" hola buenas tardes ,
me dirijo a ustedes con el fin que me puedan solucionar o dadme una explicación por que no puedo entrar en mi Facebbok
me parece vergonzoso que deshabiliten una pagina sin previo aviso sin haber echo nada solo por el mero hecho de agregar a contactos y amigos , cuando hay personas que rebasan el cupo de amigos que ustedes tienen estipulado , ciertos usuarios se molestan por que les agregan o envian mensajes a mi tambien me los envian y no digo nada , ya que es una pagina de hacer amigos
llevo 5 dias intentando entrar en mi Facebbok me es imposible ya que cuando entro en mi cuenta se abre Facebook de mi hermana los mensajes que me envian a mi la aparecen a ella y confirmaciones de amigos , por que motivo la aparecen a ella si mi cuenta se supone esta bloqueada
espero si ustedes han bloqueado mi Facebook les pido sea desbloqueado lo mas breve posible ya que estan mis fotos y videos
ustedes no avisaron en ningún momento para que mis fotos pudieran ser retiradas de inmediato antes que ustedes lo bloqueasen lo cual quiere decir que mis fotos estan hay no tienen por que estar hay si no estoy haciendo uso de mi Facebbok
espero como equipo son no dudando de su trabajo ...me solucionen el problema lo antes posible , si no me vere obligado a tomar medidas oportunas ya que estan mis fotos hay o me digan las pautas a seguir para que mi Facebbok este activado