a mi me pide la contraseña para desbloquear la red y me encontré con esto que me funciono:
PROCEDIMIENTO:
1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.
2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.
3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855
4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.
5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.
6) Cuando arranque leyendo el sim, ingresas los siguientes codigos:
*7465625*638*00000000*00000000#
luego
#7465625*638*00000000#.
A partir de ahi tienes el telefono liberado.
(a mi me lo desbloqueo desde el paso 5,al reiniciar el cel me aprecio telcel gsm ya no le meti os demas codigos,suerte!!!)
me sirvio a la perfección...
saludos men y sígue adelante.....
Saludos...
bravazo ;)
Grazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzziii
porq algien me puede desir????????????
si me sirvio y exelente
gracias amigo
a mi no a a ayudado
de otra manera
groso jajaja
gracias
yo lo pude desbloquear pero hice otra cosa q aora no puedo repetir xq se xq.
q mas hago
que hago??
mi face es : dementee ctm por si puedes/n dejarme info. gracias !
a me falto aclararte q el chip q tnes q usar es el de la empresapara la cual qres liberarlo. osea si tu celular es de claro y vos lo qres usar con personal, entonces usas un chip de personal...
algo q hay q tner en cuanta es q si el celular c t apaga tnes q volverlo a hacer...
espero q t halla serbido la explicacion
Para los que no han podido, el amigo Alex, escribio su respuesta bien pero solo que el texto de los numeros de la clave comienza a partir del *2767*3855#, olvidense de los signos de admiracion y los 2 puntos...Bye
y cuando lo prendo me dicen: perfil de sim no encontrado ¿conservar perfil guardado o eliminar todos?
buenazo si funcionó.
Gracias
ya probe dos veces.. me queda una ves..
sigo paso a paso, se reinicia.. y luego coloco mi chip.. y me pide este codigo :/
muchas gracias
tengo un serio problema.
porque cuando quiero escribir un mensaje,cambiar nombre a una canción,guardar un numero,.
todo LO Q tenga Q VER CON Escritura.......
se raba de una forma horrible...
o simplemente...
si quiero usar mi teclado qwerty ......smls
se traba.
i a la ves pierde una gran cantidad de energia ..........
no se quien podria darme ayuda???'
o dejar sus sugerencias o algo.
MUCHA GRASIAS :))
Muchas Gracias...!
En realidad funciona perfectamente.
muy buena solucion!
funciono....muchisimas gracias
que se debe hacer
y apretas corte numeraaal y aparece un texto ai y se reinicia
Modelo> GT-E1086L
Solo necesito saber otra forma de desbloquearlo pues olvide mi clave y por mas k le intente no la puedo recordad y ya le e puesto muchas al cel y no entra.A si que si por favor tienes otra forma de poder entrar a mi cel muchisimas gracias.porfa
respondanme
funciona de la
patada
como lo te enteraste amigo?
salu2
Mil y mil gracias
y me sirvio de pelos gracias