Buscar : en
Por :

No aparece icono de messenger, que hago?

josefina, el 20 dic 2008, 18:05:49
 Señalar este mensaje a los moderadores

No me aparece en la barra el icono de messenger, que hago para ponerlo y que me funciones

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No aparece icono de messenger, que hago? » en :
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...

1

altoma79, el 28 dic 2008, 07:28:46
  • +11

Descarga el msn te recomiendo q lo bajes dde www.messenger-9.net/es/

12

elizag, el 26 abr 2009, 21:06:13
  • +5

Hi hola pues tengo el plus 2009
pero en la barra de arriba no me aparese la palabra plus se keda hasta ayuda nada mas,
espero
y me puedas ayudar ok aki tedejo mi msn para ke me agregues ok baee ke estes bien:))

2

gaby, el 15 mar 2009, 03:38:04
  • +7

Es muy facil lo 1º que debes hacer es irte a inicio, luego a buscar en buscar le das "buscar en todos los archivos" luego le das aceptar y te van a salir varias cosas del msn, ves la que tenga el icono y lo pones en el escritorio y lo abres de ahi automaticamente se instala en la barra y ya.

3

ana, el 27 mar 2009, 16:42:01
  • +47

Hola yo quisiera colocar el icono de msn de hotmail el que aparece con dos muñecos saben

4

hector, el 27 mar 2009, 16:50:42
  • +13

Inicio/todos los programas/windows live/ y arrastras el icono de los muñequitos asi como dices al escritorio despues de esto le das clik alos muñequitos y inicias sesion ...... si no te aparece pues tendras que descargarlo de la red es muy facil y ademas es gratis nada mas abre el explorador y pones descarghar windows live meseenger gratis

13

crazi, el 29 abr 2009, 20:43:07
  • +24

Hola quisiera poner el acceso directo del messenger ( ese de las dos personitas para saber si están en contacto o no) no se como hacer, ¿Me brindas la información?

5

estrifesamariposa, el 27 mar 2009, 16:52:05
  • +3

Alguien sabe como se hace !! -'' yo intente de mil maneras y no lo puedo hacer !!

6

hector, el 27 mar 2009, 16:54:16
  • +14

Agregame y te ayudo es muy facil

7

michel, el 2 abr 2009, 06:49:36
  • +56

Hola, qisiera saber como descargar o obtener el icono del messenger ya qe lo elimine de error

graciasKILE

8

johana, el 8 abr 2009, 01:15:52
  • +107

Hola tengo descargado la ultima version de windows mesenger pero no encuentro el icono para iniciar sesion por fa ayudenme a econtrarlo....
pdta... hice una restauracion en mi computador y elimine varios programas, quise descargar nuevamente el msn pero me sale que ya lo tengo instalado que hago?

9

OSCAR-OMAR, el 8 abr 2009, 01:42:05
  • +5

AMI ME PASO = Y OCUPO AYUDA PORFA SE LOS AGRADESERIAA MUCHO

11

listilla54, el 26 abr 2009, 11:20:45
  • +25

Donde esta ubicado el icono del messenger por favor

10

bluee, el 13 abr 2009, 22:08:46
  • +14

Inicio/todos los programas/windows live/ Gracias eso me sirvio mucho busque el icono en todos lados y con eso lo encontre de forma rapida solo basta con ir hasta ai y arrastrar los muñecos como acceso directo (=