Como Aumentar La Velocidad De Mi Modem 3g?

Cerrado
Br!4n - 2 oct 2010 a las 21:38
 juan carlos - 29 oct 2013 a las 21:12
Hola,
Bueno como dice el titulo nesecito que me digan como aumentar la velocidad de mi modem 3g huawei e160 de personal [Telecom S.A] Argentina, la velocidad maxima es de 7 u 8kb\s pero le conecte una antena y ahora llega a 15Kb\s y deves en cuando a 17kb o kb20, pero muy raras veses, pero es muy poco, para descargas un archivo rar de 2MB tarda como 1 hora o mas, haci q necetito q me digan todos los metodos posibles para aumentar la velocidad.
Grasias de ante mano!
Saludos!


8 respuestas

hola, bueno yo tengo un E1552 y me pasa lo mismo, y eso se debe a que estamos fuera del area de cobertura 3g, la unica solucion que tenemos es que algun dia en un futuro muy muy lejano pongan antenas cerca de donde vivimos..
aunque no hace mucho conoci a un tipo que dice saber como hacer para que trabaje un modem a 100/kb.s le he dicho que me enseñe pero hasta ahora no le he convencido de enseñarme..
7
pues dile que se meta su conocimiento en el orto!!!
1
io tambien necesito pero lastima q ahora nadie le interesa Pero mejor busca otro internet FIJO es mas veloz ;D pero bueno ... yo tabien quiero una rpta para la pregutna!!!
0
theleyend Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011
6 ago 2011 a las 03:00
bajate el programa speed optimizer 3.0 full y un parche para optimizar al maximo la conexion a internet el nombre del parche es EvID4226Patch con esas dos herramientas te reconocera el modem al toque y buscara la mejor optimizacion de tu modem y tendras una velocidad increible!!! si te queres poner en contacto a murguita_43@hotmail.com te paso todo con tutorial la verdad sufri mucho con el modem hasta q encontre estas herramientas=) suerte!!!
0
mira yo tenia el mismo problema pero encontre dos soluciones:
1)abri el internet y selecciona opciones,una vez en las opciones entra en opciones de red, van a aparecer tres tipos de red :la primera dice automatico esta se encarga de seleccionar la red mas apropiada pero no se muy rapida.la segunda dice 2G GSM este es muy pero muy lento no les conviene,yla tercera dice 3G WCDMA ESTA ESLA KE TIENE KE ELEGIR LA TERCERA...Y notaran mucha diferencia...
2)una buena forma de ke el internet valla de 100 a 161 kb x seg...conecten su internet de las 1 de la mañana hasta las 8 de la mañana y veran ke su internet es rapidisimo en la madrugada...yo lo uso a esta hora para poder bajar programas rapidamente ...
espero ke les sirva
0
Internet Facil
12 may 2012 a las 22:59
yo tenia el mismo problema hasta que un dia hise un plan de internet fijo y ahora alza hasta 512 MB jaja
0
hola, bueno quizas entonces solo agotaste tu plan de internet, el el caso de que lo uses postpago.. segun cuando lo usas en postpago y agotas tu plan seguiras teniendo internet pero a muy bajas velocidades..
5
Osea,la cosa es asi,te cagaron el servicio 3g de personal ofrece de forma limitada de 100 a 200 kbps luego baja a una velocicdad constante menor a 25kbps mientras mas antigüedad tienens menos tiempo tienes de alta velocidad a eso se debe el nombre 3G solo tienes 3G de internet buena es como un reloj que cuenta desde que te conectas a internet y luego de determinado tiempo de uso baja drasticamente la velocidad,lo mas conveniente es cancelar el servicio.
2
bueno entra al sofware y no te conectes dale a conffigurar y habilita la opcion solo UMTS despues salte del sofware desconecta tu modem y vuelbes a conectarete suerte
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el mio funciona a 150+kbps pero hice una descarga de unos videos a full velocidad a veces descargaba a 160 180kbps pero ahora queria descargar mas y me empezo a bajar a 14kbps y a veces sube a 17 y a 20kbps pero no logro hacer que vuelva a la velocidad que tenia esto es una estafa
0
hola, si usas un modem desinstalalo, pero primero descargate el ''Unlocker'' para eliminar los archivos que no se dejen eliminar. cuando lo hayas eliminado todo, instalalo otra vez. esto a mi me ha servido pero solo por 2 semanas despues lo volvi ha hacer. asegurate de borrarlo todo porque sino no va a funcionar.
0
**charata** Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2011
9 jun 2011 a las 06:42
si le conectaste una antena tienes que conectarle mas masa , la base de metal que va insertada en el usb ,tienes conectarle con una ebra de de cable con el chasis de la cpu ,o sea ponerle algo que haga contacto entre la base y rl chasis .si tu cpu es un poco pasada de moda conectarle un toma tierras al chasis por seguridad ,de induccion de corriente . y usen google crome para descargar si no quieren sufrir . y cuidar que no choque la parte que conectas la antena con el chasis ,ponerle una cinta en esa parte.espero les sirva .por que a mi si ,la antena tiene que ser las de radios y el cable es preferible que sea de ese metal blanco mejor no de cobre ,y el trayecto lo mas corto posible .
0
**charata** Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2011
9 jun 2011 a las 06:54
asegurate que este en los puerto usb mas ligeros tan bien las cpu trae 2s claces de puertos ,pruevalos en todos, suerte!!
0