terricola417Publicacionesviernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripciónviernes, 12 de abril de 2013Último discurso
5 mar 2012, 00:01
Anda a "Inicio > Todos los programas > Windows live"
Haz clic derecho en "Windows Live Messenger" y selecciona "Anclar al menú Inicio" o "Anclar a la barra de tareas"
como puedo iniciar secion? lo que pasa es k pongo mi msn y contraseña y solo se kedan los muñekitos dando vuelta y jamas inicia secion? y el acceso directo a messenger lo elimine x accidente tambn de papelera de reciclaje k puedo hacer? :(
si vos instalaste el msn y no te sale en ningun lado el icono....esta es la solucion, si tenes el cleaner instalado, entras y buscas el programa window live essential y le das clic, te saldra un cartel que dice "reparar", le das ok..cuando termina de reparar, te pedira que reinicies el equipo.,hacelo, despues hace clic en inicio-programas-window live y ahi estara el logo msn, lo arrastras al escritorio y ya podes chatear con tus contactos como antes... :)
Inicio/todos los programas/windows live/ Gracias eso me sirvio mucho busque el icono en todos lados y con eso lo encontre de forma rapida solo basta con ir hasta ai y arrastrar los muñecos como acceso directo (=
es muy facil lo 1º que debes hacer es irte a inicio, luego a buscar en buscar le das "buscar en todos los archivos" luego le das aceptar y te van a salir varias cosas del msn, ves la que tenga el icono y lo pones en el escritorio y lo abres de ahi automaticamente se instala en la barra y ya.
inicio/todos los programas/windows live/ y arrastras el icono de los muñequitos asi como dices al escritorio despues de esto le das clik alos muñequitos y inicias sesion ...... si no te aparece pues tendras que descargarlo de la red es muy facil y ademas es gratis nada mas abre el explorador y pones descarghar windows live meseenger gratis
Hola quisiera poner el acceso directo del messenger ( ese de las dos personitas para saber si están en contacto o no) no se como hacer, ¿Me brindas la información?
hola tengo descargado la ultima version de windows mesenger pero no encuentro el icono para iniciar sesion por fa ayudenme a econtrarlo....
pdta... hice una restauracion en mi computador y elimine varios programas, quise descargar nuevamente el msn pero me sale que ya lo tengo instalado que hago?
Yo tampoco puedo instalar Windows live essencials 11, pues me dice que ya lo tengo y no es así.
para acceder a mi corréo debo ir a la página principal de msn.
Espero que alguien sepa lo que hay que hacer. Gracias.