La apariencia vuelve a la de windows clasico

Cerrado
jhonder - 3 oct 2010 a las 23:18
 Leder Aguirre - 7 mar 2013 a las 11:30
Hola, tengo el siguiente problema cuando elijo mi tema de xp y apago mi pc ... y cuando la buelvo a encender las apariencia de el escritorio se me vuelve a poner como el de windows clasico por favor si alguien sabe alludeme.



Consulta también:

3 respuestas

EL SANTO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 3
4 oct 2010 a las 06:59
primero ke nada metete en inicio] posicionate con el mouse en la parte superior y aplica boton derecho presiona propiedades y cambia la configuracion a otro ke no sea clasico esto t permitira cambiar a voluntad el fondo de pantalla ke desees una vez echo esto posicionate nueva% con el mouse boton derecho en la pantalla ,ovbio no debes de marcar sobre ningun icono t vas a propiedades y ahi c abren las puertas a tu dominio colocas el motivo ke desees y colocas APLICAR Y ACEPTAR luego reinicias el sistema y veras los cambios.

¡¡¡SUERTE!!!
0
hice todo lo que usted me dijo pero nada y he visto que cuando le doy click derecho en pantalla y le doy propiedades hay en la parte de apariencia dice windows estilo clasico y no la puedo cambiar y cuando elijo el tema de xp dice windows xp y no se puede cambiar .
0
grasias muy buena sugerensia saludos desde california
0
nada :S
0
Ayuda!, Bueno en mi caso es diferente tengo el windows 7 ultimate y una vez apague la computarora asi nomas en el boton donde se prende y cuando la prendi tenia el windows clasico y ahora nose como cambiarlo
0
EL SANTO Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 3
11 oct 2010 a las 20:12
entonces boton derecho en un sector sin iconos propiedades, luego marcas escritorio y ahi t aparecera la imagen d fondo actual t vas a EXAMINAR :luego se abrira un recuadro desde donde t iras a mis imagenes por lo general se encuentra en MIS DOCUMENTOS ahi buscas la imagen ke desees , luego de haberla elegido adecua la resolucion a la pantalla colocando EXPANDIR luego APLICAR Y ACEPTAR ahi ya deberiaa de ver la imagen
luego reinicias el pc y veras ke ya tienes nuevo fondo de pantalla...

¡¡¡¡espero haber sido de ayuda suerte!!!
0
dijo apariencia... no fondo de pantalla...

yo tmb tengo el mismo problema...
0
Hahahahahahahahaha!!! Pana es un Malware. Revisate
0
no amigo yo no quiero poner un fondo de pantalla , el problema que tengo es que la barrita de abajo que es verde se me pone cada vez que reinicio gris osea la clasica.
0
Jhonder guarda el tema XD
0
me esta pasando lo mismo cada vez q la reincio a la pc me sale de nuevo el tema classic lo solucione con el "solucionar problemas de transparencias y nose q mas..." Bien una vez q me encuentra el problema me instala el AERO y otro problema q me toma es que esta deshabilitado el administrador de ventanas...! pero ya lo tengo habilitado...! ademas lo instalo al tema con TUNE UP utilidades... y si me lo instala pero la onda es cuando lo apago al pc....!
SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO JOYA!
0
No se si estos les sira de algo pues ya debieron haber resuelto el problema, pero tienen que darle clic derecho y se van a PERSONALIZAR y ahi si tienen WINDOWS 7 les saldra algo que dice COLORES, le dan ahi y configuran y guardan y listo :D
-1