómo puedo pasar las fotos de mi samsung wave al pc! Muchas gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola soy Phixxius
Solo tarde 2 minutos en conectar el dispositivo al pc. Lo unico que hay que hacer es leerse un poquito el manual que para algo esta...
jejeje

solo hay que pulsar el icono de la parte superior izquierda que dice inicio entonces el telefono pasara a modo inactivo y es ahora cuando podemos conectar el cable usb

Espero les sirva de ayuda.

Saludos
sandra - 2 dic 2010, 21:12
pues no se que tipo de libro te vendrá a ti pero a mi no me dice eso, pone que hay que descargarse el Kies...
y haciendolo como tu dices no sale...
Usuario anonymo - 21 dic 2010, 20:30
hola, soy nuevo en el foro pero me ayudo muchisimo Phixxius porque
en 1 minuto listo, sabes mas que el manual, gracias, ¿sabras tu como bajar el gps gratis y el reconocimiento de las canciones? es que estos cobran y en el nokia que tenia lo bajabas gratis
venezuela - 10 ene 2011, 19:07
pues que sepas que lei el manual, estoy intentando hacerlo que dices y sigo sin poder conectar el dichoso movil al pc
MONVIC - 12 ene 2011, 09:56
Buenas, a mi, después de darle al inicio y en teoría ponerlo en inactivo, le contecto el cable USB y me sigue diciendo que es necesario poner el móvil en estado inactivo.
Es necesario hacer algo más???
STREAK - 10 mar 2011, 15:42
yo e echo lo k abeis dicho y la verdad es k no m funciona,segun el manual hay k apretar al boton de apagado y asi se queda en modo inactivo pero ni tu forma ni la del manual me sirven para acerlo UNA AYUDA MAS PORFAVOR¡¡¡
Desorden - 9 may 2011, 12:36
Hay que volver a reiniciar el móvil!!!!
NEMESIS - 10 may 2011, 17:30
manten presionado el boton del centro unos segundos y te saldran las aplicaciones que se estan ejecutando, desactivalas y ya podras conectar tu cel a la pc
fre - 9 ago 2011, 17:33
Si los manuales son para algo pero para beber de un botijo no hace falta un p... manual!!!!!!!!!!! Eso de los manuales ya se le pasó el arroz...
hacker jjee - 22 oct 2011, 07:29
pura basofia deen respuestas concretas....saludos
pepon - 15 mar 2012, 19:10
lo e estado intentando toda la tarde como tu has dicho y no e conseguido nada.sabes algun otro modo?
anne - 26 mar 2012, 20:22
en mi tf no encuentro ningun icono en la parte superior izda. q diga inicio (samsung galaxy plus)
Luupis - 13 abr 2012, 23:24
mi samsung no agarra las fothos del faceboock!!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
ya se que no es la solución correcta pero a mi me funciona, apagas el movil y lo vuelves a encender y lo primero que hagas que sea conectarle el usb, así funciona
juuuuuuuu - 27 ene 2011, 20:17
roman muxiiiiiiiiiiiiisimas gracias!! llevo 3 dias intentandolo de mil maneras y nada...he ido hasta a la tienda y no han sabido solucionarmelo, apagandolo funcionaaaaaaaaaaaaa
unayudita - 30 ene 2011, 16:51
tienes que entar en ajustes, acerca del telefono, informacion del sistema,pulsar CPU,debajo pone administracion de tareas, pulsar, debajo pone fin de todas las aplicaciones, le das a ok y ahora puedes cocectar al pc, pero acuerdate de hacer esto cada vez que quieras conectar samsung kies
Loma - 15 mar 2011, 12:36
Pués sí, tienes razón roman, muchas gracias.
gabi - 13 abr 2011, 15:21
si es verdad apagando el movil y encendiendolo nuevamente es la solucion gracias!!
GRAX - 27 mar 2012, 02:14
grax esto si funciona
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
ni pajolera idea llevo ya dos horas aprox. esto es una m.
cristo - 17 nov 2010, 20:48
y yo llevo tres dias y na ,este movil es una complicacion
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
con el el programa kies o te compras un adaptador para microsd y lo metes en el lector. suelo hacer siempre la segunda opción es más rápido siempre
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si tienes activado el Bluetooth no te permite conectar. Desactivalo arriba a la izquirerda. ¡Que rollo! teléfonos tan avanzados y tan complicados, con lo fácil , como otros, que solo conectar USB, y desde el cuadro que aparece en el escritorio
seleccionar lo que quieres. Lástima, flaco favor que se hacen las propias marcas,
cuando estas son muy conocidas y aceptadas.
mty - 30 oct 2011, 04:47
no puedo no me acepta nada
estrella - 12 ago 2012, 16:58
Hola no encuentro el icono, ni nada el mi PC para poder descargar las fotografias , lo he buscado de todas maneras. Me podeis ayudar?
Añadir comentario
Este documento intitulado « pasar fotos de samsung wave a pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net