Hola,
Bueno como dice el titulo nesecito que me digan como aumentar la velocidad de mi modem 3g huawei e160 de personal [Telecom S.A] Argentina, la velocidad maxima es de 7 u 8kb\s pero le conecte una antena y ahora llega a 15Kb\s y deves en cuando a 17kb o kb20, pero muy raras veses, pero es muy poco, para descargas un archivo rar de 2MB tarda como 1 hora o mas, haci q necetito q me digan todos los metodos posibles para aumentar la velocidad.
Grasias de ante mano!
Saludos!

1)abri el internet y selecciona opciones,una vez en las opciones entra en opciones de red, van a aparecer tres tipos de red :la primera dice automatico esta se encarga de seleccionar la red mas apropiada pero no se muy rapida.la segunda dice 2G GSM este es muy pero muy lento no les conviene,yla tercera dice 3G WCDMA ESTA ESLA KE TIENE KE ELEGIR LA TERCERA...Y notaran mucha diferencia...
2)una buena forma de ke el internet valla de 100 a 161 kb x seg...conecten su internet de las 1 de la mañana hasta las 8 de la mañana y veran ke su internet es rapidisimo en la madrugada...yo lo uso a esta hora para poder bajar programas rapidamente ...
espero ke les sirva