Buscar : en
Por :

POR QUE POWER POINT NO ABRE PPS

Última respuesta el 2 jun 2009, 01:39:44 CANOSO, el 20 dic 2008, 21:09:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, TENGO INSTALADO EL POWER POINT Y NO ME ABRE LOS ARCHIVOS PPS, SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRARECERIA,YA E FORMULADO VARIAS PREGUNTAS SOBRE ESTE TEMA PERO NO PUEDO SOLUCIONARLO. UN SALUDITO

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « POR QUE POWER POINT NO ABRE PPS » en :
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Descargar PowerPoint to Flash VerPower Point to Flash resulta ser una herramienta muy util para los distintos tipos de profesionales a la hora de realizar una presentacion. Power Point to Flash le permite al usuario convertir cualquier tipo de archivo Power Point a Flash, de una...

1

CHICHARO, el 4 ene 2009, 02:59:26
  • +1

SOLO LAS PUEDES VER Y NO MODIFICARLAS O COMO ESTA ESO.

Responder a CHICHARO

5

el don, el 2 jun 2009, 01:39:44
  • +3

Oye yo solo puedo verlas mas no crearlas komo hago para crear las diapositivas

Responder a el don

2

javialva, el 5 ene 2009, 17:58:57

Yo por ejemplo tengo la suite de open office y no tengo ningun problema a la hora de ver los pps

Responder a javialva

3

CHICHARO, el 6 ene 2009, 03:06:38
  • +2

TRATA CON ESTO, http://es.openoffice.org/

¿Qué programa tienes asociado en las cuentas de los usuarios para abrir los archivos .pps? (Mi PC / Herramientas / Opciones de Carpeta / Pestaña "Tipos de Archivo" / Ahí buscas PPS en la columna de la izquierda y a la derecha te aparecerá el programa que está asociado a esos archivos, si no es Power Point lo seleccionas, le das a Cambiar, buscas el Power Point en la lista de programas que te aparecerá y aceptas).

Responder a CHICHARO

4

mayupx, el 1 jun 2009, 18:15:46
  • +3

Tengo el mismo problema, pero desde el Windows Vista no soy capaz de encontrar esa ruta... ¿podríais ayudarme, por favor?.
Estoy pensando que quizá sea porque hace tiempo me bajé el DIVX, e igual se ha quedado como predeterminado...
Gracias.

Responder a mayupx